Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Carlos 30, tú vas al bahía príncipe tulum, pero eso no quiere decir que esté en tulum, es sólo el nombre, el bahia principe está cerca de playa del carmen. En cualquier caso el huracán seguramente entrará por Chetumal, por debajo de Felipe Carrillo Puerto y su ojo no dañaría la zona más turística. Ánimo, nosotros salimos el viernes 24 y vamos también al Bahía Príncipe.
Hola. El BP Tulum está entre Playa del Carmen y Tulum, exactamente no se los Km que hay entre Playa del Carmen y el Hotel y entre el Hotel y Tulum pero el hotel está casi en la mitad.
Un Saludo.
Tienes razón, en cualquier caso acaban de decir que la zona de impacto es Mahahual, que queda bien lejos. Si no cambia de dirección y sigue con esa tendencia sur, nos libraremos!!. Suerte a todos.
Vaya ahora con el felix, ya empezo la temporada y mucho habia tardado,pues yo que pensaba ir en octubre creo que este año me lo voy pensar por si las moscas
BUENAS TARDES FOREROS, TENGO PREVISTO O TENIA(ESQ YA NO SE QUE HACER) PARTIR A LA RIVIERA MAYA EL PROXIMO 1 DE SEPT. ALGUNOS DE VUESTROS POST ME ANIMAN A CONTINUAR PERO OTROS SON TAN PESIMISTAS...
MI HOTEL ES EL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR QUE ESTÁ EN PLAYA DELL CARMEN, SE SUPONE QUE EN QUINTANA ROO, NO TENGO MUY CLARO QUE DISTANCIA PUEDE HABER ENTRE ESA ZONA Y LA ZONA DONDE TIENE PREVISTO IMPACTAR DEL HURACAN PARA MAÑ. ¿PODEIS AYUDARME? ALGUIEN COINCIDE EN FECHAS Y HOTEL?
GRACIAS
Hola:
Yo me voy el viernes 24 al Riu Cancún, y estoy de los nervios De momento he decidido esperar a mañana y ver si cancelo o no, aunque no se si estoy haciendo bien y debiera cancelar ya ¿hay alguien que salga el 24 y me pueda dar su opinion?
Gracias.
BUENAS TARDES FOREROS, TENGO PREVISTO O TENIA(ESQ YA NO SE QUE HACER) PARTIR A LA RIVIERA MAYA EL PROXIMO 1 DE SEPT. ALGUNOS DE VUESTROS POST ME ANIMAN A CONTINUAR PERO OTROS SON TAN PESIMISTAS...
MI HOTEL ES EL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR QUE ESTÁ EN PLAYA DELL CARMEN, SE SUPONE QUE EN QUINTANA ROO, NO TENGO MUY CLARO QUE DISTANCIA PUEDE HABER ENTRE ESA ZONA Y LA ZONA DONDE TIENE PREVISTO IMPACTAR DEL HURACAN PARA MAÑ. ¿PODEIS AYUDARME? ALGUIEN COINCIDE EN FECHAS Y HOTEL?
GRACIAS
De acuerdo al ultimo pronostico Dean tocara hoy por la noche la parte sur del estado de Quintna Roo, dejando a Cancun con lluvias y vientos de tormenta tropical
Sigue en vivo las transmisiones locales de Radio Ayuntamiento Cancun
Hola a todos, os recomiendo que escucheis esta radio de Cancún, yo la he agregado a favoritos en mi ordenador y tengo información continua, este enlace lo dejaron otros viajeros:
GRACIAS
Todo depende de los daños causados.Si no son muchos yo me iría.Pero si ha afectado bastante a la zona el 1 de Septiembre me parece un poco prematuro.
No se esperan grandes cambios en el rumbo del Huracan Dean, que se enfila hacia la parte sur del estado de Quintana Roo, por lo que la población del norte respira mas o menos tranquila, unicamente a la espera de vientos de tormenta tropical y lluvias, a partir de la tarde-noche del día de hoy y que continuaran durante las proximas 24 horas.
Mas información y transmision en vivo desde Cancun,
Yo voy al grand palladium el 11 de sep, que esta a 20 min de playa del carmen y a 7 de akumal, que nos podemos encontrar en esas fechas?? como estara la situación.
Almaambar yo y varios de los foreros salimos 24 25 y yo el 26 y por lo que he visto y las ultimas noticias todos estamos esperando a ultima hora para ver lo que hacemos
Hola a todos, os recomiendo que escucheis esta radio de Cancún, yo la he agregado a favoritos en mi ordenador y tengo información continua, este enlace lo dejaron otros viajeros: lowe.no-ip.info/ .../radio.htm
MI HOTEL ES EL OCCIDENTAL ALLEGRO PLAYACAR QUE ESTÁ EN PLAYA DELL CARMEN, SE SUPONE QUE EN QUINTANA ROO, NO TENGO MUY CLARO QUE DISTANCIA PUEDE HABER ENTRE ESA ZONA Y LA ZONA DONDE TIENE PREVISTO IMPACTAR DEL HURACAN PARA MAÑ.¿PODEIS AYUDARME? ALGUIEN COINCIDE EN FECHAS Y HOTEL?
GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
Para los que se van el 24, si os fijais en la foto que ha posteado "Falcon" más arriba podreís determinar que aunque el "ojo" pase más al sur de Cancún, todo lo que abarca el huracán es practicamente toda la península del Yucatán, por lo tanto se espera lluvia y viento que en algunas zonas será más o menos intensa.
Seguro que la peor parte se la llevará la zona por la que pase el "ojo" pero no hay que descuidar el resto pues es parte del huracán.
Por lo tanto, esperad si podeis a ver que pasa cuando toque tierra y determinar si lo cancelais o no.
Nosotros tenemos la salida hacia riviera maya el día 22 de agosto.. Es decir de aquí 2 días
De momento en la agencia nos han dicho que han cancelado todos los vuelos para hoy lunes y mañana martes... Pero que aun no se sabe para el miercoles.
De todas maneras mañana tenemos que tomar una decision... Y visto el panorama no creo que abran los aeropuertos el miercoles... Así que tendremos que buscar un viaje alternativo de ultima hora o quedarnos sin luna miel.. Ya que nos casamos el día 18
llama a tu agencia de viajes. Yo me voy el 11 de septiembe y no creo q cambie, ya veremos como queda la zona. De momento hay q estar tranquilos y tener paciencia.
Saludos
Nosotros también vamos el 11 de septiembre...yo tampoco creo que cambie, después de la ilusion con la que hemos organizado el viaje,, y después de decidir cambiar Jamaica por la RM....las ultimas noticias parecen esperanzadoras, pues el huracan se dirije mas hacia el sur de Cancun....espero que tengamos suerte!!!!...nos vemos en la T4...jejeje
Hola otra vez:
Acabo de hablar con Solplan y ma han comentado que hasta mañana estan los vuelos cancelados pero que hay que esperar a mañana o pasado mañana para ver como ha quedado todo, aunque me han asegurado que los hoteles estan todos preparados para cosas como estas, que todo dependeria mas del estado del aeropuerto y demás.
No se si haré bien, pero voy a confiar en la suerte y esperar aun a riesgo de perder el 25% del dinero, aunque sinceramente ya he perdido parte de la ilusion que tenia por este viaje.
Suerte a todos............
Saludos a todos los que participan en el foro. Gracias por vuestros comentarios.
Asha, eso va por ti, vamos a cancelar.
Esto va para todos y me sabe mal reconocer que con el comentario que voy hacer, voy a lapidar muchas ilusiones.
No las tengo todas. De lo unico que estoy seguro es de que las ruinas mayas aguantaran(esos si que han visto huracanes antes que nosotros), pero de lo demas, no se? tengo mis dudas y la verdad, prefiero cancelar y no viajar con dudas. Lamentablemente no nos podemos permitir el lujo de que estas vacaciones no sean 100% perfectas, primero por las ilusiones puestas, segunda por la pasta que vale, no se, sere pesimista, pero tanta movida me da que sospechar. Si por aquí caen cuatro gotas y se colapsa el pais, imaginate un fuerza 5...y por mucho que vivan del turismo el 100% de la normalidad no lo conseguiran ni en un mes, vamos, que me da pereza convertirme en un meteorologo amateur en un cursillo intensivo para pronosticar si se van a formar tormetas tropicales o no en dos semanas...nada...jode, pero otro día sera.
No quisiera despedirme con un mensaje de animo a los que parten ya o en los proximos días. Que os lo paseis muy bien y buen viaje valientes.
Ah, eso no quiere decir que desista con ese destino, para nada, aun nos quedaran 15 días más de vacaciones..en fin, a lo mejor en diciembre os cuento como nos ha ido por la riviera maya.