Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola! Saludos a todos por hacer posible este foro. Soy nueva. Es mi primer mensaje pero mi marido os lee much?simo. Escribimos por que nosotros también vamos a la RM y vamos al Gran complejo Bahia Principe. No se en qual de los tres hoteles nos alojaran por que es una oferta que esta muy bien de precio y solo te lo dicen al llegar. Llegamos el día 2 de septiembre hasta el día 9. Viajamos mi marido, mi hijo de 6 a?os y yo. Somos Carlos, Ricard y Silvia. Hacemos vuelo directo Barcelona-Cancun. Hemos contratado un vehiculo por internet y nos lo traeran al hotel el día de la llegada, para los 7 días. Si alguien se quiere apuntar hacer excursiones con nosotros hay dos plazas de sobra. El coche es de 5 plazas. Nuestro e-mail es missakko1@yahoo.es.
Espero que nos haga buen tiempo a todos los que viajamos hacia esa zona.
Los de pullmantur son unos impresentables. Nosotros viajamos con ellos el 3 de julio y nos dejaron tirados en el aeropuertos 9 horas.... esta todo publicado extensamente en el foro de deuncias. Puse la reclamación en la agencia y me dijeron que eso no era lo habitual con pullmantur.... MENTIRA... No teneis mas que meter en el google "reclamaciones de pullmantur""... Os saldran un monton de noticias y foros en relación a este tema... Y tened en cuenta que los que salen en los diarios son muy pocos.. Así que imaginad como funciona esta compañia.
Nosotros lo tenemos claro ... Una y no mas...
Un saludo.
Muy buenas, nosotros llegamos al white sand el 4, y no sabeis q ganas tenemos. Somos Susana y Sergio, de 31 años de Malaga. Bueno si uno paga la comida y otro la bebida, nosotros vamos de gorra . Kedamos cuando querais.
Muy buenas, nosotros llegamos al white sand el 4, y no sabeis q ganas tenemos. Somos Susana y Sergio, de 31 años de Malaga. Bueno si uno paga la comida y otro la bebida, nosotros vamos de gorra . Kedamos cuando querais.
Hola carquiñoli, somos de Málaga pero saldremos desde NY EL 5 Oct. Porque estaremos allí desde el 29 Oct. Y, luego, enlazamos con la RM.(Estaremos en el Bahía Príncipe, Akumal desde el 5 Oct. Hasta el 13)
Sois de Barcelona?