Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, soy nueva por aquí aunque llevo algún tiempo leyéndoos.
Queremos irnos a Riviera Maya en Marzo y he visto una oferta para el Grand Sirenis por 876 euros por persona. Creéis que está bien o me espero un poco para ver si puede bajar algo más el precio?
Para el mes de marzo el sirenis esta a 850€ todos los lunes, pero el 19 en vez de 7noches son 8 noches por el mismo precio, esta bastante bien.
Pero el Barcelo punta cana esta al mismo precio y a mi la zona me gusta mas.porque el sirenis esta en uvero alto, no en bávaro
Gracias, pero hablo de Riviera Maya no de Punta Cana.
Pues que es una agencia de viajes y siempre te saldra mas caro que si lo miras en donde te e comentado, a no ser que tengas a alguien conocido u amigo que tenga una agencia de viajes y te haga mas descuento como es el caso mio, pero yo tengo claro que de no ser así lo cogeria con quien te e dicho, ademas tiene muy buenas criticas toda la gente que a cogido viajes con ellos repiten, por algo sera
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
KeLy89 Escribió:
y qué opináis sobre Viajes Iberia..?
Mucha gente de los foros utilizamos agencias on-line salen mejores precios, yo lo ultimo que he comprado ha sido a juan carlos "viajarcaribe@hotmail.com" de soloofertas
Mandale un mensaje y el te busca algo dentro de lo que tu quieras
Hola.A mí en Halcón Viajes me están ofreciendo 14 noches en el White Sand de Palladium por 1849 euros por persona desde Madrid,es decir,3698 la pareja.Y en Viajes Iberia 3598 euros por lo mismo.
También he pedido presupuesto a viajes Simartour,por internet,y aquí es donde sale más económico.3200 euros la pareja.Aunque Mario me ha asegurado que es el White Sand,he leído varios comentarios en el foro de gente que lo había comprado en esta agencia pero era sin especificar hotel,así que ya no os lo sé asegurar,porque el precio varía bastante de alojarte por ejemplo en el Kantenah al White Sand.
Las fechas serían para salir el 18 de Junio.Ya me contáis que os parece.
Un saludo.
Ana_goony, si Mario te ha dicho que es el White sand, es porque lo es y saldra el nombre del hotel en la oferta, cuando no sabes a que hotel vas la reserva sale Palladium Resort, o algo así, sin especificar el nombre del hotel, Simartur es una agencia muy seria que tiene la cantidad de cliente que tiene por su servicio y por su trato, y no trabajo para ellos jejejejeje
Yo sin dudarlo lo cogia con simartur, con el dinero que te sobra tienes para un par de excursiones
Busco viaje de luna de miel a riviera maya para el mes de Abril, sería a partir del 21 (que es la boda). Conoceis de alguna oferta o promoción para esa fecha?
Gracias Annuska27.La verdad que he escuchado hablar muy bien de la agencia de Mario pero para contratar un viaje tan grande sio siendo un poco reacia a hacerlo por internet.Y eso que he comprado mogollón de vuelos y hoteles sueltos,pero como es el viaje de novios...
Me olvidé de decir que en Viajes Iberia me regalan un juego de maletas de Antonio Miró valorado en 300 euros(dice la agencia).2 Trolleys,mochila con ruedas y otro bolso intermedio.
Bueno,ya os contaré qué hago.Lo consultaré con la pareja.
Un saludo.
Hola
Yo ya llevo tres años consecutivos con Mario de simartour, este año el tercer viaje, dos a punta cana y uno a riviera maya, también en año anteriores he viajado con otras agencias y puedo asegurar que sin dudarlo la mejor de todas es simartour, mejor precio, mejor trato pues estás en contacto permanente y te contesta a cualquier hora. Te da consejos sobre hoteles, sin ningún interés de venderte ninguno en particular, el s te busca y se adapta a tus necesidades.
Y por último deciros que si que tiene agencia fícsica, la tiene en Santa Pola (Alicante).
Pudes confiar 100 % en ellos
Hola a todos,
La verdad es que la gente cuando le digo que lo he hecho por el Corte Inglés, se echan las manos a la cabeza, pero nosotros hemos conseguido el viaje, para dos adultos y dos niños de 8 y 6 años al White Sand (Palladium) todo por 3.766 € 9 días 7 noches en junio. Creo que ha sido una buena oferta ¿verdad?
Hola noe_mg.Pues yo tengo casi el mismo precio para dos adultos pero 14 noches en Junio también,3600 euros.No sé cuánto puede subir lo de los dos niños,la verdad pero supongo que contará casi igual que dos adultos a lo mejor.A mí es que el Corte Inglés no me suele gustar mucho.Casi siempre es más caro que otras agencias.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Menudos precios que tiene el 2X1 de Halcon Viajes
Es un engaño, como siempre
Exacto, completamente de acuerdo contigo.
La verdad los precios se están poniendo muy complicados de un tiempo
A esta parte.
Ve´s verdaderos pastizales por hoteles malos malos ....
En fín ....
Hola a todos,
La verdad es que la gente cuando le digo que lo he hecho por el Corte Inglés, se echan las manos a la cabeza, pero nosotros hemos conseguido el viaje, para dos adultos y dos niños de 8 y 6 años al White Sand (Palladium) todo por 3.766 € 9 días 7 noches en junio. Creo que ha sido una buena oferta ¿verdad?
No se si los niños a esa edad pagan o no, o solo paga el nene de 8 años, por lo que no sabria decirte si es caro o barato, pero yo pedi presu en el corte para mi mismo viaje 14 noches con salida el 24 de Marzo al Grand Sirenis Riviera y el precio que me dieron era de 4300€ los dos, mientras que en simartur 3000€ los dos al mismo hotel, mismo día, y mismos vuelos reservando con mas de 5 meses antes de la salida
Yo no pienso que el corte siempre sea el mas caro, hace años viajamos con ellos a USA 4 personas, dos pagabamos menos por tener 16 años, 15 días con alguna excursion ya reservada desde aquí y era la agencia mas barata que encontro mi madre, yo la verdad es que desde que conozco simartur nadie me ha igualado sus ofertas en los viajes que he mirado, siempre son los mas baratos, y el trato con Mario es excelente
En que agencia podria preguntar precios del Secrets Maroma Beach en venta anticipada paraluna de miel para Mayo de 2012? Lo he intentado en varias y me han dicho que de momento no tienen venta anticipada en este hotel.