Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A mí la verdad no me dan ni asco ni miedo. Yo tengo fotos acariciando a una y son una monada.
Pero el tema de las fobias ya es muy personal. Yo no puedo ni mirar a las cucarachas ni a los ratones, aunque sean pequeños. Y si fuese a ir a un sitio donde me fuese a encontrar las dos cosas a menudo, tengo clarísimo que no iría. Me encantaría ir a La India, pero me da algo de grima por ese tema. Todo el mundo me dice que hay ratas por la calle y es que no puedo ni mirarlas.
No entiendo la fobia a las iguanas si no son nada asquerosas, ni hacen nada. Si por ver una foto se ponen así, está claro que no es el mejor sitio para ir de vacaciones.
Ya, pero es que me encanta ese destino y a mi pareja también , pero tengo claro que lo vo a pasar mal en ese aspecto, las escurciones algunas no las hare porque he oido que en las ruinas es donde mas hay.
Ahí dios, espero que esta fobia no valla a perturbar todas mi luna de miel
Ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Yo no sabía que había tantas iguanas!
Genial! Eso aun me motiva más para ir! jejeje me gustan mucho los animales y poder ver iguanas por ahí sueltas me agrada
¿Es general verlas en todos los hoteles o hay unos en los que es más fácil encontrarlas que en otros? Si me decís en cuales habeis estado en los que hubiera montones os lo agradezco, igual me ayuda a la hora de escoger hotel jajaja
¿Y es comun ver otros animalillos por los alrededores de los hoteles?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27667
Votos: 0 👍
Fati_galicia Escribió:
Ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Yo no sabía que había tantas iguanas!
Genial! Eso aun me motiva más para ir! jejeje me gustan mucho los animales y poder ver iguanas por ahí sueltas me agrada
¿Es general verlas en todos los hoteles o hay unos en los que es más fácil encontrarlas que en otros? Si me decís en cuales habeis estado en los que hubiera montones os lo agradezco, igual me ayuda a la hora de escoger hotel jajaja
¿Y es comun ver otros animalillos por los alrededores de los hoteles?
En los Bahía Principe, había un montón, salen sobre todo por la mañana, por los jardines, se quedan quietitas tomando el sol, la primera que ves te hace un montón de ilusión y venga a hacer fotos, luego ya pasas un poco de ellas, jajajajaaa
Nosotros les dabamos de comer trozos de manzana, y les encantaba
Pero seguro que hay en todos los hoteles, en las excursiones también las ves.
Saludos
Digamos que yo no soy muy amiga de los animales y sobreviví a la presencia de las iguanas, jejej. Con lo tranquillitas que son...incluso parece que estén posando para que les hagan las fotos!! En el Iberostar Paraiso Beach si que vi alguna que otra iguana, aunque tenia que tener más cuidado con los pavos reales para que no me entraran en la habitación!!jejeje
Hola a todo el mundo, nosotros hemos venido del Palladium y allí también se ven unas cuantas, además varios lagartos de esos que caminan con la cabeza levantada que son la leche de simpáticos cuando echan a correr... Si a eso le sumas los peces, los flamencos rosas, los cocodrilos y la cantidad de salamandras y pájaros que te encuentras por todos lados el hotel se convierte en casi un zoo. Las iguanas son super tranquilas, además en un sitio así los animales estan acostumbradisimos a las personas.... Un saludo
Mira, en la riviera maya y toda zona de playas te vas a encontrar iguanas, lagartijas, cangrejos cruzando la carretera.
Realmente no te van a hacer nada, inclusive, nisiquiera se te acercan... Son tan tranquilas que hasta hay algunas entrenadas para que las cargues y te tomen una foto con tu iguana y sombrero.
Además sólo salen en el día, en la noche no te preocupes porque no te vas a cruzar con una.
He leido que hay medusas mas peligrosas que las del mediterraneo? sabeis en que epoca? mi hermana tiene una grave alergia a este tipo de "bichitos" Estoy preocupada me echais una mano?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
vilma40 Escribió:
He leido que hay medusas mas peligrosas que las del mediterraneo? sabeis en que epoca? mi hermana tiene una grave alergia a este tipo de "bichitos" Estoy preocupada me echais una mano?
Hola Vilma, al parecer, en la época que es más fácil encontrarlas, es en los meses de Lluvia.
Yo he estado, infinidad de veces, en distintas fechas, y jamás tuve ningún problema, ni las he visto.
Pero también he leído que sí que las hay.
La ventaja, es que el agua al ser cristalina, podrás verlas con más facilidad.
YO ACABO DE VOLVER (29 ABRIL) Y MI AMIGO SINTIO UNA PICADA EN LA MANO MIENTRAS HACIA SNORKEL EN PLAYA PARAISO.
ERA DE UNA MEDUSA DE UNOS 25 CM. DE COLOR ROSA ,DE FORMA DE EMPANADILLA CON MUCHOS FLECOS.
INSTANTANEAMENTE SE CHUPO LA PICADA POR SI ACASO.
NO LE QUEDO SECUELA PERO SE LLEVO VARIAS HORAS CON DOLOR INTENSO Y ADEMAS SE MEDICO CON AARON QUE LLEVAMOS.
EN LA ORILLA UN PESCADOR LLEVABA OTRA EN UN CUBO.
PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE EN TODA LA SEMANA FUERON LAS UNICAS QUE VIMOS Y QUE ERAN RARAS DE VER POR ALLI SEGUN LOS MARINEROS.
Hola a tod@s, yo estuve en junio del año pasado y en 15 días solo vi una, y porque estaba muerta en la orilla, lo que si nos pasó es que a otro amigo de sevilla que habia en el hotel le picó en el pie un pez manta de esos que van medio enterrados, y se pegó una semana con el pié como una bota, je je, nada que no se cure. También decir que le picó por ir de madrugada a la playa cuando no se veia el fondo y no habia nadie.
De todas formas lo mejor es ir precavidos, lleva los medicamentos necesarios para las alergias, y dedicate solo a disfrutar que veras como no pasa nada VILMA40. No te comas el coco.
Holaa yo estuve allí en Octubre del año pasado ( kiero volverrrr) y solo vi medusas en el delfinario dnd me tenia bueno me meti a nadar con los delfines segun los chikos del delfinario no hacen nada pero bueno, a mi no m picaron , y en cuanto a las playas nada d nada y eso q hice snorkel en alta mar en isla mujeres muchos peces y barracudas si pero medusas no y caminata bajo el agua en Xcaret ( la recomiendo al 100%) y no vimos ninguna.