Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Yo he viajado con ellos a RD y Jamaica, y genial, el seguro que incluyen es bastante bueno, y responde muy bien cuando hay problemas. Ademas ultimamente estan sacando los mejores precios en caribe
Hola a todos, yo soy de Canarias ,y la verdad no he corrido con esa suerte. Yo me voy el 19 de septiembre (Se que es pronto para cancelar); pero me ha dado miedo, y queria cambiar de destino.
Mi sorpresa es que cuando llamo a la agencia, me dicen que el turoperador no admite cambios ya que perderia todo el dinero, opr cambiarlo solo x mi voluntad.
Así que no me queda otra que esperar.
Es que mi indignación es tal, que ayer llame a la agemncia para cambiar el destino, y me dijeron que el turoperador no lo permite, al no ser que haya uno cerca de mi fecha, que de lo contrario perderia TODO el dinero.
La verdad no lo entiendo.
Pues yo me voy el 18 de septiembre y me han dicho que si puedo cambiar el viaje o cancelar con aviso de 15 días previos. Con que agencia trabajas ?? Yo maphre.
Un saludo
Sin querer crearte falsas expectativas, por el seguimiento del huracán que estamos haciendo en el foro ha entrado bastante al sur de Yucatán, y la zona hotelera (situada en su mayoría al norte) no va asufrir mas que lluvias y vientos tropicales. Para el día que vas es mas que probable que todo este en perfectas condiciones después de haberlo limpiado.
Las cancelaciones depende de las ofertas que hayáis cogido, del touroperador, de las fechas... De muchas cosas... Hablar con la agencia directamente y os informará.
Normalmente las ofertas no se pueden cancelar, o las cancelas y pierdes todo el dinero.
Salludos,
HOLAAA, somos dos chicos y dos chicas malagueños entre 26 y 32 años, vamos a riviera maya del 5 al 12 octubre en RIU PALACE RIVIERA MAYA, alguno ha ido allí? nos gustaria conocere gente allí y si eso nos apuntamos a la gran quedada q habeis organizado para salir una noche o hacer excursiones. mi mail pedroantonio_mj@hotmail.com.
HOLAAA, somos dos chicos y dos chicas malagueños entre 26 y 32 años, vamos a riviera maya del 5 al 12 octubre en RIU PALACE RIVIERA MAYA, alguno ha ido allí? nos gustaria conocere gente allí y si eso nos apuntamos a la gran quedada q habeis organizado para salir una noche o hacer excursiones. mi mail pedroantonio_mj@hotmail.com.
LO VAMOS A FLIPAAAAAAR
Nos apuntamos otros dos malagueños que vamos del 1-6 al hotel Lab- nah de Playa del carmen y del 6-13 al Kantenah....
Si os parece, como aún queda bastante tiempo para irnos de viaje, podemos ir organizando diversas excursiones, en las que el punto de encuentro podría ser, por ejemplo, Playa del Carmen (en función de dónde sea la excursión), un determinado día y hora y alquilar, entre todos, los coches que vayamos a necesitar y un guía.
Hemos visto que el alquiler de un coche en Playa del Carmen cuesta, tres días, alrededor de 53 € (71$) en AVIS, imaginaros, si eso es así, lo baratas que nos resultarían las excursiones, y de paso aprovecharíamos para conocernos todos un poco y pasarlo bien.
A la espera de vuestras opiniones.... Javi y Marta
Me apunto..... Ya teniamos la idea de alquilar con AVIs para ver coba, chichen itza, tullum y playa paraiso.
Yo no tengo ninguna oferta, el viaje lo contrate cn una pequeña agencia de Tenerife, y me dicen que el turoperador (Solplan) exije esperar a finales de semana, y que si no hay ningun huracan previsto para cuando yo voy, y o cancelo es cuenta mia y perderia el dinero.
Hola 4malagueños nosotros somos una pareja de 23 años que tb vamos al riu palace riviera maya,vamos del 8 al 15 de octubre.Ya que estaremos en el mismo hotel podiamos quedar pa ir juntos a la gran quedada que habiamos pensado hacer,hacer excursiones,etc..mi email es goraal@hotmail.com.
Si os parece podiamos hacer una primera quedada el día 3 de octubre en la playa del Carmen para conocernos, organizar excusiones, salidas nocturnas......
Nosotros vamos al Bahía Principe, ¿alguien va a este hotel?
Hola. Me voy el sábado a Riviera Maya, si es que no se alargan las cancelaciones de vuelos.
Entre los nervios de la boda, que fue el pasado sábado, el trabajo, la nueva casa, etc... No he reparado en que ya queda un plis para marchar y se me ha echado el tiempo encima.
He estado leyendo los foros para documentarme un poco, pero me podriais hacer un resumen con los consejos principales que debo seguir?
Nos vamos a un Bahia Principe (no se cual nos tocara). He leido por ejemplo, que no necesitamos llevar toallas de españa, que no necesitamos llevar pesos desde españa, ya que sale mejor cambiar en Playa del Carmen. Las excursiones también sale mejor contratarlas en playa del carmen. Queremos hacer 2, a lo sumo 3. ¿Cuales son las mas recomendadas? Chichen Icha (o como se diga) es una de ellas verdad?
Aún no tengo ni pensado lo que me voy a llevar en la maleta... Que desastre... Jajajaj.
¿Alguien que vaya a estar allí del 25 al 1 como nosotros?
Bueno, todo consejo de ultima hor será bienvenido.
Que hacer cancelar o no tengo muchisimas ganas de ir este año por que al proximo va estar muy chungo así que no se si buscar otro destino o arriesgarme e ir a cancun el 9 de septiembre
Imaginate Melisa22 que yo voy el 31 de agosto, me falta 10 días. Y también estoy muy nerviosa, esperando información sobre como estan las cosas por ahí, a ti te queda mas. Así que no te preocupes.