Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p46 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 281, 282, 283  Next
Page 176 of 283 - Topic with 5649 messages and 1010836 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Crisis de ansiedad  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
carlos30 wrote:
Entonces pasara por la zona de tulum? Nuestro hotel es el Bahia Principe akumal?

Lo pilla el huracan o no?

Seguramente mañana cancelemos el viaje, aunque salimos el día 29 no queremos encontrarnos todo destrozado(hotel, ruinas de tulum, lago de xel-ha,etc)

Nos pasaremos unos días llorando pues eran mas de 4 meses de ilusion, recopilando datos, comprando cosas, etc, etc y ahora NADA DE NADA.

Malditas vacaciones.

Saludos

Las ruinas de tulum, llevan muchos años aguantando huracanes y seguiran ahí muchos más, lo que mas sufrirá será el paisaje y vegetación.

Nosotros tenemos para el día 7 y seguimos apostando por ir, confiamos en que para esas fechas se habrán recuperado las instalaciones y demás. La gente solo se preocupa si se va a encontar todo en mal estado, feo o van a estar incómodos... Creo que somos muy materialistas, y debemos de sentirnos muy afortunados, ya que si no es en este año podemos viajar en otro, o cambiar el destino, pero la gente local, que viven tal vez 5 o 6 de familia en una pequeña casita, y que lo pueden perder todo al paso del huracán, esa gente es la que de verdad lo va a sufrir, los turistas nunca lo van a pasar mal.

Nosotros no vamos a cancelar, porque además al viajar, simpre haremos gasto e indirectamente ayudamos un poco a la gente local, para que todo se recupere lo antes posible.

Saludos para todos y animo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Crisis de ansiedad  Posted:

Silver Traveller

dfranza wrote:

La gente solo se preocupa si se va a encontar todo en mal estado, feo o van a estar incómodos... Creo que somos muy materialistas, y debemos de sentirnos muy afortunados, ya que si no es en este año podemos viajar en otro, o cambiar el destino, pero la gente local, que viven tal vez 5 o 6 de familia en una pequeña casita, y que lo pueden perder todo al paso del huracán, esa gente es la que de verdad lo va a sufrir, los turistas nunca lo van a pasar mal.

Un aplauso para ti. Muchas veces nos olvidamos de la realidad detras de los hoteles de nuestras vacaciones. Felicidades
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajeros que han decidio cancelar  Posted:

Super Expert

Lo bueno tienes esa opción del 15%, la trayectoria como bien dices es más hacia el sur, espero no destroze Sian kaan, o afecte a las ruinas de Tulum, hoy cierran los aeropuertos de Cozumel, Cancun y Chetumal (son casi puros vuelos de evacuacion) desde las 19:00 horas tiempo de Mexico, los puertos dede las 16:00 horas y habra toque de queda en la zona desde las 22:00 hasta nuevo aviso, se espera toque tierra justo antes del amanecer.
Espero logres venir Pepeiko.
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros viajábamos allí (Rivera Maya) el 22 y la propia agencia nos ha aconsejado no ir. Nos desviaban a Punta Cana pero no nos convencía. Al final este año nos quedamos en Canarias y nos abonan la diferencia. SNIF!! otro año será.

Mucho ánimo los que salen en fechas posteriores
Back to ⬆️

Super Expert

Ni modo,pero antes del viernes creo también es lo mas conveniente.
Back to ⬆️

Travel Addict

aprpef wrote:
nosotros viajábamos allí (Rivera Maya) el 22 y la propia agencia nos ha aconsejado no ir. Nos desviaban a Punta Cana pero no nos convencía. Al final este año nos quedamos en Canarias y nos abonan la diferencia. SNIF!! otro año será.

Mucho ánimo los que salen en fechas posteriores

Disteis con una agencia en la que la gente era maja y honrada. Has tenido mucha suerte.

Un saludo

PD: yo me iba el 24, he decidido no ir.
Back to ⬆️

Super Expert

Saludos salir después del viernes creo dependera de las condiciones de cancelación de cada viaje pero si el costo es bajo creo vale la pena esperarse sobretodo si se sale después del viernes antes de esta fecha me parece una decision que no seria tan facil sobre todo por que no habra tiempo de cancelar y por el momento falta información, mañana en la tarde ya se podra tomar una decición mas informada para los que salgan el día 23 en adelante
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, yo también iva el día 25 a RM y e ido esta tarde a ver que se contaban por la agencia, y mi sorpresa a sido que al llegar ya tenia preparado la carpeta de mi viaje, vaya que nos estaban esperando, nos han comentado que la cosa ta mu mala, y que sinceramente nos aconsejaban que no fueramos que aunque hubiesen limpiado y arreglado algo estos días en el hotel, todo por la parte de las afueras estaria casi desbastado, arboles y palmeras por los suelos y tal.
También nos han dicho de canviar de destino y que nos abonarian la diferencia, en principio habia pensado en canarias pero creo que me iré a mallorca.
Tengo una pena en lo alto!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

A que zona ibas tu Urzuk? Y con que agencia si puede saberse? Yo estoy esperando, salgo el 25, he ido hoy a la agencia y toca esperar a ver que nos dicen, según deje rastros el huracán.
Back to ⬆️

Super Expert

Xavi y que te han dicho en la agencia? yo salgo el 1 y aun no he ido a preguntar a mi agencia. Si la cosa queda muy mal no quiero ir, pero no se que opciones me darán.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Posted:

New Traveller

Hola a todos nosotros nos casamos el día 8 de septiembre y vamos a rivera maya el día 10 aunque me da un poco miedo el tiempo pero....a ver que pasa...vamos al hotel grand palladium kantenah hasta el día 23.a ver si coincidimos con alguien que vaya a ese hotel o cerca.
Back to ⬆️
Post subject: Cambio de hotel por desperfectos  Posted:

Super Expert

Hola.Nosotros vamos al Bahia Principe akumal el día 29 agosto (bueno digo vamos si no lo cancelamos claro), todo depende de lo que haga este huracan.

Como he leido por ahí que este hotel esta bastante al sur y es facil que lo pille de lleno el huracan, si a ultima hora en la agencia nos pueden cambiar de hotel (mas al norte por estar menos destrozado) ¿cual me recomendais?

¿Que tal la cadena Iberostar? Parece que nos gusta el Iberostar paraiso maya, porque el White sand que también nos gusta creo que esta al lado del Bahia Principe ¿no? y quedara igual de destrozado.

Espero consejos de hoteles.

Mil gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cambio de hotel por desperfectos  Posted:

Silver Traveller

Hola carlos30, yo tengo previsto ir el día 28 al Palladium white sand, el cual se encuentra entre Playa del Carme y Tulum. Según he estado leyendo en el foro, si no me equivoco, el huracan se ha despalzado hacia el Sur de manera que Tulum y Playa del Carme se veran afectados por tormentas tropicales. NO se donde se encuentra el Bahia, pero yo confio que para la semana que viene la zona de los palladium este en coniciones aunque sea para poder disfrutar del hotel ya que tiene muy buena pinta. Habra que esperar acontecimientos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:

La cadena Iberostar esta en Playacar,entre Cancun y Playa del Carmen y es un complejo hotelero excelente.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Carlos30, no te preocupes, el huracán entrará a tierra al sur de la península, a la altura de Mahahual y Chetumal, es decir a más de 200 kilometros de Tulum.
No se espera que haya graves daños en Cancún y la Riviera Maya, ni en tu hotel. Probablemente no pase de algunas palapas, anuncios y techos de paja, en un par de días todo estará funcionando perfectamente.
La zona que sí se vera afectada seriamente será la zona de Chetumal y el norte de Belice.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Posted:

New Traveller

Holas yo también estoy con el miedo en el cuerpo con todo lo k esta pasando es una faena yo voy el día 19 de septiembre aver esperaremos un poco aver como esta la cosa...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar con mundicolor  Posted:

Silver Traveller

Ayer mismo llegué de la Riviera Maya y viajé con Mundicolor.
Cuando bajas del avión hay varias personas con la carpeta de Mundicolor y te dicen en que número de autobus debes subir. En cada autobus hay una persona de Mundicolor que durante el trayecto del aeropuerto al hotel te va explicando las tasas que se pagan al final, que no debes de llevar el pasaporte en las excursiones, y un poco de culturilla general de Mexico y dudas que tengas o si las tienes durante la semana a quien debes preguntar.
En el hotel hay una persona de Mundicolor durante un par de horas al día. Allí mismo aparece el horario de esa persona. Esta es la que te da la charla al día siguiente de llegar al hotel. Te explica lo mismo que la que te recoge en el aeropuerto y las excursiones que hacen ellos. Te dejan también su movil por si necesitas algo fuera del horario en que está en el hotel.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar con mundicolor  Posted:

Super Expert

Yo viajé con ellos cuando me fui a Tailandia y son un mayorista que funciona perfectamente, por lo menos en ese destino. Siento no poder ayudarte más en cuanto al viaje que haces tú pero imagino que no tendrás ningún problema porque es una mayorista muy importante que, si no me equivoco, pertenece a Iberia.
Back to ⬆️

Experto

lupy7 wrote:
Hola:

La cadena Iberostar esta en Playacar,entre Cancun y Playa del Carmen y es un complejo hotelero excelente.

Saludos

La cadena Iberostar está en su mayoría en Playa Paraiso (5 hoteles en un sólo complejo) y hay otros dos en Playacar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Carlos30 no te preocupes por lo del hotel, espera a los acontecimientos y seamos positivos.
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 175, 176, 177 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages