RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 107, 108, 109  Siguiente
Página 57 de 109 - Tema con 2165 Mensajes y 291239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
judithfnb Escribió:
EI CRIS Y ALBERTO, creo que habían dicho de salir a Cobobongo el 29 pero todo depende de a la hora que lleguemos de la excursión...FIESTA FIESTA FIE FIE FIESTA!!!
Haber pues como llegamos de todo el día dando tumbos y nosotros nos apuntamosss.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya fiesteros que estáis hechos jejejejejeje!!!! Nosotros no sabemos si podremos ir (vaya chafon...) ...esas eran la fecha que barajaban de ir los demás...lo intentaremos...pero al día siguiente tenemos 2 inmersiones en cozumel, por lo que no podemos beber y deberemos estar despejaos!!! depende de como lleguemos de la excursión y a que hora quedemos con los guías para las inmersiones, pues nos encantaría ir pero quizás nos rajamos!!! vaya tela...pero yo solo comentaba que barajaban esa fecha, pero si tengo que proponer una alternativa que así podamos ir de fiesta con vosotros...la propongo!!! jejejeje...A VER SI TIENE EL MISMO EXITO!!!

PROPONGO 2 FECHAS MÁS!!! 2 DICIEMBRE Y 3 DE DICIEMBRE!!!! así seguro que nos apuntamos!!!! digo palabras mágicas!!! FIESTA FIE FIE FIESTAAAAAAA!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Recuerdo a todos los interesados que seguimos teniendo plazas para ir el 1 de diciembre a Siankan con Raul de excursionesrivieramaya.es. Si alguien se anima que me mande privado.
Y hablando de otra cosaaaaaaaa Yo quiero COCOBONGO. Espero que nos juntemos, yo sería ya en diciembre 1, 3(despues de Tulum y Coba no se como estaré) o ya el 7.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tb keremos cocobongo!!!!!!!ajjajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo viajo el día 16 de Noviembre, por 7 noches, a Catalonia Royal Tulum, con mi pareja. Que se hace en este hilo, preparativos de excursiones? Gracias! Estoy interesado))
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, Soy el compañero de Alberto! Nosotros también podriamos el día 2 ya que es nuestra ultima noche en RM. Los 2 días nos vienen bien así que el que elija la mayoria (otra opción es ir los 2 días....jejeje). Marcha!!!

judithfnb Escribió:
Vaya fiesteros que estáis hechos jejejejejeje!!!! Nosotros no sabemos si podremos ir (vaya chafon...) ...esas eran la fecha que barajaban de ir los demás...lo intentaremos...pero al día siguiente tenemos 2 inmersiones en cozumel, por lo que no podemos beber y deberemos estar despejaos!!! depende de como lleguemos de la excursión y a que hora quedemos con los guías para las inmersiones, pues nos encantaría ir pero quizás nos rajamos!!! vaya tela...pero yo solo comentaba que barajaban esa fecha, pero si tengo que proponer una alternativa que así podamos ir de fiesta con vosotros...la propongo!!! jejejeje...A VER SI TIENE EL MISMO EXITO!!!

PROPONGO 2 FECHAS MÁS!!! 2 DICIEMBRE Y 3 DE DICIEMBRE!!!! así seguro que nos apuntamos!!!! digo palabras mágicas!!! FIESTA FIE FIE FIESTAAAAAAA!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ke os parece ir al cocobongo el sabado??? llegamos del chichen, nos duchamos descansamos un poco , cenamos y nos vamos!!!! ke los sabados se ve ke se pone muuuuuuuuy bien!! ademas hay gente del hilo de diciembre ke van a ir el día de chichen!! ajjaja asike no sera tan duro!!! ke nos vamos de fiestaaaa no a currar!!! y el domingo lo dedicamos a descansar por completo! ke me decis????
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por avisar del tema de los vuelos. Miraré en casa teniendo el número de vuelo a mano. Vaya mal rollo,...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola levelero,

Mi pareja y yo vamos a Rivera del 19 al 30 y estamos hablando con otras parejas para hacer excursiones en grupo para que nos salga más económico. Si quieres información mádame aquí o en un privado tu mail y te paso toda la información sobre las excusiones que vamos a hacer para ver si os interesa hacerlas con nosotros! Si hay alguién mas le digo lo mismo, encantado de hacer un grupo majo.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AinhoaO, nosotros sólo estariamos en común con vosotros los días 28, 29 y 30/11, si tenéis alguna excursión prevista para esos días mandame la información: raquelruru@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

New Traveller

emiuceda Escribió:
Lunatico86 Escribió:
Buenas foreros !

Lo primero de todo quiero presentarme, ya que leo mucho el foro pero no he participado nunca. Me presento aquí ya que no encuentro dónde hacerlo ...

Lo segundo quiero comentar que voy al Bahía Príncipe del 13 al 20 de este mes así que si alguien se anima a alguna excursioncilla o cocktail estamos en contacto.

Un saludo y encantado de, por fin, postear.

Lunatico86, como le comentaba antes a cougar84, nosotros las excursiones las vamos a hacer con mi amiguete Raúl Simancas. De hecho, Cougar también las ha contratado ya y vamos a hacerlas juntos los días 15 y 16 (nosotros también haremos la del 17), además de tomarnos juntos en el hotel esos cocktails a la salud de los mexicanos. Jaja.
Si te interesa hacer las excursiones con nosotros, dímelo y te mando un mensaje con información de las mismas, ok? dime tu e-mail si quieres y te lo envío allí.
Oeeee, oeeeeeeeee, me queda un madrugón y ya estoy en la playita el viernes con mi chica tomando cocktails y un buen tequilaaaaaaaa!!! jajajaja.
Cougar, espero tu llamada a la habitación o noticias por mail el día 12 cuando llegues, para tomarnos esos primeros combinados a la salud de lunatico86, que todavía no habrá llegado

Un saludo

Buenas !
Gracias por el ofrecimiento ! Mi correo es lunajr14@hotmail.com. No me deja enviar mensajes privados todavía porque no tengo 5 mensajes ... Jeje

Un saludo !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja que queremos hacer el 16 de diciembre una excursion con excursionesrivieramaya (www.excursionesrivieramaya.es), concretamente la de Chichén Itzá & Ek´Balam. De momento no hay nadie más apuntado según me comentan en un e-mail. Cuanta más gente vaya más barato sale.

Os lo digo por si queréis hacerla y os viene bien esa fecha, que consideréis esta opción.

Saludos y buen viaje a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lbar Escribió:
Hola,

Somos una pareja que queremos hacer el 16 de diciembre una excursion con excursionesrivieramaya (www.excursionesrivieramaya.es), concretamente la de Chichén Itzá & Ek´Balam. De momento no hay nadie más apuntado según me comentan en un e-mail. Cuanta más gente vaya más barato sale.

Os lo digo por si queréis hacerla y os viene bien esa fecha, que consideréis esta opción.

Dilo también en el hilo de diciembre que igual encuantras a mas gente que por este.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en el foro y ando un poco perdida.
Quisiera contactar con Marbella2c u otra persona porque estoy interesada en la excursión del día 20 de Noviembre TULUM+COBA+CENOTES+PLAYA PARAISO...6 confirmadas (Organiza Marbella2c). Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lbar Escribió:
Hola,

Ibar he movido tu mensaje al hilo de Diciembre en RM, como te comepta capseal, es el que debes de utilizar para buscar compañeros para las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Lunatico86 Escribió:
emiuceda Escribió:
Lunatico86 Escribió:
Buenas foreros !

Lo primero de todo quiero presentarme, ya que leo mucho el foro pero no he participado nunca. Me presento aquí ya que no encuentro dónde hacerlo ...

Lo segundo quiero comentar que voy al Bahía Príncipe del 13 al 20 de este mes así que si alguien se anima a alguna excursioncilla o cocktail estamos en contacto.

Un saludo y encantado de, por fin, postear.

Lunatico86, como le comentaba antes a cougar84, nosotros las excursiones las vamos a hacer con mi amiguete Raúl Simancas. De hecho, Cougar también las ha contratado ya y vamos a hacerlas juntos los días 15 y 16 (nosotros también haremos la del 17), además de tomarnos juntos en el hotel esos cocktails a la salud de los mexicanos. Jaja.
Si te interesa hacer las excursiones con nosotros, dímelo y te mando un mensaje con información de las mismas, ok? dime tu e-mail si quieres y te lo envío allí.
Oeeee, oeeeeeeeee, me queda un madrugón y ya estoy en la playita el viernes con mi chica tomando cocktails y un buen tequilaaaaaaaa!!! jajajaja.
Cougar, espero tu llamada a la habitación o noticias por mail el día 12 cuando llegues, para tomarnos esos primeros combinados a la salud de lunatico86, que todavía no habrá llegado

Un saludo

Buenas !
Gracias por el ofrecimiento ! Mi correo es lunajr14@hotmail.com. No me deja enviar mensajes privados todavía porque no tengo 5 mensajes ... Jeje

Un saludo !

Te mando un mail en cuanto coma dándote toda la información, ok?
Venga, que lo vamos a pasar de lujo. El viernes estaré en el B.Príncipe Cobá!!! Siiiiii. Te esperaremos por allí, compi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola????
Nadie que se quiera apuntar con nosotros a la excursión del día 6 de diciembre a Tulum, Cobá, Playa paraíso.... Vamos con agencia (excursionesrivieramaya.es)y cuantos más seamos mejor!!
Besoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja que tenemos pensado ir a disfrutar del Cocobongo el 01/12 Jueves noche, si a alguien mas para esa fecha le interesa, que nos lo diga...

La idea es alquilar taxi de ida y taxi de vuelta y comprar las entradas en playa del carmen unos días antes.

Si somos más personas mejor nos lo pasaremos y podremos negociar
Mejores precios.

Ya se que el hilo es de noviembre pero somos bastantes lo que estaremos entre noviembre y diciembre por RM por eso lo publico aquí.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajajajajajaj uf que follon...que si el 29 que si el uno......haber.....antes de que el moderador nos cambie los enlaces....porque no apuntamos todos estos mensajes del coco bongo, en la pagina de coco bongo??? es dificil coincidir con todos, y cada uno, logicamente mira los días que mejor le va....yo prefiero el 29, pero si es el uno, también me apunto....otros días ya no, porque nos vamos....y si no se hacen varios grupos y cada uno, va cuando pueda......ufff que lio.....pero pongamos estos mensajes en el enlace de coco bongo...os parece ?? COCO BONGUEROS.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajajajajajaj uf que follon...que si el 29 que si el uno......haber.....antes de que el moderador nos cambie los enlaces....porque no apuntamos todos estos mensajes del coco bongo, en la pagina de coco bongo??? es dificil coincidir con todos, y cada uno, logicamente mira los días que mejor le va....yo prefiero el 29, pero si es el uno, también me apunto....otros días ya no, porque nos vamos....y si no se hacen varios grupos y cada uno, va cuando pueda......ufff que lio.....pero pongamos estos mensajes en el enlace de coco bongo...os parece ?? COCO BONGUEROS.....
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 107, 108, 109  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes