Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p52 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 107, 108, 109  Next
Page 64 of 109 - Topic with 2165 messages and 285858 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
milu27 wrote:
Hola a todos!!!!! Somos una pareja gallega de 27 años y vamos al Grand Sirenis del 9 al 16 de diciembre.
Queríamos hacer excursión por libre el día 11 ó 12 a: Chichén-Itza, Cenote Ik Kil, Diztnup y Ek Balam.
Como podemos hacer para unirnos a vosotros??? Es q no tengo ni idea.
Saludos.
Hola milu27: Nosotros tb vamos del 9 al 16 al Sirenis y tenemos reservada una exccursion para Ek Balam-Rio Lagartos con Infocenter el 14, pero se necesitan minimo 6 personas y nosotros somos dos.Si quereis uniros ya sabeis.Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Posted:

Travel Addict

Inaki2102 wrote:
Hola, somos una pareja que estaremos en RM del 21 al 1. Queremos hacer la excursion de tulum - coba - cenote el 22 o 23. ¿Alguien tiene algo organizado para esos días?
Estamos en el hotel catalonia plata maroma.

Hola!!

Yo he organizado una excursión para el día 25 a: Coba - cenote- aldea maya - tulum - playa paraiso. Si te interesa dimerlo y te paso precio e itinerarios. Un saludo. De momento somos 8 personas confirmadas y 2 sin confirmar, podemos ir hasta 14.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Posted:

Super Expert

timbaon wrote:
elen1 wrote:
Alguien puede explicar la diferencia tanto de precio como de lo que ofrece de las entradas regular, vip y golden member? No encuentro información concreta al respecto ya que la entrada vip no la veo a la venta en la web de la disco. Gracias

Hola Elen, viajamos mi pareja y yo a R.M del 27 de noviembre al 3 de diciembre, es cierto que organizas una salida a la discoteca Coco Bongo? Si es así me podrías dar más datos?

Un saludo.
Timbaon......si entre elen1 que es la que mas se lo curra, y algunos mas, estamos intentando montar un grupo para ir al coco bongo el jueves 1 de diciembre....por que si somos un grupo, a parte de poder conseguir mejor precio, pues seguramente nos lo pasaremos mejor......teniamos una opción de entrada vip, con buena mesa, taxi y posibilidad de ver amanecer en playa mamitas por 60 euros, pero estamos mirando alguna opción mas barata...lo que si es seguro es que sera el 1 de diciembre....somos ya unos 10 o 12 apuntados..jejejejejej os animais ?? en que hotel estais ???
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted:

Super Expert

Aggghhhhhhhhh favilaaaaaaaaa..eso..esooo..sigue aumentando nuestros nerviosssssss jejejejejeejejejejejejeje
Back to ⬆️

New Traveller

cristinazgz wrote:
Inaki2102 wrote:
Hola, somos una pareja que estaremos en RM del 21 al 1. Queremos hacer la excursion de tulum - coba - cenote el 22 o 23. ¿Alguien tiene algo organizado para esos días?
Estamos en el hotel catalonia plata maroma.

Hola!!

Yo he organizado una excursión para el día 25 a: Coba - cenote- aldea maya - tulum - playa paraiso. Si te interesa dimerlo y te paso precio e itinerarios. Un saludo. De momento somos 8 personas confirmadas y 2 sin confirmar, podemos ir hasta 14.
Cris, te he mandado varios privados y te he dejado mi derección de mail para que me pases toda la info de Coba el 25 ya que estamos interesados.
Muchas gracuas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas, sé que llegamos un poco tarde, pero nos interesaría formar grupo para las excursiones. Nosotros vamos del 27/11 al 02/12 , al hotel OCCIDENTAL GRAND XCARET, ¿alguien va este hotel en las mismas fechas ?
Quedo a la espera de alguna señal. Gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Esgenial para la del día 2 que me comentas de tulum y snorkel hay plazas.
Por lo que veo hay gente para hacer la de chichen iza ekbalan y demas, lo mejor para poder ir 4 pareja que han puesto aquí seria e mirar aver que día nos cae bien a todos, tanto esgenial,antalisa3 y tibaon.
Back to ⬆️

Super Expert

Ohhhh sueño ya con esos mojitos jajjjajajjaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días timabaon y esgenial!

Os cuento la situación, estamos 12 confirmados para la excrusión a Chichen para el día 28 y tengo una pareja que me contesta este finde (espero que pueda ser hoy) si se apuntan o no. Esta pareja llagaría el día 27, un día antes. Puede que no quieran hacer la excursión con nosotros por esa razón así que si dicen que no os puedo dar su dirección (ya que no es de este foro) para que forméis una excursión y ya estarías 6 personas... ¿Qué os parece?

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Ah! veo que ya estarías más, perdona manubdt no había leido tu post...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por mi cuanto mas se apunten mejor mas barato y mas ambiente haber si se pronuncian el resto si lo que han dan buscando para esos días se apuntan seri mos 8 y luego si eso la pareja que tu dices ainhoa.habria que hablar con los de escursiones rivieramaya que por lo que veo es lo mas fiable.
Back to ⬆️

Travel Addict

Manudbt nosotros la vamos a hacer con taxista y nos sale a unos 801,7 pesos (43,4€) por persona más o menos. Para que comparéis si os sale mejor.

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

La verdad ke 60 euros barajandolo bien es muuuuuuxa pasta, para luego leer ke es mala bebida ke aunke ke bebas 10 copas no te apeas ajajjaja habra ke mirar mas cositas!! xk si somos un grupo muy grande pero no compensa
Back to ⬆️

Super Expert

En eso estamos Albayjuan...mirando mas opciones...hemos preguntado a los viajeros que estan en el paladium a cuanto nos sale la entrada vip, comprandola allí......y si no, pues la entrada normal, que con los que seremos y lo bien que lo pasaremos, el show SEREMOS NOSOTROS !!!!!! JEJEJEJEJEJE
Back to ⬆️

Travel Addict

En 6 días estoy alliiii
Back to ⬆️

Super Expert

Y yo en 2!!!!!! jajajjajajjaj k ganassssss
Back to ⬆️

Super Expert

Jajajjajaa yaves!!!!!!!!!!! y comprando la del palladium hasta ke hora maximo te llevan para el hotel???? xk las 3 es super pronto
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros también estábamos mirando Chichén itzá con excursiones riviera maya para el día 29/11 o el 03/12. AinhoaO me imagino que la excursión que has puesto con taxista es la del 28/11, no?
Back to ⬆️

Experto

Los que hablais de precios con taxi (o no)... Habeis contado la entrada, guia y comida? Que luego hay "sorpresas".
Back to ⬆️

Super Expert

Buscaremos opciones..porque lo de ver amanecer en la playa.......molaaaaaaaaaaaa
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 107, 108, 109  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages