Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas niness he leido que dices que sobre febrero marzo sueles ir a RM mi novio y yo también queremos ir.Cuanto suele salirte?es que pienso q es caro el precio me da la agencia.Despus de navidad habra mas ofertas??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27604
Votos: 0 👍
avisp Escribió:
Buenas niness he leido que dices que sobre febrero marzo sueles ir a RM mi novio y yo también queremos ir.Cuanto suele salirte?es que pienso q es caro el precio me da la agencia.Despus de navidad habra mas ofertas??
Muchas gracias.
Saludos
Eso depende de muchas cosas, fechas concretas, hotel, habitaciones... Pero ronda mínimo los 1000 €/persona.
En que agencias habeis mirado?? Me parecen caras vuestras ofertas...Yo reserve mi viaje a finales de Octubre (viajo el 24 de Marzo) y en la agencia que ha puesto Niness arriba a mi me han dado precio para 14 noches en el Grand Sirenis RM 3000€ los dos!!
Nosotros también hemos contratado con SIMARTOUR y nos han dado para el 7 de febrero 2450 euros 10 noches en el Palladium con la conexión desde Barcelona incluida.
Yo acabo de regresar del Kantenah y contrate con Simartour, me dieron el mejor precio y el trato insuperable. Vamos que ya estoy pensando en las próximas vacaciones.
Pues yo sigo mirando ofertas con otras agencias y viajes carrefour me ha dado para 30 de enero 940€ por persona 7 noches!!!de todas formas me han dicho que después de navidad sera mas barato asink sigo esperando.
pues yo sigo mirando ofertas con otras agencias y viajes carrefour me ha dado para 30 de enero 940€ por persona 7 noches!!!de todas formas me han dicho que después de navidad sera mas barato asink sigo esperando.
pues yo sigo mirando ofertas con otras agencias y viajes carrefour me ha dado para 30 de enero 940€ por persona 7 noches!!!de todas formas me han dicho que después de navidad sera mas barato asink sigo esperando.
Saludos a todos!!!!!
A que hotel?
Palladium?
Si es en el palladium kantenah
Mira en viajessoloofertas.es hay muy buenos precios he incluyen tasas,yo viajo con ellos este Enero.