Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Respecto a Pullmantur nosotros no hemos viajado nunca con ellos pq todos los veranos oíamos noticias de gente q se quedaba tirada en el aeropuerto con esta mayorista, este año aún no hemos oído nada.
Hace 20 días más o menos, en dos agencias me dieron unas ofertas para caribe con ellos y al decirle al agente de viajes q con pullmantur no quería viajar por lo q pasaba todos los años, su contestación fué la misma en las dos : sólo tienen 1 avión y si se estropea no alquilan otro y por esa causa acumulan retrasos.
Es más, en una de las agencias me dijeron : si te pilla un huracan allí no te sacaran hasta el día de tu partida pq el avión esta operando los otros vuelos q estan contratados, claro q también me comentaron q nunca habían tenido problemas con Pullmantur en esta agencia.
Aún después de decirme esto intentaba venderme la oferta, claro está q no la he cogido y desde luego después de saber ésto ni se me ocurre.
Con ésto no quiero decir q sean mejores o peores q las demás mayoristas, pero al menos q yo sepa las demás tienen más flota y da más confianza.
Me encanta leer un post de alguien q acaba de llegar y q aun con el Dean ha disfrutado del paraíso q es Mexico.
En el Cobá las habitaciones son todas junior suite con hidormasaje en el baño, en los demás esas son habitaciones superiores.
Personalmente, lo prefiero (de hecho lo he elegido) simplemente por ser un hotel mas nuevo y lo del hidromasaje, para eso vas a un complejo, para poder utilizar los servicios de los demas hoteles, y a la habitación sólo vas (al menos yo es lo q hago) por la noche, para ducharte y para dormir, así que... No veo inconveniente en la lejanía de la playa, la verdad.
Yo voy al coba el 29 de sep así que allí nos veremos todos. Espero que valla todo bien. Yo tampoco veo incoveniente en el tema de la playa, como muy bien dices a ducharse y a dormir si quieres. Un saludo a todos y mucho tequila.
La verdad que menos mal que fue el ultimo día..... Pero me lo he pasado genial, pero con pullmantur nunca mas.... Yo no sabia nada de que solo tenian 1 avion pero a la proxima no me pilla.
¡Hola Jessy!: Yo coincidí contigo en ese viaje. Soy de Madrid, y confirmo todo lo que has contado. De hecho, hoy he ido a Marsans a poner la pertinente reclamación.
Yo no recibí la hoja de firmas, por eso no firmé. De haberme llegado, hubiera firmado.
Espero seguir en contacto contigo para ver cómo evoluciona la reclamación.
Hola
Nosotros vamos el domingo 26/08 al BP Coba, el año pasado estuvimos en el akumal y si que es verdad que esta mas retirado y que se veia un ambiente mas de relax que en los otros, pero vamos con muchas ganas aunque tenemos dudas de como este la playa después del huracan, la otra vez quedamos encantados con ella.
Esta vez haremos menos excursiones ya que en el otro viaje lo vimos casi todo, pero intentaremos hacerlo por libre porque si que es verdad que en el hotel te clavan.
A ver si podemos contactar con alguien que vaya por esas fechas, sera mas divertido.
Un saludo
Isvia, nosotros vamos el 29 al Coba. Nuestra intención es hacer todo lo que se pueda por libre, pero aún no tenemos claro qué excursiones hacer... Cuáles os quedan por hacer a vosotros?
Hola david!!!! a mi me llego la reclamación justo cuando estabamos esperando para cojer el autocar para el aeropuerto.... Yo también ire ahora a poner mi reclamación a la agencia de viajes a ver si se puede hacer algo.... Mi e-mail: jessy22jex@hotmail.com
Hola david!!!! a mi me llego la reclamación justo cuando estabamos esperando para cojer el autocar para el aeropuerto.... Yo también ire ahora a poner mi reclamación a la agencia de viajes a ver si se puede hacer algo.... Mi e-mail: jessy22jex@hotmail.com
Pues eso como el hilo de meteorología anda un poco saturadillo y ha habido personas a las que les ha parecido bien pues pienso que es hora de abrir un tema donde la gente pueda preguntar o aportar lo que sepan sobre los hoteles, las playas, y los sitios de excursiones, etc.
Espero que le parezca bien a los moderadores.
Me voy a revisar las últimas páginas del tema de meteorología y pegaré las noticias relacionadas.
21/8/07 erguily dijo:
Vuelvo a postear para los despistados y los que se le haga eterno la lectura del todo el post que va a por record....
Buenas noticias de mano de SOLTOUR en su comunicado, para todos los que preguntaban sobre los bahia principe aquí les voy a dar una buenisima noticia así que espero la recibais con ansias e ilusion.
NOTA INFORMATIVA, HURACAN DEAN
EN RIVIERA MAYA
Una vez pasado el Huracán Dean sobre la Península del
Yucatán, sin haber afectado a las instalaciones del
Complejo Gran Bahía Príncipe Riviera Maya, formado por:
· Hotel Gran Bahía Príncipe Premier
· Hotel Gran Bahía Príncipe Tulúm
· Hotel Gran Bahía Príncipe Akumal
· Hotel Gran Bahía Príncipe Coba
Así como al resto de los Hoteles programados en el folleto
DESTINOS TROPICALES.
Al poder estos garantizar sus servicios con toda
Normalidad, SOLTOUR informa que a partir de mañana día
22 de Agosto retomará la operativa programada al
Destino de la Riviera Maya
Last edited by XikiYJuani on Fri, 24-08-2007 9:17; edited 1 time in total
Enhorabuena por el relato y por lo detallado de todo, y sinceramente mucha suerte con 250 pesos de la gasolina.Pero bueno todo es posible. Yo también cuando vaya dentro de 39 días jejejeje ( no me queda nada aun :S ) pues buscare la dichosa web cam en el hotel y seguramente hare alguna chalaura delante seguro que hay alguien viendolo.
Saludos y ya he tomado nota de cosas para mi viaje.
Hola a tod@s!! Acabo de leer un mail q me envían de mi hotel. El Royal Hideaway en Playacar, frente a la isla de Cozumel. M e indican que afortunadamente el huracán no les azotó de pleno, por lo que no han sufrido grandes daños, aunque sí, debido a los fuertes viendos han sufrido algunos daños menosres que les obligan a prescindir de los siguientes servicios:
- camastros en playa
-jacuzzis en playa
- restaurante Spicies (mexican)
- deportes acuáticos
Me dicen que para la semana que vienen piensan tener restablecidos estos servicios y el nº de visitantes volverá a ser normal. Yo viajo para allá de luna de miel el 10 de septiembre, así que no tendré ningún problema. Pensaba ir de todos modos, nos hacía tanta ilusión este viaje...
Bueno, los que tengáis hoteles por la zona, supongo que estarán en parecida situación.
Un abrazo y muchas gracias por toda la información que dais. Nos es de gran ayuda.
Last edited by XikiYJuani on Fri, 24-08-2007 9:18; edited 1 time in total