Hotel Iberostar Paraíso del Mar - Riviera Maya ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 144182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO DEL MAR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja q vamos en julio al hotel iberostar paraíso del mar y quería saber que tal está.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

Aicitel Escribió:
Hola somos una pareja q vamos en julio al hotel iberostar paraíso del mar y quería saber que tal está.
Muchas gracias

Aicitel muevo tu mensaje al hilo del hotel, aquí podrás encontrar toda la información.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias niness.
Quería saber si alguna pareja va a ir a este hotel del 8 al 15 e julio y si le gustaría hacer alguna excursión.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Aicitel Escribió:
Gracias niness.
Quería saber si alguna pareja va a ir a este hotel del 8 al 15 e julio y si le gustaría hacer alguna excursión.
Gracias y un saludo

Hola Acitel
Nosotros vamos a vuestro mismo hotel
Somos una pareja de Madrid recién casados y nos gustaría hacer alguna excursion, por ejemplo ir a chichen itza el día 10
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jorgeynuria Escribió:
Aicitel Escribió:
Gracias niness.
Gracias y un saludo

Hola Acitel
Nosotros vamos a vuestro mismo hotel
Somos una pareja de Madrid recién casados y nos gustaría hacer alguna excursion, por ejemplo ir a chichen itza el día 10

Para contactar con más gente, mejor visitad los temas clasificados por meses.

Mirad en el Índice de Riviera Maya en el apartado Listas de Viajeros.

Así dejamos este tema para tratar cosas acerca del hotel.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

IBEROSTAR PARAISO DEL MAR [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y si estoy alojado en el paraiso del mar, puedo ir a comer al lindo o bech? Y se puede ir a los bares de los demas?
⬆️ Arriba

New Traveller

En junio voy para este hotel.... Me puede informar alguien si puedo disfrutar de todo el complejo iberostar
⬆️ Arriba

Super Expert

discobolero Escribió:
en junio voy para este hotel.... Me puede informar alguien si puedo disfrutar de todo el complejo iberostar

Así es, menos el superior el Grand!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy el día 23 de junio, y me ha dicho una familiar que iva al paraiso del mar, que si vas y esta lleno te llevan a otros de los hotel iberostar del complejo. A mis familiares les toco el Beach, pero a unos amigos que conocieron en el autobus les toco el Maya. Espero que me toque el Maya o el Lindo jajaja, pero sino, seguro que estan muy bien los dema. Alguien me podria decir k tl los hoteles? Y si reservo las excursiones x internet y luego me canvian a otro hotel y no puedo entrar? En el centro comercial hay dicoteca heladeria, creperia... Te entra en el TI?
⬆️ Arriba

Super Expert

El mar y beach están muy bien, yo cuando voy me paso a estos hoteles porque hay mas vida, me encantan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero a ver, que ya me estoy asustando, veo a poca gene que vaya al paraiso del mar! que problema hay? estaé allí el 8 al 16 porque me cambiaron de hotel los de la agencia, se supone que a mejor porque paso del Grand Xcaret a este ...

Pros y contras?

Alguien que esté allí en esa fecha¿?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Britandsor Escribió:
Pero a ver, que ya me estoy asustando, veo a poca gene que vaya al paraiso del mar! que problema hay? estaé allí el 8 al 16 porque me cambiaron de hotel los de la agencia, se supone que a mejor porque paso del Grand Xcaret a este ...

Pros y contras?

Alguien que esté allí en esa fecha¿?
Coge este, yo estube y es muy bonito. Quizá no es el más lujoso, pero es muy chulo y pa unas vacaciones de relax no esta nada mal.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve allí en 2012 y lo recomiendo 100%!! Realmente estuve en el Beach pero lo comparte todo con el Del mar salvo el lobby.

Nos dijeron que no estaba permitido usar las instalaciones del Lindo/Maya pero la verdad es que no nos hicieron falta, conocimos gente de estos hoteles que se venía a nuestras piscinas porque decía que el ambiente era mucho mejor. Solo atravese Maya/Lindo de paso para ir a las tiendas de los lobby o a la recepción del Maya que era el único que tenía wifi gratuito y nunca nos dijeron nada, eso sí, cuando estábamos en el Maya usando wifi intentábamos ocultar el color de nuestras pulseras para que no nos echaran de allí, pero nunca lo hicieron!

Como digo, nosotros quedamos encantadísimos con el hotel y este verano que vuelvo a Riviera me debato entre volver aquí o probar los Palladium.. Pero volvería sin dudarlo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros nos alojaremos en este iberostar del 11 al 18 de julio.

¿Alguien más que haya estado puede dar su opinión?

¿Qué tal es la animación/actividades del hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

Everlaine Escribió:
Hola, nosotros nos alojaremos en este iberostar del 11 al 18 de julio.

¿Alguien más que haya estado puede dar su opinión?

¿Qué tal es la animación/actividades del hotel?
Nosotros estuvimos en 2010 y volveríamos sin dudarlo. Es cierto que el Beach y el Mar lo comparten todo. Y del resto (lindo, maya y grand) no puedes hacer uso. La animación estuvo muy bien además era la eurocopa y había muchísimos españoles viendo los partidos, muchísimo ambiente! por lo que comentan otros foreros el beach y el mar son los más animados. La comida, las instalaciones y las habitaciones geniales!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vespa81 Escribió:
Hola una dudilla si me la podeis resolver q me ire ahora al paraiso del mar xa entrar a los restaurantes tematicos hace falta algun tipo de norma?? Pantalon largo,camisa...etc
Es q en otro q estuve en rep dominicana hace unos aňos si te lo exigian...
Muchas gracias!!!

En qué fechas vas??? yo voy del 30 de junio al 7 de Julio.
⬆️ Arriba

Super Expert

vespa81 Escribió:
A.L.E. Escribió:
vespa81 Escribió:
Hola una dudilla si me la podeis resolver q me ire ahora al paraiso del mar xa entrar a los restaurantes tematicos hace falta algun tipo de norma?? Pantalon largo,camisa...etc
Es q en otro q estuve en rep dominicana hace unos aňos si te lo exigian...
Muchas gracias!!!
Pantalón largo seguro, camisa no lo recuerdo pero creo que mi maridó fue con polo
Es q me parecio leerlo en la pag web y ahora no lo encuentro
MUCHISIMAS GRACIAS!!
De nada! Para eso estamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, viajo solo a RM del 18 al 25 de Julio, estaré en el Iberostar Paraíso Lindo, chico 29 años. Alguien que también viaje solo para compartir experiencias o grupos que necesiten a alguien más para excursiones?
A ser posible que los grupos no sean "parejas only" ya que yo acabo de terminar mi relación.
Podéis contactarme por mensaje privado (recordad q pide 5 mensajes en foro al menos)
Un saludo.

Última edición por Stephan el Mie, 18-03-2015 17:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes