Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Joer ca ve se complika mas las cosa, yo me voy en octubr y estoy mirando el catalogo de viajes a ver si me pica el ojo algun otro, alguien sabe alguna pag o algo dnd salga la predicción de fecha aprox d los siguienttes?
Hola tramuntana:nosotros no vamos hasta el 9 de septiembre y por lo q he leido antes q tu comentabas q lo malo va a ser de tulum para abajo nosotros vamos al palladiun por lo q seguro q si le afecta y habra q esperar haber las consecuencias. De todas formas deciros a todos los q viajavais esta semana q lo siento mucho y mandaros mucho animo y para los q vivais por allí tb mucha suerte y a esperar q sea lo menos violento y desastroso posible!!!!!!!!!!!!!!
Tramuntana gracias y espero q nos sigas informando
Darle al enlace que esta dentro del post de previsionde huracanes que esta en pagina principal que es la radio de allí informan un monton, lo siento pero no se ponerlo yo pero es facil de encontrar
yo también voy al palladium el dis 28, no se lo que encontrare, demomento pienso viajar si no me lo impide nadie, ya os contare cuando vuelva como esta aquello
ESTO ME TIENE ABURRIDISIMA LA VERDAD.
YO CONTRATE CON IBEROJET EL SEGURO OPCIONAL, SABEIS SI ME CUBRE LOS GASTOS DE ANULACION, SI ES ASI, ME ESTOY PENSANDO ANULAR DE UNA VEZ ESTE VIAJECITO DEL DIA 23 Y SI PUEDO INTENTARE REALIZARLO EN NAVIDAD, YA K PUNTA CANA NO ME HACE ILUSION PORKE YA HE ESTADO 2 VECES, SINCERAMENTE ESTOY MAS TRISTE K NA, PERO EN TIERRA (EN MI CASA) ASI K.... TENDRE K CONSULTAR MAÑANA CON MI AGENCIA.
DUITAR TU K ERES AGENTE DE VIAJES CONOCES LOS SEGUROS DE VIAJES "EUROP ASSITANCE" YO LO CONTRATE ME DEVOLVERAN TODO SI RECLAMO MAÑANA Y SE SUPONE K SALDRIA EL 23? GRACIAS MAJO
SUERTE PARA TODOS PERO IR A VER UNA DE LOS SITIOS MAS BELLOS DEL MUNDO ECHO TRIZAS...
[quote="chislindun"][quote="khryss"]lowe.no-ip.info/ .../radio.htm[/quote]
Muchas gracias khryss !!!!!!!!!! yo no sabia ponerlo[/quote]
De nada Chislindum
Solamente tienes que seleccionar la dirección completa desde la barra de herramientas del navegador, pulsar el boton derecho, darle a copiar, y en el área del mensaje boton derecho para pegar.
Yo también tengo contratado el seguro y también viajo con iberojet el día 1. Pero no se si te cubre si lo anulas tu, porque yo le pregunte hace 2 meses a la chica antes de decidirme a contratar el viaje y me dijo que si el hotel sigue en pie y el aeropuerto esta abierto no tienen porque cambiarte el viaje. Supongo que si quieres cambiarlo te cobran. Yo estoy pensando en cambiarlo para ir a otro sitio. Aunque aun quedan 12 días.
Yo también tengo contratado el seguro con Iberojet (creo que tuvimos que pagar un adicional de 60 € por los dos). Os comento lo que a mi me dijeron. Podemos cancelar el viaje sin necesidad de alegar ninguna causa justificada hasta 48 h. Antes de la salida (espero que no me hayan engañado).
Creo que no soy el unico que tengo ganas que llegue el fatidico martes a ver que sucede, yo tengo mi viaje previsto para 02/10 y por ahora no voy a menear ficha pues leyendo foros del wilma la recuperación de los hoteles fue muy rapida y casi al mes ya estaban al 100 % así que espero y creo que el Dean pase mas rapido sobre mexico y no deje tanto estropicio como dejo wilma en sus 3 días de visita a la RM.
Suerte y de nuevo animo para todos.
Luna Guerrera, ten paciencia, ya verás como al final se desvía que todavía queda un día para que llegue. Están tomando muchas medidas preventivas pero porque no quieren que les pase como con el Wylma, que quedaron bastante mal a nivel internacional. Ahora tienen todo supercontrolado, con todo en alerta, los albergues preparados, el ejército a punto para evitar saqueos, la población informada... Yo viajo el 24, sólo un día después que tú y confiamos en tener suerte. También tenemos contratado un seguro opcional, aunque con Mapfre (vamos con Soltour) y desde luego no te devuelven el 100% en caso de anulación, si se puede volar te llevarán. A lo mejor todo queda en una lluvias torrenciales. Si hoy se ha desviado, lo mismo esta noche se desvía un poco más al sur, las imágenes del satélite dan la impresión de que va como bajando. No te desanimes y aguanta a mañana por la tarde, lo mismo no tienes que cambiar nada. Ánimo para todos los que tenemos vuelo desde ya!
Estosseguros no cubren lacancelación sin gastos por catastrofes como esta, si tu decides cancelar el viajes te cobrarán unos gastos aproximadamente antes de 48 horas de la salida un 25%pero te aconsejo que esperes a ver lo que decide la mayorista todos los turistas están regresando de Cancún lo mas seguro que los vuelos se cancelen tu decides.
Espero que te sirva , si necesitas algo más no dudes en preguntarme, yo estoy destrozada imaginate salgo el martes.