HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 20 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 145326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
gambitero25 Escribió:
DeVille Escribió:
Por cierto gente, acabo de llegar de mi segunda estancia en The Royal Suites Yucatán. Para cualquier duda o consulta, estoy a vuestra disposición.

Un saludo,

DeVille

Pues me aprovecho de ello!!

A ver te pregunto me voy de luna de miel a las royal!!! me da un poco de miedo la playa dicen que es pequeñita yo estuve ya en riviera en su momento en barceló y claro la playa no tiene comparación, aunque me imagino que en el resto de cosas del hotel supera y compensa.

Me tomo la libertad de acribillarte a preguntas, jejeje

Las cenas a la carta podemos reservar las que queramos? es decir todas las noches??
Están tan bien los jacuzzis de las habitaciones como dicen??

Bueno tampoco son tantas... un saludo y muchas gracias

Bueno, por partes:

1. La playa: No sé a qué te refieres con pequeñita, si a corta o a estrecha. Es bastante larga y en las fechas en las que vas a ir tendrás sitio de sobra. Es más, en la zona Norte de la playa, en la parte del Kantenah, hay un área reservada solo para huéspedes de la Royal. Vamos, que no te va a faltar sitio.

2. Las cenas a la carta. En el momento que llegas, al lado de la recepción en el lobby Royal hay una mesa donde te toman nota de las reservas que quieras hacer. Puedes reservar un temático distinto para cada noche. Sin problemas. Nosotros así lo hicimos, pero luego, según avanzaba la semana, a algunos de los temáticos no fuimos ya que te das cuenta de que donde mejor se cena es en el restaurante de la Royal, es decir, en "El Jardín" que, además de la langosta gratis, hace también noches temáticas. Por ejemplo, en la noche francesa cenas langosta y Foundue de carne, de queso, etc... Para gustos los colores, evidentemente, pero donde mejor cenamos es sin duda en "El jardín". En cualquier caso, y me repito, podrás reservar todos los temáticos que quieras nada más llegar.

3. Los jacuzzis. Están genial. Dos personas entran sobradas. Un poco más apretados entran hasta 4 personas. Comprobado. El problema puede ser el de la intimidad, pero las cortinas que han puesto, si bien no tapan todo al 100%, son bastante eficaces. Nosotros estuvimos en la 6911, planta baja, y sin problemas.

Todo esto se aplica a las Junior Suites. Si vas a una cabaña (Royal Mayan Suite) ahí ya no hay jacuzzi, sino bañera de hidromasaje, más pequeñita y dentro del WC.

Sigo por aquí para todas las dudas que te vayan surgiendo. No te cortes.

Un saludo,

DeVille
⬆️ Arriba

Experto

Ahora que ha surgido el tema de los temáticos, valga la redundancia, voy a dar mi opinión personal: no son gran cosa. Funcionan de la siguiente manera:

Los entrantes te lo sirves tú mismo ya que son de tipo buffet. En su mayoría se trata de ensaladas, que mezclas como quieras. Después pasas a un plato principal de la carta y luego ya al postre.

Si da la casualidad de que no te gusta ninguna ensalada, y dado que los platos principales no es que sean la repera, sales con la sensación de haber comido poco o mal (o ambas cosas), con la excepción, quizá, del "Rodizio", que te ponen carne hasta hartarte.

A ver, que nadie me entienda mal. Comparo siempre con lo que te sirven en "El Jardín" y siempre desde mi óptica, ya que soy, como se suele decir, de buen yantar. Habrá muchísima gente que te dirá que los temáticos son maravillosos y es igual de respetable que mi opinión. Ya me contarás cuando vuelvas.

Un saludo,

DeVille
⬆️ Arriba

Experto

DeVille Escribió:
favila Escribió:
Varias cosas,vamos 12 días al Royal Suite,se puede conectar un teléfono Nokia con clavija 3´5 Es decir la estándar, a los reproductores de mp3 que hay en las habitaciones???

Los enchufes son europeos??hay suficientes???conviene llevar trifasico??
Internet hay en las habitaciones??hay que llevar cable

Las cenas leo que no es bufet...es a la carta todos los platos??,veo que hay langosta hay que pedirla??

La aplicación para el teléfono vale para nokia??que tal es???
Gracias

Enchufes: Preparados para el europeo y el americano. No es necesario adaptador.

Suficientes? Depende de lo que consideres suficientes. Un par de ellos o tres libres vas a tener.

Wifi. En todas las habitaciones de la royal. No es necesario cable si tu portatil tiene wifi.

La langosta, evidentemente, hay que pedirla. No te la van a servir si nos saben que la quieres, pero eso pasa también con el agua.

Saludos,

Joder eres mundial muchas gracias, me explique mal con lo de la langosta,ja,ja,ja, que me parto

Vale con tres libres me sobra.

Del tema de reproductor mp3 me puedes decir algo???

Saludos

DeVille
⬆️ Arriba

Experto

favila Escribió:
Joder eres mundial muchas gracias, me explique mal con lo de la langosta,ja,ja,ja, que me parto

Favila

Ahí me pillas, porque nosotros enchufamos sin problemas un ipod. Para otras marcas desconozco si hay compatibilidad. Lo siento.

Saludos,

DeVille
⬆️ Arriba

Experto

favila Escribió:
Las cenas leo que no es bufet...es a la carta todos los platos??,veo que hay langosta hay que pedirla??

Te amplío un poco lo de las cenas en "El Jardín": Tienes buffet y carta, las dos cosas. Lo mismo ocurre con los desayunos. Puedes coger algunas cosas del buffet y otras de la carta, a tu gusto, o bien, si comes poco, sólo de la carta, o sólo de buffet. Cada cual según sus apetencias.

La langosta es diaria, pero no aparece en la carta, por lo que tendrás que pedirla expresamente al camarero, aunque posiblemente ya se encargue él de decirte que, si lo deseas, está disponible.

Saludos,

DeVille
⬆️ Arriba

Experto

DeVille Escribió:
favila Escribió:

Favila

Ahí me pillas, porque nosotros enchufamos sin problemas un ipod. Para otras marcas desconozco si hay compatibilidad. Lo siento.

Saludos,

DeVille

Lo mismo tiene algún accesorio con clavija 3.5,en el Hiltón de Puket ,lo pedías y era un cable que se adaptaba a los altavoces creo recordar que un mini USB,y cargaba y todo.Se me olvidan las cosas soy mayor.

Saludos ya te contaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tus aclaraciones de ville!!

Con el tema de la playa me refiero a estrecha y no sé si es que tienen muchas piedrecitas al entrar o rocas!!

Es de las que para que te cubra te tienes que meter bastante dentro?? y de oleaje que tal??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

gambitero25 Escribió:
gracias por tus aclaraciones de ville!!

Con el tema de la playa me refiero a estrecha y no sé si es que tienen muchas piedrecitas al entrar o rocas!!

Es de las que para que te cubra te tienes que meter bastante dentro?? y de oleaje que tal??

Un saludo.

Pues sí, piedrecitas hay al entrar. Y si ha habido mal tiempo los días anteriores habrá más. En cualquier caso, es solo al entrar. Después, arenita fina. Para que cubra sí que hay que meterse un poquito adentro. Tampoco mucho. Unos 30-40 metros le calculo yo. Y oleaje, pues como que no. Es el Caribe, no el Cantábrico
⬆️ Arriba

Experto

favila Escribió:
DeVille Escribió:
favila Escribió:

Favila

Saludos,

DeVille

Lo mismo tiene algún accesorio con clavija 3.5,en el Hiltón de Puket ,lo pedías y era un cable que se adaptaba a los altavoces creo recordar que un mini USB,y cargaba y todo.Se me olvidan las cosas soy mayor.

Saludos ya te contaré.

A ver qué tal. Te he ampliado un poco la información sobre la langosta, a ver si te sirve. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Dos días llevamos en el Royal,el complejo tienen poca ocupación es temporada baja...que gozada...

Simplemente impresionante,me voy a Akumal ahora mismo a nadar con tortugas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DeVille Escribió:
gambitero25 Escribió:

Un saludo.

Pues sí, piedrecitas hay al entrar. Y si ha habido mal tiempo los días anteriores habrá más. En cualquier caso, es solo al entrar. Después, arenita fina. Para que cubra sí que hay que meterse un poquito adentro. Tampoco mucho. Unos 30-40 metros le calculo yo. Y oleaje, pues como que no. Es el Caribe, no el Cantábrico

DeVille, siento disentir, no es Caribe, es Atlántico y desde luego cuando yo estuve, Enero, había mucho oleaje y la mar tenía mucha fuerza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
DeVille Escribió:
gambitero25 Escribió:

Un saludo.

DeVille, siento disentir, no es Caribe, es Atlántico y desde luego cuando yo estuve, Enero, había mucho oleaje y la mar tenía mucha fuerza.

Siento rectificarte La Riviera Maya si es Mar Caribe

Riviera Maya Mar Caribe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Matigine tienes toda la razón, disculpas, estaba empeñada en que estábamos en Punta Cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Matigine tienes toda la razón, disculpas, estaba empeñada en que estábamos en Punta Cana.

Eso pense... No pasa nada

⬆️ Arriba

Travel Addict

matigine Escribió:
karmela22 Escribió:
DeVille Escribió:
gambitero25 Escribió:

Un saludo.

Siento rectificarte La Riviera Maya si es Mar Caribe

Riviera Maya Mar Caribe

Ale venga asustarme!!! con lo liado que estoy yo por el tema de la playa!!!
⬆️ Arriba

Experto

karmela22 Escribió:

Pues disiente todo lo que quieras, pero el Mar Caribe sí baña a la Riviera Maya

Un saludo,

DeVille
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DeVille, ya he dicho más atrás que ha sido un error y he pedido disculpas.
⬆️ Arriba

Experto

karmela22 Escribió:
DeVille, ya he dicho más atrás que ha sido un error y he pedido disculpas.

No te pongas tan seria mujer. No pretendía ser una reprimenda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!! te piden en el hotel tarjeta de credito en deposito para poder alojarte.
Saludossss
⬆️ Arriba

Experto

olika Escribió:
hola viajeros!!! te piden en el hotel tarjeta de credito en deposito para poder alojarte.
Saludossss

Si vas con agencia, pagarás en la agencia y en el hotel no te pedirán nada. Si vas por tu cuenta, el hotel te pedirá tu tarjeta para hacer la reserva, aunque no te cargue nada en cuenta hasta el final de tu viaje.

Un saludo,

DeVille
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes