Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tengo grandes dudas de ir a pasar la nochevieja a este hotel.
Por un lado parece un gran resort, de lujo, solo adultos, calidad en la comida....... Por otro hay gente que critica el exceso de americanos, juerguistas y fiesteros, que los camareros no te hacen caso si no hay propinas de por medio.........
Somos una pareja de 35 años, tranquilita, nos gusta la fiesta pero con moderación y queremos ir a estar tranquilos ya que ambos tenemos mucho estres en el trabajo..... Conocemos la cadena iberostar y nos encanta, pero era por cambiar un poco...... ¿Que opinais??
Gracias a todos.
Hola Ana:
Es un gran hotel. Yo he estado varias veces y siempre que puedo me escapo con mi mujer algún que otro fin de semana (nosotros vivimos en Riviera Maya). No es un Iberostar Grand ni pretende serlo. Y si, es cierto, los americanos pueden ser fiesteros pero el ambiente de ese hotel es bien tranquilo, la verdad.
Por lo de las propinas tanto los americanos son conocidos por darlas en abundancia y nosotros los españoles todo lo contrario. Es cierto que en algún hotel, los nuestros los primeros, de tanto en cuanto puedes encontrarte con algún camarero algo "borde" pero también te los encuentras en Madrid o Barcelona.
No creo que te equivoques tanto si te decides por el Valentín cómo por un Iberostar.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe que tal suele estar de ocupación en febrero ?
Supongo que estará a tope por ser temporada alta y es lo que me dá
Miedo.
Estoy pensando si ir pero tengo miedo por ese motivo.
Normalmente viajo en Octubre y suelo encontrar los hoteles muy tranquilos con poca gente.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
VerayXavi Escribió:
Hola chicos, estaba pensando hacer mi luna de miel en las royal suites yucatan del gran palladium, pero no se si este es mejor, me podeis aconsejar??
Que buscas exactamente??? Si queires un complejo grande con variedad de restaurantes, piscinas, lobbys, etc y fiesta tu hotel es el Palladium, si buscas algo mucho mas tranquilo el Valentin,
Sobre el tema de la vestimenta en los restaurantes a la carta para las
Cenas, en la web pone obligatorio camisa.
Se puede entrar a cenar con camiseta formal ???
Hola chicos, estaba pensando hacer mi luna de miel en las royal suites yucatan del gran palladium, pero no se si este es mejor, me podeis aconsejar??
Que buscas exactamente??? Si queires un complejo grande con variedad de restaurantes, piscinas, lobbys, etc y fiesta tu hotel es el Palladium, si buscas algo mucho mas tranquilo el Valentin,
Pues buscamos algo tranquilo,pues queremos hacer un día escursion y otro hotel,estaremos cansadillos!!
Tengo una duda después de leer desde la pagina 1 hasta ahora...
*Para coger las vans de la carretera para ir a xcaret y otro día a akumal,tengo ke ir andando hasta la carretera?
*Hay algun bus desde dentro del hotel que vaya a playa del carmen?
*Y las escursiones ya contratadas con agencia o taxistas externos entran a buscarnos al lobby o tengo que ir andando hasta fuera?
Si no tengo ese problema me quedaré ya con este hotel?
Y VALE LA PENA PAGAR EL SERVICIO PRIBILEGE? cON ESTE SERVICIO TE GUARDAN LA HAMACA EN LA PLAYA CON SOMBRILLA?
MIL GRACIAS POR AYUDARME!! Y FELICES FIESTAS!!
Por fín me han respondido, a la tercera va la vencida.
Tuve que mandar 3 mails para una simple pregunta sobre el código de vestimenta en los restaurantes a la carta, pero ya está aclarado.
Pues buscamos algo tranquilo,pues queremos hacer un día escursion y otro hotel,estaremos cansadillos!!
*Para coger las vans de la carretera para ir a xcaret y otro día a akumal,tengo ke ir andando hasta la carretera?
*Y las escursiones ya contratadas con agencia o taxistas externos entran a buscarnos al lobby o tengo que ir andando hasta fuera?
Y VALE LA PENA PAGAR EL SERVICIO PRIBILEGE? cON ESTE SERVICIO TE GUARDAN LA HAMACA EN LA PLAYA CON SOMBRILLA?
Hola VerayXavi
Nosotros estamos ahora mismo en el valentin Imperial. Hay ambientillo (el hotel esta lleno) pero es muy tranquilito.
Para coger las vans, si, tienes que ir andando hasta la carretera. Hay un trozo enorme, como 1 km o así, que bajo el pleno sol.......
Desde dentro del hotel hay un servicio que va a playa del carmen, cuesta, no se cuanto, pero nosotros el otro día fuimos en taxi y nos costo 250 pesos cada trayecto, y muy bien. Si llamas un taxi o contratas una excursion te vienen a buscar al lobby del hotel, no hace falta que salgas hasta la carretera.
En el servicio privilege te guardan las hamacas en la playa y en la piscina, ponen un cartelito con tu nombre y esas son tus hamacas. Lo que no se es cuanto cuesta. Ahora mismo como te digo el hotel esta lleno y por las mañanas hay que espabilar para coger sitio, pero nosotros no tenemos servicio privilege y no hemos tenido ese problema.
Por lo demas, el hotel un 10, no tengo ninguna clase de queja. Hasta el cambio euro/peso te lo hacen bien.....
Si tienes alguna duda mas, pregunta!!
Eso si, todo americanos/canadienses, parejas de españoles debe haber 3 en todo el hotel.......
Saludos y espero haberte ayudado!!!!
Hola Annay
Genial lo que cuentas. Yo me marcho para el Valentin el 7 de Enero!
Además de lo que ya has contado (todo muy útil) tienes alguna recomendación o sugerencia más?
Gracias de antemano!
Ana130 Escribió:
VerayXavi Escribió:
Maruchi30 Escribió:
VerayXavi Escribió:
Hola VerayXavi
Nosotros estamos ahora mismo en el valentin Imperial. Hay ambientillo (el hotel esta lleno) pero es muy tranquilito.
Para coger las vans, si, tienes que ir andando hasta la carretera. Hay un trozo enorme, como 1 km o así, que bajo el pleno sol.......
Desde dentro del hotel hay un servicio que va a playa del carmen, cuesta, no se cuanto, pero nosotros el otro día fuimos en taxi y nos costo 250 pesos cada trayecto, y muy bien. Si llamas un taxi o contratas una excursion te vienen a buscar al lobby del hotel, no hace falta que salgas hasta la carretera.
En el servicio privilege te guardan las hamacas en la playa y en la piscina, ponen un cartelito con tu nombre y esas son tus hamacas. Lo que no se es cuanto cuesta. Ahora mismo como te digo el hotel esta lleno y por las mañanas hay que espabilar para coger sitio, pero nosotros no tenemos servicio privilege y no hemos tenido ese problema.
Por lo demas, el hotel un 10, no tengo ninguna clase de queja. Hasta el cambio euro/peso te lo hacen bien.....
Eso si, todo americanos/canadienses, parejas de españoles debe haber 3 en todo el hotel.......
Ana130 Escribió:
VerayXavi Escribió:
Maruchi30 Escribió:
VerayXavi Escribió:
Hola VerayXavi
Me alegro, a la vuelta nos cuentas más .
Entonces para coger la van, deben de ser como 20 minutos caminando
Hasta la carretera no ???
Sobre los restaurantes a la carta, que tal para las cenas , son buenos?
Y la última cosa, sábes si en la playa del hotel hay algún arrecife con peces
Para hacer snorkel ???
Recomendaciones?? Ninguna, venid con la mente abierta y a disfrutar. Esto es un paraiso. Y mas de 7 tequilas hacen daño.......
Justo enfrente de la playa del hotel hay rocas, lo que no se si habra peces y se podra hacer snorkel, yo he visto a algunas personas pero no se lo que se ve bajo el agua.
Los restaurantes a la carta muy buenos todos, gran presentación y atención, muy bien todo, no puedo poner ningun pero...... Bueno uno...... Que al final todo se acaba!!!!
Ana130 Escribió:
Recomendaciones?? Ninguna, venid con la mente abierta y a disfrutar. Esto es un paraiso. Y mas de 7 tequilas hacen daño.......
Justo enfrente de la playa del hotel hay rocas, lo que no se si habra peces y se podra hacer snorkel, yo he visto a algunas personas pero no se lo que se ve bajo el agua.
Los restaurantes a la carta muy buenos todos, gran presentación y atención, muy bien todo, no puedo poner ningun pero...... Bueno uno...... Que al final todo se acaba!!!!
Gracias por la buena info Ana !!!
A la vuelta nos cuentas más cosillas.
Ah, lo que comentas de la gente en las rocas con equipo de snorkel, quiero pensar que algo habrá.
Haber si alguien nos lo puede confirmar.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Voy a ver la web, no pinta mal....
¿en qué zona se encuentra, entre cancun y playa del carmen o mas abajo? es importante..... Me voy a leer el post, pero es mucho ahora mismo, Pingus, ¿nos lo recomiendas a los de nuestro buen gusto? veo que lo tienes entre tus posibles...... así que será por algo! yo estoy mirando también riviera maya... ¿de qué cadena es este hotel?
¿me podeis confirmar que en la playa no hay palmeras?
Pensaba que sí que habia..pero estoy viendo fotos y ni una.-.. hay poca sombra, ¿no???? ¿es dificil coger sombras en la playa?
Gracias foreros!
sulti Escribió:
voy a ver la web, no pinta mal....
¿en qué zona se encuentra, entre cancun y playa del carmen o mas abajo? es importante..... Me voy a leer el post, pero es mucho ahora mismo, Pingus, ¿nos lo recomiendas a los de nuestro buen gusto? veo que lo tienes entre tus posibles...... así que será por algo! yo estoy mirando también riviera maya... ¿de qué cadena es este hotel?
Que tal sulti !!!
Me imagino que la forera ana 130 tiene que haber regresado ya y contará
Cosas frescas del hotel.
Te mando un privado.
Saludos
Ana, en general, ¿ha superado tus expectativas o es peor de lo que esperabas? ¿te ha faltado algun servicio, o algo que se supone que entra, no estaba de tu gusto?
¿que tal la habitación y la playa?
Saludos,