HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 39 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 795091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ender23 creo que mis dudas van por ahí...si, no quiero que cunda el pánico ya que el 6 queda lejos, pero....eso..alguien ha visitado una zona tras un huracan fuerza 5?
Gracias ender por hacerme reflexionar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder pepeiko, no jodas?
Jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN DEAN!! ayudaaaa!!  Publicado:

New Traveller

Hola. Necesito información de como anular el viaje. Vuelo para mejico el 28 de agosto. Y estoy muy preocupada!! haber si alguien me da soluciones. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

aural Escribió:
ender23 creo que mis dudas van por ahí...si, no quiero que cunda el pánico ya que el 6 queda lejos, pero....eso..alguien ha visitado una zona tras un huracan fuerza 5?
Gracias ender por hacerme reflexionar

Atrás en el hilo del post una persona comentaba como había quedado la zona, tras algo así, te reproduzco:

"Yo viví el wilma de lleno y os aseguro que que si al final no lo hubiera adelantado no habría ido. No quiero alarmar a nadie solo quiero decir mi opinion y contar mi experiencia.
Cuando fuimos que nos pilló el wilma nos decían que podíamos ir con toda seguridad, que no se anulaban los vuelos y que no nos preocuparamos. La alarma y la evacuación no se estaba realizando como en este caso así que como decían que no pasaría ni nos preocupamos. Llegamos un martes por la noche y en la típica reunión del turoperador nos dijeron que venia un huracan. Nosotros estabamos indignados porque el turoperador nos dijo que no había problema y no nos dejaron ni cambiar el viaje y perdiamos todo el dinero. Os repito que no había tanta alarma como hay ahora. El huracan duró 3 días de fuerza 5. Cuando terminó estaba todo destrozado, no se podia utilizar como comprendereis ni la picina, ni la playa.... Solo funcionaba el teatro que habían quitado todo el agua con cubos y las existencias nos dijo el del hotel que se acababan. Por tanto nos dijeron iban a cerrar durante un mes".

Cada cual.....pensar en vosotros mismos, no en opiniones dirigidas por gente interesada en que no se cancelen viajes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros también salimos de Barcelona el día 23 hacia Riviera Maya, concretamente al Bahía Principe. La verdad es que, como vosotros, estamos acojonados ...

Nuestra idea es ir mañana a la Agencia a ver que nos dicen y esperar el desenlace ... Creo que lo mejor que nos podría pasar a los que salimos esta semana es que las mismas operadoras cancelaran los vuelos y que nos devolvieran el total del importe pagado y así elegir otro destino, pero bueno, ya veremos que pasa.

Total, a seguir viendo las noticias y conectándonos a este foro ... Y, sobre todo, que no se produzca una tragedia.

Un saludo.

Àngel y Yolanda.
⬆️ Arriba

New Traveller

YO SI QUE ESTOY ACOJONADA ME VOY EL 21 DE AGOSTO Y CON ESTA SITUACION PREFIERO QUE CANCELEN........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN( Gente del Foro Mexicanos) AYUDA  Publicado:

New Traveller

YOLANDALUIS Escribió:
Eso espero. Viajais con Pullmantur??
Hola. Yo viajo el 28 con pullmantur, estoy preocupada. Lo coji con dominicana tours y no s que me van a decir. Mañana llamare haber. Si sabes algo porfabor dame información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ender23, gracias nuevamente, cada minuto lo vemos más claro....un servidor no se pegara 12 horas de avion(tengo panico al avion) para ver destrozos...
Alguien ha estado en croacia? jajajajaja que tal? jajajaja en setiembre? jajaja
⬆️ Arriba

Experto

ESperemos que cancelen los vuelos del 21 22 23 también...a no ser que se desvie y no toque, cosa que sinceramente dudo mucho, pero yo no entiendo nada de huracanes...

Habra que esperar, yo salgo el 23 y voy al complejo de los RIU en playacar, y creo que se los llevara por delante, por mucho que se desvie...y eso que quiero pensar en positivo... ;(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro, sino son unas vacaciones PERFECTAS no vale la pena... Pues eso mismo pasa por España y aquí no sufrimos huracanes
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja aural...y los fiordos noruegos?...jajaja

Un saludo!

P.D: lo de hasta 3 huracanes en una semana lo lei no se donde en este mismo foro, no se si sera verdad, pero lo lei....en fin...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras pepeiko, pues era una opción alternativa que teniamos...te apuntas?
Por cierto, pepeiko, en tu perfil pones 2007: ¿cancun o riviera maya? y eso? nos lo cuentas?
⬆️ Arriba

Experto

Claro que si coyuco, pero por eso en España, que nos cuestan mucho menos, también tratamos que sean perfectas, por lo cual con mucho mas motivo, queremos que sean perfectas después de gastarnos un dineral.

Un viaje siempre puede salir mal, pero tanto en españa como en R.M, si sabes que no son perfectas....pues que quieres....es preferible no ir o cambiar lo que sea para que sean perfectas, no te parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shiro Escribió:
tramuntana: estas demasiado segura de que el huracan no pasa por los iberstar, como sabes que no va a variar la trayectoria,cosa nada descartable???? yo me voy el 26 y estoy acojonao

Shiro...soy el Tramuntana...no la Tramuntana !!!!

El huracán siguiendo la trayectoria de hoy...NO PASA ENTRE PLAYA DEL CARMEN Y CANCUN...pasará en Sian Kaan (justo abajo de Tulum)

No se si cambiará de rumbo...la ruta es un pronóstico, pero pude variar y mucho...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Situación pronostico actual posible impacto al sur de Tulum (unos 70-80kms).

⬆️ Arriba

Experto

Espero que las ruinas de tulum aguanten en pie!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Viajo el 28 con pullmantour. La gente que también viaje conmogo si tiene información me la pase. GRACIAS. HOLA A YOLANDALUIS Y THAY6
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo sólo espero que llegue el 31 de agosto y entonces decidiremos, aunque no te falta razón pepeiko
⬆️ Arriba

Experto

Hola aural..veras es que yo postee un tema que exponia mis dudas sobre si ir a Cancun o a riviera maya, ya que yo estuve en cancun, y no entendia que tenia la R.M para ir mejor que cancun , también porque cancun tenia ofertas mas baratas, hasta que encontre esta de los riu.

De todas formas decirte que cogi la oferta esta de Riu en R.M por variar y ver esa zona, y por tener cerca las excursiones; pero por los hoteles y las playas, sigo opinando (es una opinion personal mia y nada mas) que yo prefiero Cancun a R.M.

En fin tienes todas mis ideas y razonamientos en mi post "alguien piensa ir a cancun en vez de a Riviera Maya?"..jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que no os cuenten el cuento de la buena pipa....

Mirar este enlace:

noticia del mundo.es, actualmente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes