Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (7) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p83 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 107, 108, 109  Next
Page 95 of 109 - Topic with 2165 messages and 287342 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2011  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
sofia1981 wrote:
Alguien que viaje entre el 9 y el 16 y este interesado en hacer alguna excursión? o bien con taxista o bien con agencia pero cuantos más seamos mejor no?...
Nosotros estaremos en el Palladium.
Nosotros también estariamos interesados en la excursión a chitzen.
Estaremos alojados un poco mas abajo en el bahia principe.

Saludoss
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2011  Posted:

Experto

Ro!! wrote:
yo soy friolera y no me ponia nada por la noche eh?iba con un vestidillo y a correr!!

No dejeis de visitar a victor en la piscina del rinconcito q es el mejor!!y el q os pondra los mejores cocktailes!!

Llevad ropa y cosas para los niños de la aldea maya

Y si viajais con raul nada de "sorpresas", en jeep!!!

Estoy contigo en todos tus comentarios Ro!.
Ya estamos de vuelta nosotras también y ha sido todo maravilloso. Sin duda si pudiera corregir algo del viaje, suprimiria la excursion de SianKan y hubiera aprovechado el día para conocer Xel-ha por ejemplo. Todavia tenemos dolor de espalda del famoso "camion sorpresa" y la verdad que el día que nos hizo no acompañó para nada. Quizás si la hubieramos hecho en jeep hubiera estado algo mejor.. En definitiva nuestra opinion sobre esta excursión es que está "bien" pero en relación calidad-precio creo que no lo merece.
Por lo demas, Chichen, Coba, Tulum, los cenotes, etc...todo impresionante!! y bueno la playa de Akumal sin palabras!! por solo 20 pesos por persona te coges la Van y te llevan a la playa donde puedes nadar con tortugas y ver mantas, peces de colores, etc... Y sin pagar ni un peso!! impresionante!
En cuanto a la disco Cocobongo, nos encanto!! impresionante el espectaculo!, merece la pena ir.

Por ultimo he leido lo de los enchufes de la habitación. En nuestra habitación (estabamos en white dand) si que hacia falta adaptador para los enchufes gordos tipo cargador del portatil, etc...

Me dais mucha envidia los que os vais ahora...Pasarlo muy bien!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok sofia1981. Pasame presupuesto para chichen. Por cierto, para qué día exactamente lo estáis mirando?? Lo que no sé es como darte mi correo sin publicarlo en abierto. El foro todavía no me deja enviar mensajes privados....
Back to ⬆️

Experto

RAyMO wrote:
Ro!! wrote:
yo soy friolera y no me ponia nada por la noche eh?iba con un vestidillo y a correr!!

No dejeis de visitar a victor en la piscina del rinconcito q es el mejor!!y el q os pondra los mejores cocktailes!!

Llevad ropa y cosas para los niños de la aldea maya

Y si viajais con raul nada de "sorpresas", en jeep!!!

Estoy contigo en todos tus comentarios Ro!.
Ya estamos de vuelta nosotras también y ha sido todo maravilloso. Sin duda si pudiera corregir algo del viaje, suprimiria la excursion de SianKan y hubiera aprovechado el día para conocer Xel-ha por ejemplo. Todavia tenemos dolor de espalda del famoso "camion sorpresa" y la verdad que el día que nos hizo no acompañó para nada. Quizás si la hubieramos hecho en jeep hubiera estado algo mejor.. En definitiva nuestra opinion sobre esta excursión es que está "bien" pero en relación calidad-precio creo que no lo merece.
Por lo demas, Chichen, Coba, Tulum, los cenotes, etc...todo impresionante!! y bueno la playa de Akumal sin palabras!! por solo 20 pesos por persona te coges la Van y te llevan a la playa donde puedes nadar con tortugas y ver mantas, peces de colores, etc... Y sin pagar ni un peso!! impresionante!
En cuanto a la disco Cocobongo, nos encanto!! impresionante el espectaculo!, merece la pena ir.

Por ultimo he leido lo de los enchufes de la habitación. En nuestra habitación (estabamos en white dand) si que hacia falta adaptador para los enchufes gordos tipo cargador del portatil, etc...

Me dais mucha envidia los que os vais ahora...Pasarlo muy bien!!

Aprovechandome un poco de q acabais de llegar y habeis estado en akumal, ¿esta cerca la laguna yal-ku de allí, he pensado hacer lo que vosotros pillar un van e ir a playa akumal, y no se donde he leido que no esta lejos la laguna yal-ku, solo que claro, no se si andando...
Back to ⬆️

Travel Addict

Dios que duero se hace la vuelta a la normalidad.....que frio...pasar del bañador y la chancla al pijama y la zapatilla es muy duro.
Coincido con Raymo, la excursion de sian-kan es muy muy descartable por lo menos en el plan en el que fuimos nosotros y por el precio que fuimos.
No me voy a extender mucho en este tema por que estoy cansado, mañana hablare sobre esto.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Jmcasama wrote:
sofia1981 wrote:
Alguien que viaje entre el 9 y el 16 y este interesado en hacer alguna excursión? o bien con taxista o bien con agencia pero cuantos más seamos mejor no?...

Saludoss
Hola. Como he comentado ya,tengo algún presupuesto y si estas interesado te lo paso por mail,mandame un privado si te parece bien.ok?
Back to ⬆️

Travel Addict

puca83 wrote:
ok sofia1981. Pasame presupuesto para chichen. Por cierto, para qué día exactamente lo estáis mirando?? Lo que no sé es como darte mi correo sin publicarlo en abierto. El foro todavía no me deja enviar mensajes privados....
Lo se,no te preocupes, un par de ellos mas y ya te deja.
Back to ⬆️

Super Expert

Murulin la laguna esta muy cerca, yo tb tengo pensado ir, así que cuando estemos allí si quieres lo cuadramos.
Fernandito bienvenido a casa, yo me voy mañanaaaaaaaa así que ya os contare a la vuelta.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011  Posted:

Silver Traveller

Hola, pareja de 25 y 30 años de Navarra del 11 al 20 al Catalonia Yucatan
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!!! Mi marido y yo vamos a rivera maya al hotel palladium katenah, salimos el 19 de diciembre de madrid y volvemos el 27 ¿alguien que vaya en esas fechas??
Back to ⬆️

Silver Traveller

[i]Hola, somos una pareja de 25 y 27 años. Estaremos en el Gran Bahía Principe Tulum del 9 al 16 de diciembre.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jmcasama wrote:
sofia1981 wrote:

Saludoss

Hola nosotros también estaremos en el bahía principe y también estamos interesados en ir a chitzen. No nos importaría ir con agencia pero a ser posible con el mayor número de personas posibles ya que resulta más económico. Hemos estado viendo la excursion con excursionesrivieramaya.com y si conseguimos ser 11 o 12 nos sale a 60€. La excursión sería para el día 12(según pone en la web).

Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil
06:00 Recogida en último Hotel.
08:30 Llegada a zona arqueológica de Chichén Itzá, visita guiada por 2 horas y 1 hora de tiempo libre.
12:00 Visita y Comida en Cenote Ik Kil hasta las 14:15.
15:00 Visita guiada en zona arqueológica de Ek´Balam.
17:00 Regreso al hotel al cierre de Ek´Balam.
Incluye:
-Traslados en vehículo con A/A.
-Entradas a las dos zonas arqueológicas guiadas por nuestro guia maya yucateco.
-Entradas al cenote.
-Asistente Personal.
-Reportaje fotográfico digital.
-Comida. Buffet internacional.
No incluye:
-Bebidas en comida.

Esto es lo que pone en la web. Jejej.

También me interesaria hacer la excursión a sian kan. Os interesaría esta??
Back to ⬆️

Travel Addict

miremIosu wrote:
Jmcasama wrote:
sofia1981 wrote:

Saludoss

Hola nosotros también estaremos en el bahía principe y también estamos interesados en ir a chitzen. No nos importaría ir con agencia pero a ser posible con el mayor número de personas posibles ya que resulta más económico. Hemos estado viendo la excursion con excursionesrivieramaya.com y si conseguimos ser 11 o 12 nos sale a 60€. La excursión sería para el día 12(según pone en la web).

08:30 Llegada a zona arqueológica de Chichén Itzá, visita guiada por 2 horas y 1 hora de tiempo libre.
Incluye:
-Entradas al cenote.
-Asistente Personal.
No incluye:
-Bebidas en comida.

Hols; yo también he contemplado esa opción pero en principio parece que la gente se anima en taxi y sale más económico, con lo cual vamos a ver si nos decidimos pronto, siguimos mirando taxistas pues al no saber fijo cuantos somos tampoco esta muy clara la cosa.
Sian Kan a mi marido le apetecia pero parece ser que el viaje es muy largo y por mala carretera así que creo que lo descartamos. Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno pues aquí estamos esperando para embarcar en una hora saldremos para alla.ya os contaremos como.va todo
Back to ⬆️

Silver Traveller

A ver, a ver esa rutilla hacia chichen qué incluye??? qué ganas de ver lso detalles!! venga esos mensajes!! jajaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

puca83 wrote:
ok sofia1981. Pasame presupuesto para chichen. Por cierto, para qué día exactamente lo estáis mirando?? Lo que no sé es como darte mi correo sin publicarlo en abierto. El foro todavía no me deja enviar mensajes privados....
Si me permites una pequeña opinion te dire que llevo 4 años visitando playa del carmen y con este 5 nos vamos el día 11 pero ese no es el caso lo de alquilar coche te puede salir bien omal primero por que llevan matricula distinta de color rojo que se distingue a la legua ycassiempre la policia te para al ser coche de alquiler y tye piden la mordidida supongo que si sabras lo que es es preferibe ir en grupo con taxi o por ajencia vien con ifocenter o la de viajersriveramaya no cojas las del hotel que son carisimas saludos victor
Back to ⬆️

Travel Addict

puca83 wrote:
A ver, a ver esa rutilla hacia chichen qué incluye??? qué ganas de ver lso detalles!! venga esos mensajes!! jajaja

Ja ja ja, ánimo, que cada vez somos más ya...
Back to ⬆️

Silver Traveller

sofia1981 wrote:
miremIosu wrote:
Jmcasama wrote:
sofia1981 wrote:

Saludoss

Incluye:
-Entradas al cenote.
-Asistente Personal.
No incluye:
-Bebidas en comida.

Hols; yo también he contemplado esa opción pero en principio parece que la gente se anima en taxi y sale más económico, con lo cual vamos a ver si nos decidimos pronto, siguimos mirando taxistas pues al no saber fijo cuantos somos tampoco esta muy clara la cosa.
Sian Kan a mi marido le apetecia pero parece ser que el viaje es muy largo y por mala carretera así que creo que lo descartamos. Saludos

Hombre si es más barato y la ruta es más o menos la misma y hay hueco, tampoco descarto la opcioón del taxi.
Lo de sian kan si se hace en 4x4 por lo visto es mas ameno pero eso ya como querais.
Back to ⬆️

Travel Addict

miremIosu wrote:
[i]Hola, somos una pareja de 25 y 27 años. Estaremos en el Gran Bahía Principe Tulum del 9 al 16 de diciembre.
Hola!!! nosotros somos una pareja de 27 y 29 y estaremos del 9 al 16 en el akumal!!! volamos desde barajas con air europa, y venimos desde Mallorca. A ver si coincidimos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola miremIosu:
Sitio en principio sobra; y el día si esta disponible seria a partir del 12 pues hay una pareja interesada también pero llega el 11; tu no se cuando llegas ni donde te alojas?
Si estais interesados a el resto les he mandado los presupuestos por mail y estamos decidiendo.
Saludos

Last edited by Sofia1981 on Mon, 28-11-2011 16:18; edited 1 time in total
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 107, 108, 109  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages