Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
OK... !!! Si os apetece otra excursion avisas por acá y lo vemos OK?
Snorkel en Tailandia? wo.. Mi amigo hizo y es increible.. Bueno... Todo se habla.. Yo d momento si quiero hacer.. Si hay algun grupo.,, q avise
En algunos hoteles lo puedes contratar por si no encuentras grupos y ellos mismos te lleban a la zona donde haces el snorkel.
Si, es una pasada... Nosotros solo vamos del 27 al 3 por eso queremos ver lo mas importante, pero lo mismo si pensáis algo divertido bueno bonito y barato nos apuntamos. De todas maneras les voy a preguntar a mis hermanos lo mismo ellos si quieren!!
Con el logo de la web creas un archivo de imagen le pones el texto que quieras y ya esta, en cualquier copisteria hacen copias en pegatinas, yo la he hecho en A5 pero es muy grande, con 2 eurillos me han hecho 6 pegatinas. Jaaja
Para carolina y paco q van del 2 al 7.os he enviado un privado por si quereis hacer tulum coba playa paraiso el 6de diciembre. Vamos co excursionesrivieramaya.es por si quereis ver el programa
Hola!! somos pareja que salimos ya mismo a Catalonia royal tulum, del 20 al 27 de noviembre! nos apuntamos a cualquier excursion! no sabemos muy bien como va esto...si queda algun grupo donde apuntarnos, por favor, avisad! gracias
Liyjo nosotros somos 2 y vamos a la de chichen itza el 29 con el grupo de danya pero creo que ya esta completa pero el resto de días los tenemos libres y ademas estamos en el mismo hotel así que sera mas facil hacer algo, teniamos pensado ir a ver tulun y alguna cosa mas en van o taxi pues del bahia principe esta al lado.
Hola, somos pareja que salimos ya mismo a rivera maya, concretamente al catalonia royal tulum, de momento nos hemos apuntado a una excursion, pero queremos alguna mas! por favor, si nos pueden informar o incluir en algun grupo! agradecemos!contactarnos porfavor! abrazos
Nostros vamos el 20 hasta 27...de momento nos hemos apuntado a la biosfera sian kaan con ainoa, y chichen itza con excursiones rivera maya. Los demas días libres!! si alguien sugiere algo!
liyjo nosotros somos 2 y vamos a la de chichen itza el 29 con el grupo de danya pero creo que ya esta completa pero el resto de días los tenemos libres y ademas estamos en el mismo hotel así que sera mas facil hacer algo, teniamos pensado ir a ver tulun y alguna cosa mas en van o taxi pues del bahia principe esta al lado.
Ay ay ay, que nosotros estamos también en bahía principe y par alas mismas fechas y mismo vuelo veo así que nos juntaremos no? en qué hotel estais, tulum, akumel o coba?
Eh !!!! nosotros también salimos el domingo 27 desde Madrid !!! me reservo yaaaaaaaa los asientos!!!!! habra overbooking !!!!!!!!!!!1 jajajaja !!!!!!!!!
Timbaon, Nose a cual de los tres vamos.. Sabes eso que dicen: en casa de Herrero cuchara de palo, pues mi marido tiene en Madrid una agencia de viajes y le llevo dando la brasa un mes para que hable con el comercial de la mayorista y solo les mando un meil,que han leído pero que no le han contestado... Pero bueno! Yo espero que al akumal o al coba y también espero saberlo antes del 27!! Y vosotros en cual estáis??