Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, aunque las excursiones estén completan, nos gustaría saber quienes van a la cadena paladium, del 18 al 28 de noviembre,para ir todos juntos a playa del Carmen o hacer actividades en el hotel, o lo que se tercie,o donde vais a quedar en el hotel para conocernos todos juntos,creo que coincidimos con vikusi,marbella2c,sulita77'jorgem, a ver si alguno me puede enviar un privado, a mi no me deja, llevo poco tiempo en el foro, y aun no puedo enviarlos, os lo agradezco, a ver quien me escribe, que tenemos ganas de conocer gente del foro alli
Hola queordal!! Nosotras también vamos al Palladium y muchas mas gente por aquí, como tu bien dices sulita77, vikusi, Fernandito81, etc... Y el equipo A que también estará "armándola" en el Palladium
La verdad es que podiamos fijar un día en algun sitio para juntarnos todos los foreros y echarnos unas risas
Buenas!!
Ya tenemos mi colega Carlos y un servidor hotel, iremos del 23 de Noviembre al 3 de Diciembre al Iberostar Tucan/Quetzal. ¿Alguien por allí?
Porrichelius, te he enviado un mensaje privado por lo de la excursión a Chichen Itzá
Buenas!!
Ya tenemos mi colega Carlos y un servidor hotel, iremos del 23 de Noviembre al 3 de Diciembre al Iberostar Tucan/Quetzal. ¿Alguien por allí?
Porrichelius, te he enviado un mensaje privado por lo de la excursión a Chichen Itzá
Un saluodo viajeros!!!
Hola nosotros también al tucan, pero llegamos el 5 de diciembre!!
Danielus81 nosotros estamos en el hotel Gran Paladium White Sand. Una pregunta,...veo que haceis grupos,como se organiza esto? se queda un día, pero como nos encontramos todos,perdona por mi ignorancia pero es que ponerme a leer todos los mensajes me vuelvo loca jajajaja.
Hola BoSsWoMaN. Si alguien quiere montar un grupo y ya tiene algo concertado con agencia o taxi, me lo dice y lo apunto.
Lo que puedes es preguntar a los usuarios con MP de la lista si van a hacer una excursión y necesitan plazas para ocupar.
Estoy organizando una excursión para Coba, Aldea maya, Tulum y playa paraiso o akumal, entre los días 26 de Noviembre y el 1 de Diciembre.
Ya somos cuatro personas los que vamos a esta excursión, podemos todos los días excepto el 29 de Noviembre. Si alguien más se quiere apuntar, escribidme.
Ahora voy a concretar precios con el taxista. Xaooo foreros y que ganas de que llegue ya el día pa estar en riviera mayaaaaaa.
Hola mmarisam: Somos una pareja de 50 que vamos al grand sirenis del 9 al 16 de diciembre. Nosotros pensamos hacer las excursiones de Ek Balam-Ria Lagartos con Infocenter(se necesitan 6 como minimo) y les propuse ir a ver Uxmal en el mismo día y me dieron presupuesto para dos personas; si os interesa esta ultima ya sabes, siendo 4 o mas sera mas barato supongo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Por cierto!... Ya estamos en nuestro mes!!!! NOVIEMBRE!!!
Tendríamos que mirar que día es el mejor una vez allí, para quedar todos y conocernos, me refiero a los del equipo A que solo comparten Sian Kaan, con nosotros, y evidentemente a todos los foreros que coincidan en fechas, que no somos excluyentes... Mojitos para todos!!!
Ami me parecen bien ambos lugares jajajjaja, por cierto asiak te a mandado el raul , correo con las respuestas a nuestras dudas???
Ke ganassssssssssss ke tgo jajaja ya no pego ni en el curro ke tgo la cabeza en mexicoooooo