Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estas siendo de mucha ayuda nuovum!!!
Así la gente se va tranquilizando...
Y paciencia! Ahora ya queda poco!
Fuerza a todos los empleados del Palladium!
Sois todos geniales!
Saludos a Lupita! (Colonial)
Última edición por Sula el Mar, 21-08-2007 18:27, editado 1 vez
Nektar, los clientes estan en el refugio que casi todos por no decir todos los hoteles de la R.M tienen para estos casos.
Pero digo nuovum, que estaba esperando la orden de Protección Civil para dejar que volviesen a las habitaciones, y lo ultimo que dijo, es que en 40 minutos, ya los clientes los volvian a las habitaciones.....eso es bueno, muy bueno, así no ha habido victimas personales, espero que los daños materiales sean pocos...
Animo nuovum, estas haciendo un trabajo estremecedor. Para el día 28 espero poder conocerte y que nos conozcas a mi y mi familia ya que como ya he dicho vamos al White sand. Te ruego que tomes la palabra sobre si necesitan ayuda en cuestión de medicamentos o similares.
Normalmente la gran mayoría de los hoteles tienen salones de convenciones que son convertidos y adaptados como refugio y/o albergues temporales. Estos generalmente no tienen ventanas...es decir, funcionan como "bunkers" y se les pide a todos los huespedes que por su seguridad se bajen a ellos.
En Yucatán se dio la orden de que todas las zonas arqueológicas permanezcan cerradas por seguridad, es decir, para que la gente no tome carretera y permanezca en sus sitios.
Seguimos en alerta naranja (NO ROJA), también se ha dicho que de seguir así el tiempo, no habrá corte de luz ni de agua, otra noticia halagadora.
Nuovum...caramba...eres del paraiso, viviendo en otro paraiso !
El ojo se encuentra ahora en Xpujil (Campeche)....ha empezado a abandonar Quintana Roo.
Repito...NO HA HABIDO DAÑO DE ESTRUCTURAS EN RIVIERA MAYA DESDE AKUMAL A ISLA MUJERES....faltará el reporte de Tulum, en cuanto sepa algo se los diré.
Última edición por Ponent el Mar, 21-08-2007 15:32, editado 1 vez
Muchas gracias, espero la noticia de que en tulum no haya habido desperfectos importantes pues se encuentra mi hotel (bueno al que vamos quiero decir), el BP akumal que tanta polemica esta creando.Esperaremos a ver.
Una cosa, la playa del palladium no se ve muy mal pero ha arrastrado muchas piedras y suciedad, eso lo arreglan pronto? en una semana puede estar otra vez la playa solo de arena?
Isamova,
Tranquilo, alguien (no recuerdo el nombre) ha dicho que salía esta semana para el BP, paciencia, ya nos contará.
Si no, te recomiendo q mañana llames al hotel, a ver si tienes más suerte.
Buenas, yo salgo el día 23, para el BP., como muy bien te aconsejan Isamova
Ten un poco de paciencia aunque sea un poco difícil, soy consciente de que el hotel es el que esta más a Sur, y el que ha estado mas cerca de la trayectoria del huracán, pero NO le ha pasado por encima, así que hay que ser optimistas y suponer que los desperfectos que se hayan podido producir sean los mínimos y este todo solucionado para la llegada de todos.
Te prometo que por poco que pueda, y las condiciones lo permiten, os cuento a los que llegaís días mas tarde cual es mi primera impresión in situ, supongo que de algo servirá.
De todas formas, seguiré muy atento a todos los posts de personas que desinteresadamente nos dan la crónica desde allí a diario, gracias a todos.
Hola a tod@s: Alguien sabe como afecta el huracan a los fondos marinos?. Yo viajo a RM el domingo 26 y el motivo principal era el buceo en cozumel y cenotes. Si alguien sabe algo...
A todos los que van al Bahía Principe...es un complejo de 3 hoteles que estan juntos, el Tulum, Akumal y Cobá....estos NO ESTAN EN TULUM, ESTAN EN AKUMAL.
En Tulum TODOS LOS HOTELES SON PEQUEÑITOS....de esos no tengo reportes...
Bueno, Nuovum, que sólo nos falta que nos digan que podemos volar mañana y nos vemos allí. Primero hacemos una ruta por varias ciudades y llegaremos el 26.08 al Gran Palladium Riviera. Así que en cuanto lleguemos iremos a conecerte en persona!! Gracias por el gran esfuerzo que has hecho por el soporte que nos has dado!! Bueno, nosotros vamos a acabar las maletas... Aunque todo está en suspense...
Última edición por Supertrupe el Mar, 21-08-2007 16:06, editado 1 vez