Language:

Luna de miel en Riviera Maya: Punto de encuentro ✈️ p65 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Next
Page 26 of 35 - Topic with 685 messages and 204645 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Anabel_20120630 wrote:
maybe wrote:
Hola a todossss,pues nada otra parejita de madrid de 28 años que va haceer un combinado NY+RM ,la verdad hemos empezado a mirar esta semana , la boda es el 30 de junio con lo cual saldremos la primera semana de julio para RM , nos gustaria conocer gente ya que este foro es la caña y nos ayudo en viajes anteriores a encontrar a buena gente para conocer y hacer excursiones.....saludosss y ARRIBA ESOS COMBINADOSSS
Hola maybe!! nosotros nos casamos también el 30 de junio, pero pasamos la primera semana en NY (en el Hotel Stanford) desde el 2 de julio; y el 9 nos vamos a RM al Hotel Sandos Caracol Eco@Resort, no es un hotel muy conocido!! que pena q no coincidamos, ya que lo hacemos justo al reves el viaje!! 1 besazo y espero q os salga todo genial!!

Hola Anabel,no no lo hacemos al reves,nosotros vamos primero a NY y luego a RM,saldremos el 2 o el 3 esta semana me pasaran presupuestos,vosotros q presupuesto os an dado?? ESe hotel de RM no es muy conocido como dices jejejeje saludosss y vamos hablando
Back to ⬆️

New Traveller

Bueno Anabel_20120630 pero coincidis con nosotros q si estamos jeje estuvimos apunto de coger ese hotel tb pero al final nos decidimos por el palladium kantenah, nostros vamos del 3 al 15 así q algun día podemos hacer alguna excursion si os apetece!!:D
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo.Nosotros en esta semana queremos dejarlo cerrado todo que mi novio coge vacaciones el día 1.En cuanto lo tengamos nos ponemos a organizar todo.Ya queda menos!!!!Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ines12,nosotros estaremos 14 noches así que algunos días coincidiremos.Si queréis que os ayudemos en algo allí estaremos.Saludos.
Y zaira82 y eva-toni,ya vamos hablando en cuanto tengamos más o menos cerrado los hoteles.Si os vais todos el 18 igual lo cogemos también el 18 nosotros y ya quedamos en el aeropuerto de Madrid no??jjjeje.Que ganas por favor.Yo parece que ya he estado allí de todo lo que he leido en el foro ya.Veo las fotos y sé de que excursión son.
¿Cuántos días vais vosotros??
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Paubilbao!! que bien coincidimos y con maybe también!! yo tengo precios de excursiones de varios taxistas con las excursiones que ofertan. Mañana os paso un privadito con los datos pasados por ellos y podemos ver quien se apunta para hacer excursiones, ok?? la verdad es q merece la pena compartir excursion, sale muy económico así; y yo creo q lo podemos pasar genial!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos futuros matrimonios ! soy nueva en esto y me parece interesante...nosotros vamos a RM el 11 de junio, nos alojamos en el Royal Suites Yucatan by Palladium...he leído por ahí algunas parejas que también van por esas fechas como roja881, gambitero25, anabel206...cómo lo llevais?
Back to ⬆️

Experto

Hola!
Nosotros también vamos unos días a RM, primero nos vamos 17 días a la Costa Oeste y terminaremos con 6 días en RM, vamos al White Sand.
Llegaremos a RM el 14 de Julio hasta el 20.
Alguien va en esas fechas???
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo!!!ya que he leido que hay varias parejas que se van el día 11 de junio podriamos ir organizando excursiones para que nos salga mas economicas no?
Back to ⬆️

Travel Addict

Paty2012 wrote:
Hola a todos futuros matrimonios ! soy nueva en esto y me parece interesante...nosotros vamos a RM el 11 de junio, nos alojamos en el Royal Suites Yucatan by Palladium...he leído por ahí algunas parejas que también van por esas fechas como roja881, gambitero25, anabel206...cómo lo llevais?

Holaaaa!!! nosotros todavía no hemos cerrado hotel pero casi con toda probabilidad royal suites de palladium!!! aunque todavía no sabemos la cantidad de noches, rondando las 9

Un saludo!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!! que bien, estaría de lujo que hiciesemos las excursiones juntos! yo he estado preguntando presupuestos y hay un señor que me lo ha dado ya. Los que vayais a RV la segunda semana de Junio escribirme un mensaje privado o por aquí mismo con vuestro email y os lo re envio! así nos podriamos ahorra un dinerito y conocernos!!! ya quedan menos de 4 mesesitos!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Genial!!!si si nos apuntamos!!:D lo guay es conocer gente y pasarlo biennn la pena es q no coincidamos en los hoteles!!avisarme los q habeis hablado con taxistas para ver q y yo voy buscando alguna otra cosa. :D:D tengo unas ganas de irrrrrrrrrr. Yo creo q ya me caso solo por eso jajajjaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

Jajajaja siii que guayyyyy!! cuando llegas a NY? vamos a hacer exactamente el mismo viaje!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi me han dado presupuesto para el gran palladium royal suites y el white sand si teneís presupuesto podriamos compararlos precios, las agencias que me lo han dado son simartour y pacific viatges
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Roja! Nos casamos el día 2 de Junio y saldriamos el día 6 de Junio a NY volamos con AIR EUROPA.
LLegamos a NY y tenemso traslado a el hotel Ramada EAST side. 5 noches.
Vuelvo de NY a Cancun el día 11 de Junio. Traslado al hotel PARAISO MAYA la verdad que nos han dado presupuesto para otros hoteles y que hubiesemos pagados menos pero es que la cadena IBEROSTAR creo que es la mejor en RM, de los palladium también nos han hablado muy bien.
El día 16 de Junio de vuelta a Madrid. Todo: 4390€ aparte vamos a pagar el seguro de viaje que nos sale unos 55€ cada uno.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Roja881, yo salgo para RM el 25 de junio, 11 noches en el Royal Suites Yucatán nos sale por 3550€ por Barcelo, acabo de pedir el mismo presupuesto al corte ingles y sale a día de hoy lunes 4020€. Os aconsejo que lo miréis en cuanto antes...

Saludos a todos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

A mi me han dado precio para 9 noches en el royal suites por 3000e los dos!
Back to ⬆️

Travel Addict

roja881 wrote:
a mi me han dado precio para 9 noches en el royal suites por 3000e los dos!

Eso es exactamente lo que quiero yo, tanto de precio como de hotel como de cantidad de noches, solo te falta salir el día 11 y ya sería todo igual
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues ya ves el precio me lo han dado para salir el día 11/06 desde madrid, la agencia que me ha dado este precio es pacific viatges no se si la conoceis!!con simartour tbn dan precios similares y aparte la muchacha de simartour me ha comentado que hasta 16 días antes puedo cancelarlo por si sale alguna oferta de ultima hora!
Back to ⬆️

Travel Addict

ana_goony wrote:
Ines12,nosotros estaremos 14 noches así que algunos días coincidiremos.Si queréis que os ayudemos en algo allí estaremos.Saludos.
Y zaira82 y eva-toni,ya vamos hablando en cuanto tengamos más o menos cerrado los hoteles.Si os vais todos el 18 igual lo cogemos también el 18 nosotros y ya quedamos en el aeropuerto de Madrid no??jjjeje.Que ganas por favor.Yo parece que ya he estado allí de todo lo que he leido en el foro ya.Veo las fotos y sé de que excursión son.
¿Cuántos días vais vosotros??
Saludos.

Siiii guapa...espero tener pronto el viaje cerrado y poder quedar con todos vosotros..!! Cuando lo tengas me cuentas y comparamos ok!! saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

gambitero25 wrote:
roja881 wrote:
a mi me han dado precio para 9 noches en el royal suites por 3000e los dos!

Eso es exactamente lo que quiero yo, tanto de precio como de hotel como de cantidad de noches, solo te falta salir el día 11 y ya sería todo igual

A mi...11 noches 4037 euros !!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages