Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
VerayXavi en la piscina de Las Rocas (la de agua salada, entra el agua directamente del mar) en esta zona aparte de las hamacas hay camas balinesas, nosotros no fuimos a esta zona hasta el último día y no lo pudimos aprovechar!!!
Que disfruteis cada momento de vuestro viaje, es el paraiso!!
Es verdad!! Se m habia pasado.. Si allí teneis camas balinesas, no hsy demasiadas pero con suerte alguna pillareis!
La piscina tiene unas vistas muy chulas, lo unico que el suelo es de roca y pincha!!!
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27560
Votes: 0 👍
Viajeraforever80 wrote:
Es verdad!! Se m habia pasado.. Si allí teneis camas balinesas, no hsy demasiadas pero con suerte alguna pillareis!
La piscina tiene unas vistas muy chulas, lo unico que el suelo es de roca y pincha!!!
Ah!! pues yo el año pasado no las recuerdo , las pondrían después.
Solo tengo esta foto que se vean algo las tumbonas de la piscina Las Rocas
VerayXavi wrote:
Sabeis si en el complejo hay alguna zona con camas balinesas que no sea reservada para los de las royal suites??
Ya te traeré fotitos, que seguramente iré antes que tú
Es que en uno de los tantos diarios que leí,jijiiii...
Me pareció leer o ver unas fotos de la piscina de agua salada con cama balinesa,pero ya hace de eso y ahora no estaba segura, no es que me importe demasiado pero unas fotillos en la balinesa si me apetecen,pues nunca estuve en un resort que las tuviese...
Ke bien nines,ya nos contarás novedades,besotes....
Si que hay camas balinesas pero creo que 2 o 3 solamente, están arriba del todo al lado del bar. Eso si os recomiendo que si vais a última hora para ver anochecer os lleveis repelente para el camino porque están todos los mosquitos allí. Disfrutar del viaje y del hotel que está genial.
Saludos
Super Expert Joined: 01-06-2007 Posts: 295
Hace como 15 días que vine del Palladium y quiero contar que es el viaje que se me ha hecho mas corto. Estoy deseando volver. Y no solo por el hotel que es magnifico sino por el sitio que es un paraíso.
Dejo a un lado las grandes excursiones como chichen (que ya hice hace 12 años, cuando se podía subir y entrar) sino las pequeñas maravillas que tienes cerca. Como la bahía de Akumal repleta de tortugas a un paso de la orilla o la laguna yalku (o algo así) que tengo que ver en el próximo viaje. O la misma ciudad de playa del carmen donde se pasan unas tardes divinas.
Creedme, el hotel que está genial es lo de menos, en una semana completa no me lo he visto entero pero he comido de fabula he bebido hasta hartarme y sobretodo he visto naturaleza en cada rincon de la riviera y eso es lo que mas me ha llenado.
Hay cientos de recomendaciones que se pueden explicar pero de mi experiencia contaré las que no sabia (o no me creia) y que pude comprobar:
.- Cualquier excursión puedes hacerla con cualquier taxista mucho mas barato y con mas libertad.
.- Desde Playa del Carmen hasta Tulum (incluido las ruinas) puedes ir en van por poco dinero y sin complicaciones. Y por el camino hay varios cenotes.
.- Los precios de las compras has subido una enormidad. Si encuentras plata muy barata es que no es plata.
.- Si quieres alguna atención especial como habitación en planta alta o cerca de la playa asegúrate antes con emails hasta aburrirlos porque cuando llegas te encuentras las habitaciones asignadas. Si fumas confirma en el hotel que te dan habitación de fumador. No hay demasiadas y si te las dan de no fumador te costará cambiar.
.- No hay problemas con el hielo. Hay uno o dos dispensadores en cada bloque de habitaciones.
.- Yo nunca me sentí apartado por no dar muchas propinas, a pesar de que muchos estadounidenses y canadienses las dejan como churros.
.- Solo hay una entrada a la playa decente, justo frente al bar la jarra, en los demás sitios te juegas los pies, por muy limpia que parezca la entrada.
.- Las iguanas, mapaches, comadrejas, capibaras (ratas grandes de culo gordo), insectos y peces de todos los colores tienen mas miedo de ti que tu de ellos y no hacen daño.
.- Hay carne blanda como el agua y exquisita y eso no es muy habitual. Sobretodo en los restaurantes temáticos.
.- La animación nocturna es nefasta, ahí fallan.
.- El SPA bien merece algunas tardes (sobretodo ahora en invierno cuando anochece a las 5 y media, para los españoles es como si no hubiera tardes).
.- Cuantos mas días se vaya a la Riviera maya mejor porque puedes intercalar días de excursión con días de relax en el hotel. Ademas la ida se hace interminable. La vuelta es mas llevadera pero también se las trae.
.- Cuando fui, en diciembre, no vi ni un solo mosquito, ni me picaron a mi ni a nadie que conocí.
.- No se me ocurre nada mas pero seguro que hay mas dudas, estoy para lo que sea.
Estoy deseando volver.
Una pregunta a los que ya conoceis el complejo??
En los temáticos los hombres de largo y camisa,puede ser el polo clásico tipo lacoste?
Lleva cuello y mangas,espero ke sirva!!
Eso esperoooo..ya tengo todo el planing hecho!!
Solo heche a suertes si hacer rio lagartos o holbox y nado con el tiburon ballena y salio el tiburon, ke miedo y ke alucinante!!
Hasta ke me vea allí no me lo creo!!
Creeis que es mucho hacer un día hotel y otro escursión??
Un día de por medio llega para descansar verdad??
¿cuantos días vais?? nosotros fuimos una semana, hicimos las excursiones los tres días seguidos y el resto a disfrutar.... Solo una mañana que fuimos a playa del carmen, el resto a disfrutar del hotel que tiene mucho que ver, ademas conlo agustito que se esta a la sombra de una palmerita con tu coctel escuchando el mar...
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27560
MTERE wrote:
¿cuantos días vais?? nosotros fuimos una semana, hicimos las excursiones los tres días seguidos y el resto a disfrutar.... Solo una mañana que fuimos a playa del carmen, el resto a disfrutar del hotel que tiene mucho que ver, ademas conlo agustito que se esta a la sombra de una palmerita con tu coctel escuchando el mar...