Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jajajajajja están los nervios ya a flor de piel, y mañana nuestros chicos de boda 11/11/11 jo como me acuerdo de ellos.
No hace falta privado, os lo cuento aquí, mi contacto es ......Raul excursionesrivieramaya.es. Le comente que ibamos a ir y ya sabeis que si está en su mano no tiene problema así que hablar con el que si sois un grupito seguro que os echa un cable.
Como se extraña a los futuros esposos por aquí deben estar atacadosssss.
Yavessssssss yo si fuera ellos!!!!!!! Ya me habria dao el atake jajajajjaja yo stoy ke no stoy en el trabajo jajaja toi con un subido ke pa ke!!! asike el sabado por la mñama no te digo na!!
Es nuestro amigo raulito??? pues lo tendremos en cuenta!!! y nos podia hacer algun detalle!!! jajaja por si stas leyendo jajajaj ( vengo de colegio de monjas se nota eh ajajja)
Yavessssssss yo si fuera ellos!!!!!!! Ya me habria dao el atake jajajajjaja yo stoy ke no stoy en el trabajo jajaja toi con un subido ke pa ke!!! asike el sabado por la mñama no te digo na!!
Es nuestro amigo raulito??? pues lo tendremos en cuenta!!! y nos podia hacer algun detalle!!! jajaja por si stas leyendo jajajaj ( vengo de colegio de monjas se nota eh ajajja)
Jajajajajja si, estoy atacada yo y todavia me quedan 19 días así q no imagino como estais vosotros, que solita me vais a dejar, ya me podeis mandar algun mail para contarme ehhhhhh.
Hablar con Raul q veras como algo te encuentra.
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Votos: 0 👍
Nerviossss ??? quien dijo nervios????? jajajajajajajaja estresados estamos ya todos....Elen a mi queda menos 14 días.....aghhhhhhhh.... Menudo planazo...entre el hotel, las excursiones, ( con siam kam genial) los viajeros que estamos contactando por aquí, el coco bongo....ayssssssssss que estresss...que dura es la vida del turista....jejeje
Elen1, apuntanos a 2 para la salida a CocoBongo el día 1 de diciembre. Estamos en el hotel RIU TEQUILA y el plan nos da lo mismo, todo nos parece bien:)
Confirmados
Lwrence
Elen1
Esgenial
Cristinazg(4)
Raquelruru
Sin confirmar
Cisisarri
Montui
Judithfb
Naturalmentes
Si alguno esta confirmado por error o no confirmado que me lo diga pq en un principio era hasta 12 pero ya avise a Raul que podriamos ser mas. Decirme algo lo antes posible.
COCOBONGO 1 DICIEMBRE ENTRADA VIP CON TRANSPORTE SIN HORARIO POR 60 EUROS
Estamos organizando un viaje para el día 8 con Kely, Kely es la que lleva la gestion y nosotros nos apuntamos :), a Coba-tulum-xcaret de tarde, de momento somos nosotros 4.... Si se quiere incorporar alguien más, hasta 10 entramos en la VAN y saldrá mas barato.... Si alguien se quiere apuntar esta a tiempo... Queda menos de un mes para estar en la playa!!!
Chic@s estamos organizando excursion para el 7/12 noche al Cocobongo, si a alguien le viene bien la fecha y se quiere apuntar, solo tiene que decirlo.
Besossssssssss
Para el 7 dices¿? nosotros vamos del 4 al 12 de diciembre somos una pareja y dos chicos de valencia, intentare convencerlos para ir a ver cocobongo, a ver si hay suerte
Hola, somos pareja, estaremos en el catalonia royal tulum desde el día 20 hasta el 27, nos interesa hacer alguna excursion, de momento tenemos la de ainhoaO para chichen, pero si nos podeis ofrecer alguna mas, encantados!
Hola yo voy con mi pareja (28 años ambos) del 12 al 19 de noviembre al Catalonia Playa Maroma.
Hola Larys yo voy también con mi pareja en esas fechas.Yo tengo 27 años y el 30 años, vais a hacer alguna excursión? Un saludo!!
Hola Aeren, si queremos hacer por lo menos dos, me he puesto en contacto con dos taxistas pero me piden que forme un grupo por lo menos de 4 aunque cuantos más seamos mejor. Te doy mi e-mail larysdoce@hotmail.com escríbeme y te digo las excursiones pero vamos que nos podemos poner de acuerdo.