RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 42 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 291304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno, aunque las excursiones estén completan, nos gustaría saber quienes van a la cadena paladium, del 18 al 28 de noviembre,para ir todos juntos a playa del Carmen o hacer actividades en el hotel, o lo que se tercie,o donde vais a quedar en el hotel para conocernos todos juntos,creo que coincidimos con vikusi,marbella2c,sulita77'jorgem, a ver si alguno me puede enviar un privado, a mi no me deja, llevo poco tiempo en el foro, y aun no puedo enviarlos, os lo agradezco, a ver quien me escribe, que tenemos ganas de conocer gente del foro allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡¡

Somos una pareja de 48 años y vamos del 9 al 17 de diciembre al grand sirenis
Alguien se apunta a realizar alguna excursión?

Espero que sí¡¡¡¡¡

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, somos una pareja y al final vamos al riu playacar del 19 al 27 de noviembre, hemos contactado con un guia taxista, aunque nos podemos sumar a otra excursion ya organizada, estamos con la idea de ir a chichen el día 20 o 21, y después tulun. Con la persona que hemos contactado se pueden hacer grupos de hasta 14 personas, tiene una van.
Cuantos más seamos saldra mejor.
Si alguien se va animando que se comunique conmigo y ponemos en común ideas.
También tiene una excursión a sian kaan con muy buena pinta.
A ver quien se anima!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Igual no han quedado claras las excursiones.
La primera es ek balam,chichen,cenote ikil,cenote dzit nup,comida... Con posibilidad de que pongamos alguna alternativa.

La segunda es coba, gran cenote,tulum y pllaya paraiso.
Los precios que me a dado no estan mal, y ya si nos juntamos unos 6 u 8 o alguno más, sale bastante bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que pena.nosotros somos tb una pareja que va a tu mismo hotel pero vamos del 7 al 14,ais ke pena jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albayjuan Escribió:
eso es ke sime la iba a comprar, xlas narices jajajja tiaaaaaaa y yo ke toi en la tiendo y la gente me ve jajajajjajaj en dios ke risa!!! y le atamos una cadenilla de la virgen de las angustias y vamos to makeas jajjajajajja menos DOMYOS jajja y mas ALBAL

SOIS DE LO QUE NO HAY!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

queordal Escribió:
Hola, somos un pareja que va a Riviera maya del 18 al 28 de nov de 2011, vamos al grand palladium y nos gustaría saber si alguien se apunta a una excursión q hemos contratado, un taxi de confianza a Chichen itza, un cenote y algo mas, en breve ponemos el día y lo que costaba que no encontramos el correo q nos enviaron

Hola, Nosotros somos dos parejas que vamos al grand palladium del 25 al 2 de Diciembre. Si quereis podemos hablar para hacer alguna excursion a partir del día 26. Teníamos idea de ir a: Chihen itza, Tulum, Coba y algun parque como es Xcaret o Xelha. Un saludico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,queria que me ayudarais,somos una pareja ke va del 7 al 14 a gran paladium white sand.Queremos hacer excursiones, pero pasamos de hacerlo con las agencias, ya que se pasan con el coste.A mi me gustaria muxho hacer nado con delfines, unos amigos nuestros han ido y nos han dixho que en xcaret no vayamos,porque solo te dejan 5 min y con grupos de muxhas personas,sabeis de alguna que cojan a pocas parejas para poder disfrutar mas de los animales? ¿y que excursiones estan bien para ir? veo tb que os estais juntando para hacer excursiones...¿por libre verdad? gracias
⬆️ Arriba

Experto

BoSsWoMaN Escribió:
Hola a todos,queria que me ayudarais,somos una pareja ke va del 7 al 14 a gran paladium white sand.Queremos hacer excursiones, pero pasamos de hacerlo con las agencias, ya que se pasan con el coste.A mi me gustaria muxho hacer nado con delfines, unos amigos nuestros han ido y nos han dixho que en xcaret no vayamos,porque solo te dejan 5 min y con grupos de muxhas personas,sabeis de alguna que cojan a pocas parejas para poder disfrutar mas de los animales? ¿y que excursiones estan bien para ir? veo tb que os estais juntando para hacer excursiones...¿por libre verdad? gracias

Te respondo antes que te muevan este mensaje a su hilo correspondiente
Yo voy con DOLPHINSDISCOVERY Te recogen en hotel gratis y estas con mas animales

Por libre haremos creo coba+akumal

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajaja gracias, es que todavia no he usado bien este foro...y me cuelo sin querer jejeje,gracias voy a copiarme ese enlace .te reservan con antelación verdad? eso de que te recojan en el hotel esta bien, pero sabes si en el nado estas bastante tiempo con los animales? es que a ver si solo te dejan 5 min y pagar 100 euros pa eso...me parece un poco triste. Mis amigos me recomendaron ver : chichen itzá,cobá ,tulum y xel-ha otro saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Somos dos parejas de Zaragoza y vamos al grand palladium riviera maya del 25 al 2 de Diciembre. Queremos hacer excursiones por libre. Me gustaría saber si ya hay alguna organizada para ese día y podemos apuntarnos?
O si hay algun forero que esté en esos días y organizar las excursiones. Nosotros teniamos pensado hacer: Chichen itza, Tulum, Coba, algun cenote y algun parque xcaret o xelha (para bañarse con delfines, jaja).
Cuantos más seamos mejor, así nos sale más económico y más divertido.
Me acabo de inscribir en este foro y no puedo enviar mensajes-
Si alguien está interesado escribir. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Somos dos parejas que vamos al grand palladium riviera maya del 25 al 2 de Diciembre.
Si quereis podemos contactar para hacer excursiones a partir del día 26. Teníamos pensado hacer: Chichen itza, tulum, coba, y algun parque xcaret o xelha.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayssssss mjhumada y amajopa...la edad jajajajajajajajajajaja....mira nosotros podemos ir el domingo 27 o el martes 29...y el jueves 1 como fin de holydais......pero he leido que los domingos esta demasiado lleno, pues por eso optava por otro día, pero me da igual uno que otro...la cuestion es ir, reir y sobre todo bailar !!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kely18 Escribió:

Hola dakkia,
Pues hoy estaba contestando reservas, así que si le mandas un Mail te contestara rápido!!!
Estamos mirando fechas para Tulum xel-ha a vosotros que día os vendría mejor???

Ya le envié el correo y me contestó, así que estamos también apuntados para el 9 hacer Chichen.
Lo del día de Tulum la verdad es que no lo hemos pensado, salvo el 9 para Chichen el resto lo tenemos libre, pero preferiríamos no hacerlo en fin de semana
⬆️ Arriba

New Traveller

Queriamos salir para el 16 o 18, alguien tiene buena oferta?
Si puede ser para unas 12 noches

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mmarisam Escribió:
Hola a todos¡¡¡¡

Somos una pareja de 48 años y vamos del 9 al 17 de diciembre al grand sirenis
Alguien se apunta a realizar alguna excursión?

Espero que sí¡¡¡¡¡

Un saludo.
Hola marisam, nosotros somos matrimonio de 42 años de sevilla. Vamos del 7 al 14. Para el día 9 ya estoy comprometido pero para los demas días estamos libres. Estoy en contacto con un grupo de nuestra edad que llega el 9 de diciembre. Nos gustaria hacer un día tulum coba y algunos cenotes. Si quereis apuntaros ya sabeis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dakkia Escribió:
kely18 Escribió:

Hola dakkia,
Pues hoy estaba contestando reservas, así que si le mandas un Mail te contestara rápido!!!
Estamos mirando fechas para Tulum xel-ha a vosotros que día os vendría mejor???

Ya le envié el correo y me contestó, así que estamos también apuntados para el 9 hacer Chichen.
Lo del día de Tulum la verdad es que no lo hemos pensado, salvo el 9 para Chichen el resto lo tenemos libre, pero preferiríamos no hacerlo en fin de semana

Hola, nosotros tenemos excursion el 7 y 9, así que nos queda libre el 8 y el finde, el finde estaríamos mas descansados pero quizás habría demasiada gente!!!
Entonces os vendría bien el día 8?? Jjaviersan a vosotros también os encajaba el 8?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Moderador de Zona

cristinazgz Escribió:
Hola!
Somos dos parejas que vamos al grand palladium riviera maya del 25 al 2 de Diciembre.
Si quereis podemos contactar para hacer excursiones a partir del día 26. Teníamos pensado hacer: Chichen itza, tulum, coba, y algun parque xcaret o xelha.
Un saludo

Cristina, muevo este mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

El día 8 nos parece perfecto, es jueves y habrá menos gente. Así que mi voto va para el 8

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jjaviersan Escribió:
Hola!!!

El día 8 nos parece perfecto, es jueves y habrá menos gente. Así que mi voto va para el 8

Un saludo

Por nosotros también a si que si quereis lo cerramos para ese día
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes