Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias por contestar Favila la agencia de viajes es Simartour, leí en este foro muy buenas referencias de ellos.
No quisiera tener el viaje reservado con ellos y de aquí a unas semanas salieran mejores precios en otras agencias,pero supongo que esa duda la habrá siempre.
También he intentado ponerme en contacto con dominicanatours pero creo que no funciona el enlace del correo electrónico.
Yo no recomiendo Dominicana,no es gente seria en una misma mañana te dan tres precios diferentes,su publicidad es engañosa,ponen un precio gancho,y luego cuando vas a cerrar te vienen con pluses de 60-120 euros,al loro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no recomiendo Dominicana,no es gente seria en una misma mañana te dan tres precios diferentes,su publicidad es engañosa,ponen un precio gancho,y luego cuando vas a cerrar te vienen con pluses de 60-120 euros,al loro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicos
Me podrias decir q precios os estan dando?
Es q a mi me dicen para junio q todavia es muy pronto, y claro yo os veo ya tan proparados..q no se pq a mi no me dan precios ni nada...y encima me dicen q los vuelos q hay ahora son madrid-miami-cancun...y son dos agencias las q me dicen lo mismo.....
Hola trojzyr, yo tengo una agencia de viajes y te recomiendo por experiencia que esperes para contratarlo porque de aquí a semana santa bajan bastante los precios
hola chicos
Me podrias decir q precios os estan dando?
Es q a mi me dicen para junio q todavia es muy pronto, y claro yo os veo ya tan proparados..q no se pq a mi no me dan precios ni nada...y encima me dicen q los vuelos q hay ahora son madrid-miami-cancun...y son dos agencias las q me dicen lo mismo.....
Un saludo
A mi me han dicho lo mismo, que me esperé, que no han salido ni los catalogos. ¿Que días te vas?
Pues yo ya lo he cogido para el 15 de Mayo, 5 noches en Hotel Nyma de Nueva York + 6 noches en Secrets Maroma con traslados por 4380 la pareja, no lo veo mal precio y ya me lance a cogerlo...
No podía aguantar más
Pues yo ya lo he cogido para el 15 de Mayo, 5 noches en Hotel Nyma de Nueva York + 6 noches en Secrets Maroma con traslados por 4380 la pareja, no lo veo mal precio y ya me lance a cogerlo...
No podía aguantar más
Hola muy buenas!!!!
Donde has conseguido ese precio???? a nosotros para salir el 9 de junio nos pedian 5750 por pareja con el secrets maroma y con el st giles en nueva york, saliendo desde alicante, menos mal que no lo hemos cogido!!! y preguntando en varias agencias
No podía aguantar más
Hola muy buenas!!!!
Donde has conseguido ese precio???? a nosotros para salir el 9 de junio nos pedian 5750 por pareja con el secrets maroma y con el st giles en nueva york, saliendo desde alicante, menos mal que no lo hemos cogido!!! y preguntando en varias agencias
Con sirmartour, son gente super amable, da gusto tratar con ellos, teniamos 7 días en el Secrets Maroma pero al final lo tuvimos que cambiar por 6 por temas laborales, pero con 7 noches en el Secrets salia por 4560 creo q era.
Nosotros es desde Madrid...
Lo dicho contacta con sirmartour, no te arrepentiras...
No podía aguantar más
Hola muy buenas!!!!
Con sirmartour, son gente super amable, da gusto tratar con ellos, teniamos 7 días en el Secrets Maroma pero al final lo tuvimos que cambiar por 6 por temas laborales, pero con 7 noches en el Secrets salia por 4560 creo q era.
Estuvimos hablando con ellos en la misma agencia (ya que somos de alicante) pero todavía no tenían todavía precios de junio.
No podía aguantar más
Hola muy buenas!!!!
Estuvimos hablando con ellos en la misma agencia (ya que somos de alicante) pero todavía no tenían todavía precios de junio.
Cuando se hace la reserva y cuando se paga la totalidad del viaje con una agencia que no es de vuestra pobación, sino, online.¿Como se hace, que papeles os dan y como y cuando se paga?
Hola, hace 2 años estuvimos mi mujer y yo de luna de miel en el Palladium y quedamos encantados, el caso es que queremos repetir este año en el mes de febrero o marzo pero estamos buscando una oferta buena, bonita y barata.
Agradeceríamos que la gente que vaya a ir en estas fechas y haya encontrado una buena oferta la posteara.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27604
Votos: 0 👍
jose.gonzalez Escribió:
Hola, hace 2 años estuvimos mi mujer y yo de luna de miel en el Palladium y quedamos encantados, el caso es que queremos repetir este año en el mes de febrero o marzo pero estamos buscando una oferta buena, bonita y barata.
Agradeceríamos que la gente que vaya a ir en estas fechas y haya encontrado una buena oferta la posteara.
Un saludo y gracias.
Jose, he movido tu mensaje al hilo que tenemos ya abierto para tratar sobre ofertas
Pues para viajar en Febrero, ya es el momento de mirar. En el hilo de ofertas comerciales de viajes están ofreciendo varias agencias muy buenas ofertas aRM en Febrero-Marzo
Un saludo y gracias.
Jose, he movido tu mensaje al hilo que tenemos ya abierto para tratar sobre ofertas
Pues para viajar en Febrero, ya es el momento de mirar. En el hilo de ofertas comerciales de viajes están ofreciendo varias agencias muy buenas ofertas aRM en Febrero-Marzo
Saludos
Y que Hotel me recomendais para esta vez, con el Palladium quedamos encantados, para nosotros un 10 en todo. Esta vez vamos para aprovechar el Hotel al 100 % ya que la otra vez hicimos mogollon de escursiones.
Si alguien conoce varios Hoteles de la zona incluido este, os agradecería que me recomendarais otro y si puede ser mas económico sino repetiré en este.
Gracias.