Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estuve en la Riviera Maya hace dos años cuando el Wilma,yo cuando salí de España no se sabía que venía el huracán,pero si me encontré con gente que tenían el mismo problema que ustedes,las agencias de viajes no cancelaban los vuelos,muchos decían que el huracán no pasaba por allí,pero antes de aterrizar el piloto les informaban sobre la llegada inminente del huracán,gente llegó el día antes del huracán para pasarse sus vacaciones metido en un habitación a oscuras,sin agua ni electricidad y con poca comida,estos duró unos tres días o cuatro y luego colas en el restaurante para comer,gente peleándose...y una semana más tarde no había todavía línea telefónica,esto si es que no lo llevan a un refugio anticiclónico y entonces tendrán que dormir con no sé cuantas personas...Mi consejo es que presionen a la agencia para que os desvíen a otro sitio,pues están poniendo en riesgo vuestra vida.
Me gustaría que se permmitiera la entrada a Tramuntana otra vez, ya que nos ha ayudado muchísimo estos días con sus consejos y, aunque hizo mal insultando, también recibió una acusación muy fuerte de tener intereses propios en calmarnos por su relación con el turismo. Gracias.
Saludos en mi primer Post, el proximo día 27 salgo(o no) de viaje de novios al hotel Excellence Riviera Cancun(Puerto Morelos), como todos los que estan en la misma situación estoy esperando noticias sobre la gravedad de los daños en toda la zona para saber a que atenerme, pero la verdad, por mucho que arreglen los hoteles en un día lo interesante de la zona son las distintas excursiones y actividades a realizar, para estar todo el día en la playa yo personalmente no valgo.
Hace un rato he hablado con los amigos de la agencia que nos han vendido el viaje y me han indicado que la gente de IBEROJET estan en una reunion de emergencia para ver que medidas tomar.
Así pues esperando mas noticias deseo todo la suerte posible a la gente de Mexico.
Hola a tod@s! Mis padres y yo salíamos de viaje para Riviera Maya el sábado 25 de agosto y digo salíamos, porque tal y como están las cosas me parece a mi que cambiaremos de destino hoy mismo a ser posible...
Nosotros también salimos el 25, pero al Hotel Paraiso Lindo, a ver si tenemos suerte y no deja muchos daños el huracán...
Respecto a la posibilidad de que nos devuelvan el dinero, tenemos que esperar a que se vayan acercando las fechas para ver como se ha quedado de afectada la zona, y ver así que soluciones nos ofrece la agencia, si no esta operativo al 100% el complejo, podemos reclamar nuestro dinero, puesto que no nos estarian dando el servicio contratado.
Yo regrese de la Riviera el sabado y ya anunciaban el huracan pero como decia un compañero del foro, apenas se daba publicidad.
Yo hace tres años estuve en Cuba y me pillo en la mitad del viaje el Huracan Charly. Fue una experiencia horrible aunque afortunadamente no hubo desgracias personales en mi grupo pero os aconsejo que, si podeis, canceleis el viaje.
En mexico estan mejor preparados que en cuba por lo que yo he visto la semana pasada pero aun así ... El huracan sortea muy facilmente todas las medidas de seguridad. Se pasa mal y no merece la pena jugarse el tipo, menos si os pilla por el aire. Es una fastidio por el dinero pero si lo cancelan antes de ir, os devuelven fijo. A nosotros al pillarnos en medio del viaje no nos indemnizaron nada y pasamos unas penurias tremendas, 5 días en la habana sin agua ni luz y sin poder salir de la isla. Todo destruido y una sensación de panico al no poder contactar con españa.
No quiero asustaros pero el foro me ayudo mucho antes de irme a la riviera y me veia en la obligación de contaros mi experiencia. Preguntadme lo que necesiteis, ok?
Qué cargante eres, campeón.
Ala, suspender todos vuestro viaje a Riviera Maya para que ender23 se quede contento.
Que cada uno tome sus decisiones, pero que no se deje embaucar y que vea en que situación, grave, se encuentran los que están atrapados allí.
Ni allí ni aquí los touroperados se van a hacer cargo de tí, así que no nos dejemos engañar por las agencias o los touroperados, hay que ver la situación real.
Buenos días
Hoy se ha tenido que suspender a un usuario, por insultar gravemente a otro,
Una vez más os pido, que mantengais la cama, y que seais correctos con lo que escribis. No vamos a permitir, ninguna ofensa hacia otro usuario.
Este hilo está abierto, unica y exclusicamente para informar no para entrar en una guerra entre usuarios.
Espero que no tengamos que volver a intervenir.
Saludos
Y al usuario que no deja de fastidiar con sus comentarios y poniendo a prueba la paciencia de los demás, ¿no se le da ningún toque?
Estais haciendo un gran trabajo como moderadores y no seré yo quien os diga como debeis actuar. Pero creo que tanto uno como otro deben tener sus responsabilidades y no solo una parte.
Los touroperadores no se hacen cargo de ti si te pilla un huracan allí, lo digo por experiencia cuando nos pillo el wilma. Solo aparecieron para repatriarnos. Los del hotel de lujo
No se de q se sorprende mucha gente aquí. Creo q todos sabemos a la hora de reservar q el caribe es zona de huracanes y q si reservas en la temporada de huracanes te puede tocar uno!
Es así de REAL, si no se quiere correr el riesgo de fastidiar las vacaciones hay q coger otro destino u otras fechas. Esa es la unica forma de garantizar q no te toque.
Lo de la politica de los touroperadores, devolver o no el dinero y todo eso es otra cosa muy distinta. Que nos quieran timar mas o menos es logico, ellos protegen sus intereses y nosotros intentamos proteger los nuestros.
Yo creo q nadie en el hilo, y sobre todo la gente q mas información esta dando, este diciendo q un huracan no es serio! mas bien todo lo contrario, pero siempre desde la calma! No se pueden saber cosas q aun no han pasado!
Nos ponemos siempre en lo peor, somos así de tragicos, en vez de esperar a ver q pasa y actuar en consecuencia....
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95925
Votos: 0 👍
Irenesia y varios usuarios.
Es que Tramuntana se ha pasado 3 pueblos, con varios insultos.
No es solo que su firma incumpla las normas, que habria recibido un toque del moderador y no habria pasado nada mas. La razón es que por no estar de acuerdo con otro usuario no se pueden verter esos insultos (para los moderadores muy graves) y esperar que los moderadores nos crucemos de brazos.
Es mas, incluso si otro usuario le hubiese insultado (que no creo que no haya sido el caso) también le hubiese supuesto la suspensión.
El respeto es la primera norma de este foro.
Última edición por Spainsun el Lun, 20-08-2007 10:47, editado 1 vez
Creo que deberiamos tranquilizarnos todos un poquito... Entiendo que los que salgan para Riviera en dos o tres deban de cancelar, pero los de la semana que viene deberían esperar un par de días a ver que tal queda la cosa... De todas formas los gastos van a ser los mismos... Pero ante todo calma...
Qué cargante eres, campeón.
Ala, suspender todos vuestro viaje a Riviera Maya para que ender23 se quede contento.
A este usuario me vengo refiriendo Marusca. Está amargado con la agencia Marsans de Gijón y no para de tocar la moral del resto dando malos augurios y comentarios desesperanzadores.
La Península de Yucatán a partir del lunes y los estados del Noreste de México a partir del día miércoles, por efecto de lluvia localmente intensa, oleaje elevado y viento fuerte. Nota: hasta el momento la trayectoria pronóstico indica que el ciclón impactará las costas de Quintana Roo con categoría V durante la madrugada del martes.