Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola viajeros,somos una pareja que vamos al grand palladium,nos sabemos aun si nos meteran en el Kantenah o en el Colonial..sabeis si tienen Jacuzzi en la habitación alguno de los 2?? es para intentar que nos pongan en el que tengan! Gracias por adelantado.Un saludo!
Yo estuve en una mayan suit en el Kantenah y no tenian, lo que tienen es bañera de hidromasaje. Las suit del Whait Sand tienen seguro. Las del colonial tengo dudas.
Saludos
No, en el Kantenah la estandar no tiene. En el Colonial no lo se. En el Whait Sand sí.
Pasalo bie´n! Que envidia mas sana. Espero volver a ese hotel algun día.
Hola, en cuestion de 3 semanas, volvemos al paraiso por tercera vez, y esta vez nos hemos decidido por este hotel, sobre todo por lo que ofrece y el precio.
He mirado un poco por encima este post, para informarme sobre precios del spa, en temas de masajes...pero no he visto nada, si me podeis ayudar.
Un saludo, gracias
Hola, en cuestion de 3 semanas, volvemos al paraiso por tercera vez, y esta vez nos hemos decidido por este hotel, sobre todo por lo que ofrece y el precio.
He mirado un poco por encima este post, para informarme sobre precios del spa, en temas de masajes...pero no he visto nada, si me podeis ayudar.
Un saludo, gracias
Hola!!!!
Estoy aki para ayudar en lo que sea y pueda...
El Spa del Palladium es gratuito (lo que se refiere al circuito, sauna, vapor,...), los masajes los puedes hacer en las palapas de la playa con una oferta maravillosa de a $ por minuto, es decir, 30 minutos, 30 dólares. Y en cuanto al resto de tratamientos, puedes consultar las tarifas en www.renovaspa.com, que es la empresa externa que gestiona estos centros.
Para cualquier cosa, no dudeis en preguntarme. Yo estoy recien llegada del Palladium.
Soy consciente de que la pregunta es tonta, pero la voy a hacer jajajjaja. Me hace mucha ilusión hacerme la foto en biquini con el Arbol de Navidad. Cuando están los adornos en el Kantenah? Yo estoy allí hasta el 9 de diciembre.
Hola Elen1. Sin problema pues de hecho ya se está decorando el complejo pues evidentemente con lo grande que es hay que empezar con tiempo por delante para que el día 1 esté ya todo instalado.
Así que todo estará disponible para esa foto, jeje
Hola viajeros,somos una pareja que vamos al grand palladium,nos sabemos aun si nos meteran en el Kantenah o en el Colonial..sabeis si tienen Jacuzzi en la habitación alguno de los 2?? es para intentar que nos pongan en el que tengan! Gracias por adelantado.Un saludo!
Yo estuve en una mayan suit en el Kantenah y no tenian, lo que tienen es bañera de hidromasaje. Las suit del Whait Sand tienen seguro. Las del colonial tengo dudas.
Saludos
Siento corregir. Las únicas habitaciones del complejo que no tienen jacuzzi/bañera de hidromasaje son las dobles estándar de Colonial y Kantenah. Jacuzzi es una marca de bañeras de hidromasaje que ha quedado cómo el nombre que las define. Eso si, las que hay en Kantenah y Colonial son individuales y las que hay en White Sand y Riviera son más grandes.
Hola!
Sabéis si en el palladium tienen lavandería?? Me refiero a lavadoras de monedas donde te puedas hacer tu mismo la colada.
No, ese tipo de lavandería no tiene. Pero si ta lavan la ropa que necesites, aunque lo siento, no se las tarifas
Un saludo
Yo hice uso del servicio de lavandería, no recuerdo bien los precios, los tendría que mirar... Si quieres alguno en concreto pero no son muy caros, vienen en pesos y es más rentable pagarlo así que en €. Si me dices lo que tienes pensado mandar a lavnadería te digo precio muy aproximado.
La verdad es que no tengo pensado mandar a lavar ninguna pieza en concreto, era más que nada por llevarme más o menos ropa. Hace 2 veranos estuvimos con nuestros hijos 17 días en USA y la verdad es que esas lavanderías nos vinieron de perlas. Si incluso llegué a mi casa con la colada hecha!!! jajaja
Hola, nos gustaría ir a Riviera Maya de luna de miel. Nos casamos el día 17 de diciembre y podríamos ir desde el 26 hasta el 14 de enero (7 noches dentro de ese período). Nos han hablado muy bien del Gran Paladium Kantenah, pero en la agencia de viajes nos han dicho que está cerrado desde el 29 de diciembre hasta el 7 de Enero, nos parece raro que cierren en la temporada de verano. ¿alquien nos lo puede confirmar?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
casperrrrrrr Escribió:
Hola, nos gustaría ir a Riviera Maya de luna de miel. Nos casamos el día 17 de diciembre y podríamos ir desde el 26 hasta el 14 de enero (7 noches dentro de ese período). Nos han hablado muy bien del Gran Paladium Kantenah, pero en la agencia de viajes nos han dicho que está cerrado desde el 29 de diciembre hasta el 7 de Enero, nos parece raro que cierren en la temporada de verano. ¿alquien nos lo puede confirmar?
Gracias de antemano
Hola casperrrr, bienvenido al foro
Primero aclarte, que en esas fechas no es verano en RM, es invierno como aquí, aunque su temperatura nada tiene que ver con la nuestra
Creo que te han informado mal, te aconsejo que mires otra agencia, ya que hay usuarios en el foro que viajan al Palladium en esas fechas, mira estos post por ejemplo:
Super Expert Registrado: 01-06-2007 Mensajes: 295
No se si lo cierran (que me extraña) o es que han clausurado plazas para esas fechas pero en la web que yo miro siempre (y por la que he contratado el kantenah del 16 al 23) ya no hay fechas desde el 23 de diciembre al 15 de enero, ni para el kantenah ni para el white sand ni para las royal.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
iskrenub Escribió:
No se si lo cierran (que me extraña) o es que han clausurado plazas para esas fechas pero en la web que yo miro siempre (y por la que he contratado el kantenah del 16 al 23) ya no hay fechas desde el 23 de diciembre al 15 de enero, ni para el kantenah ni para el white sand ni para las royal.
Puede ser que el hotel para esos días esté lleno y por eso no dan fechas
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Os confirmo que el hotel está lleno! Vinimos el lunes de allí y la gente de recepción nos confirmaba que empezaban temporada alta y se esperaban un 100% de ocupación!... Es más empezaban a llegar oleadas de Canadienses y Americanos... Así que reservar para estas fechas es complicado y caro... O eso nos dijeron a nosotros!
Yo voy del 31 dic al 7 ene al Royal y me gustaría ampliar noches y no puedo porque está todo a tope. Primero está el tema de los vuelos que sale uno por día y ya no hay plazas y luego que el hotel está lleno. Viva la crisis!!!!
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Hola!! Vamos a México el 31 de Enero y pasaremos allí 7 noches antes de combinar el viaje con Miami.
Llevo bastante tiempo informándome, pero aún así me irán surgiendo dudas...
La primera es fácil para los que hayáis estado...
El tema de las VANS... Son de fácil acceso desde este hotel? Alguien podría indicarme exactamente dónde paran, etc?
Sería para moverme desde Palladium - Playa del Carmen y viceversa, y Palladium - Tulum, sitios que pensamos visitar por nuestra cuenta, ya que el nado de delfines y Chichén Itzá lo haremos a través de alguna agencia de Playa del Carmen, que he leído que son más baratas que las de Travelplan...