HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 50 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 795408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Previsión Huracanes 2007  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Más noticias de última hora.

El operador TUI cancela hasta el próximo 24 de agosto, aún hay empresas serias.elmundo.es
⬆️ Arriba

Experto

Neovin Escribió:
Hola a todos.
Bueno, nosotros salimos el día 8 de Septiembre para la RM y ciertamente somos novatos en este tipo de situaciones. Lo tenemos todo reservado y en principio no contemplamos cancelar.
Estamos preocupados por como puedan quedar las cosas aunque para entonces me imagino que salvo la vegetación estará todo mas o menos arreglado.
Por otro lado, ¿como veis la posibilidad de que se forme otro para entonces?, esto si que nos preocupa bastante mas.

¿Que opinais?, Agradeceriamos que nos tranquilizarais un poco.

Un saludo y gracias.

Yo voy para la segunda quincena de Septiembre y estoy muy tranquila porque llevo bastante siguiendo el tema y Falcon ha estado ahí dando el callo avisando e intentando calmar, fiate de lo que dice.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN DEAN!! ayudaaaa!!  Publicado:

Experto

lowe.no-ip.info/ .../radio.htm

Por fin, esto vuelve a funcionar. Podeis escuchar radio cancún en el enlace superior van dando boletines. Un experto acaba de decir que el Huracán Mitch llevaba la misma dirección que ahora, hacia Chetumal y que finalmente se desvió hacia América Central...joer, qué caos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Despues de un huracan.... otro??  Publicado:

New Traveller

Hola gente !!

Nosotros supuestamente marchamos el 16.Ahora queda esperar a mañana y que vayan informando de como queda todo y como van reponiendose los hoteles.

En cuanto a que pase otro de seguido... Segun he leido en otro hilo, es posible pero dificil, ya es mala suerte uno.

Por otro lado ánimo a los que os ha pillado la fecha, o hayais pasado por todos los inconvenientes que ha supuesto el jod..... Dean y sobre todo Muchos ANIMOS Y FUERZAS PARA LOS HABITANTES DE LA ZONA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo el billete para mañana a las 14:35 con soltour. Según me han dicho es posible que nos den viaje alternativo (p.e. Punta cana) que tampoco me importa...

En cualquier caso el viernes todavia me decian que perdería el 50% del viaje si lo anulaba yo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que hay que esperar hasta mañana, ya que las mayoristas no nos dan opción! Y parece que se va hacía el sur... Igual no hay tanto destrozo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde dicen que se dirigue al sur?
⬆️ Arriba

Experto

Va hacia Chetumal-Carrillo Puerto. Está más al sur de Tulum, bastante más a unos 600 km de Cozumel, me parece???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Desde mi modesta opinión, lo que está pasando era previsible viendo la época en las que estamos.
Lo raro ha sido que hasta bien entrado agosto no ha empezado la actividad y lo peor es que ha empezado con un huracán de los "grandes".
La semana mala es esta que empieza y la siguiente (para ver los desperfectos que haga Dean) por lo tanto aquellos que se vayan a partir de Septiembre deben estar pendientes de los daños que haga Dean para determinar si se van o no y de las posibles tormentas (huracanes) que se generen en estos días.
Estar atentos y tranquilos para los que se vayan en Septiembre, aún tienen tiempo de decidir.
Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Más noticias:

www.yucatan.com.mx/ ...f=20070820

Según esto como ya es sabido parece que se confirma el desvio hacia el sur de la trayectoria inicial. No obstante pone que los vientes fuertes fuertes se extenderan a 165 kms alrededor del ojo, cuando según tengo entendido ayer se hablaba de 95kms........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Saliamos mañana a riviera maya y nos ha llamado la agencia para decirnos que ya han cancelado también nuestro vuelo.
Os podeis imaginar el disgusto que tenemos aunque en el fondo nos tenemos que sentir afortunados de qe por poco no nos haya pillado allí.
La agencia nos ha ofrecido la devolución del importe total o mañana mismo ir también a punta cana.
Les hemos dicho que nos dejaran un rato para pensarlo bien,hemos ido a una agencia a mirar ofertas para Canarias pero nuesta sorpresa ha sido ver los precios de los hoteles.Madre mia,no hay mucha diferencia eh?encima tienes la imagen de los hoteles del caribe en la mente y ahora todo lo de por aquí te parece peor aunq no lo sea.
Total,que hemos decidido que nos vamos a punta cana y ya esta porque ahora buscar unas vacaciones así de ultima hora es casi imposible,tambien nos han dicho en la agencia q para las islas estaba la ocupación complicada.
Estamos muy disgustados y sabemos que punta cana es de menor valor y perdemos algo de dinero pero no queremos quedarnos sin vacaciones.
Ahora a resignarnos y ser optimistas pensando en que no nos ha pillado allí como a muchos que han llegado y al día siguiente se han tenido q venir.
Suerte a todos y buen viaje.......donde sea.
Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

El complejo bahia principe esta por el sur? Esta por tulum? entonces lo pilla de lleno?

Ayudaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO TAMBIEN SALGO EL 23
ESTA MAÑANA ME LLAMO MI AGENCIA Y LA CHICA ME HA COMENTADO K ESPERE A MAÑANA A VER SI CANCELAN LOS VUELOS PARA TODA LA SEMANA ( ESA ES LA OPCION K ME CONVENCE) SI CANCELO YO ME CUESTA DINERITO , TAMBIEN ME DAN LA OPCION DE VIAJAR A PUNTA CANA, AUNKE ESO DEBE DE SER AHORA MISMO UN CAOS POR LA GENTE DESALOGADA DE LA RIVIERA Y LLEVADA ALLI, PERO NO ME CONVENCE PORKE YA HE ESTADO 2 VECES, PREFIERO EL DINERITO PARA PODER INTENTAR IR A LA RIVIERA EN DICIEMBRE.

CREO K NOS INTERESA A TODOS K CANCELEN PORKE IR EN ESTA SEMANA A LA RIVIERA ES GASTAR LOS AHORROS DE TODO UN AÑO PARA VISITAR UN PARAISO Y ENCONTRARNOS CON UN LUGAR DESTROZADO, VAMOS A ESTAR ENCERRADOS EN EL HOTEL SIN DISTRUTAR NI DEL MAR, NI DEL SOL, NI DE LOS PAISAJES, RUINAS NI DE SU GENTE... MEJOR KEDARNOS EN CASITA O ELEGIR OTRO DESTINO, SUERTE A TODOS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Despues de un huracan.... otro??  Publicado:

New Traveller

Nosotros vamos el 18 de septiembre, aún queda un mes, así que de momento estamos bastante tranquilos
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces va hacia el sur? El complejo bahia principe esta por el sur cerca de tulum verdad? Entonces lo pilla de lleno?

Ayudaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO HE KERIDO SER DRASTICA, MAS BIEN REALISTA...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi vaije es para el 22 y Viajes Iberia (mayorista Solplan) me acaba de decir que tendré que esperar a mañana para saber si anulan o no.

El chico de V.I. No tiene claro que cancelen el jueves 23. Dice que si el aeropuerto abre y el hotel no cierra (aunque los alrededores estén arrasados) entonces ellos se desntienden.

Por otra parte dice que si anulo ahora sólo me devolverán el 10%.

SINVERGÜENZAS!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Esperaremos a mañana, yo creo que hoy a las 2 am voy a estar despierta para ver por donde entra...después de dos días mirando radares... No voy a poder vivir sin Dean!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carlos30 ahora mismo no se puede saber con exactitud si va a afectar tulum o no, solo se sabe que el punto de impacto del ojo se desvia hacia el sur con lo que las zonas más turísticas podrían salvarse del impacto brutal del ojo y vientos envolventes (creo que se llaman asi). Realmente solo podremos saber con exactitud las consecuencias del paso del huracan a partir de la tarde del martes.......... Que dios nos ayude a los que vamos a viajar si al final podemos hacerlo pero sobre todo a los que estan allí ya esperando el desenlace............. Suerte para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAJAJAJAJA LOLABIS YO TOY HASTA CON ANSIEDAD,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes