Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 31 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 732022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pedrogracia Escribió:
Si yo lo visite,fuimos en bici del hotel hasta el cenote y no habia nadie.
También encontre esta joya...

www.tripadvisor.com.mx/ ...ml#REVIEWS

niness Escribió:
eko007 Escribió:
Después de visitar varios cenotes, y de bellísimos todos para mí, seguro que no seré el único en opinar que algunos más bien parecen piscinas públicas (de pago) por la cantidad de gente -me incluyo- que los visitan.
Recomiendo el cenote CHAAK TUN. Es una gruta con estalactitas y estalacmitas en todo su recorrido. Precioso. Se accede por una estrecha cueva que te lleva al cenote principal, recién iluminado. Sin agobios. Sin gente apenas (nosotros estuvimos solos). Recomendable también, si se desea hacer snorkel -¡¡se debe hacer snorkel-!!, alquilar el equipo CON LINTERNA. No queráis ahorraros unos miserables pesos. Es alucinante!!!
Y al salir, decid que os dejen ver el Temazcal y que os expliquen tan solo un poquito de su uso y significado maya. Descubrid la sorpresa.

La situación del cenote es al final de la Avenida Benito Juarez, Playa del Carmen. No hay transporte. Ir en taxi o si teneis coche de alquiler, aprovechar para visitar este cenote. En la Avenida Benito Juarez y de espaldas al mar, seguir hasta el final de esta avenida. Llegareis a un camino de tierra y seguidamente una barrera. Decid al guarda que vais al cenote y en pocos minutos habreis llegado. Aaahhh!!! No deis mucha publicidad!!!

Salu2!!

Eko, bienvenido y gracias por tus aportaciones

éste no me lo pierdo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,
Me podríais decir por favor cuales son los cenotes a los que puedo acceder por transporte publico o andando
Me alojare en en riu lupita, cerca de playa del Carmen, y me gustaría saber que cenotes tengo cerca de allí y cuales son los mejores para visitar.
Muchas gracias
H.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

husar123 Escribió:
Hola chicos,
Me podríais decir por favor cuales son los cenotes a los que puedo acceder por transporte publico o andando
Me alojare en en riu lupita, cerca de playa del Carmen, y me gustaría saber que cenotes tengo cerca de allí y cuales son los mejores para visitar.
Muchas gracias
H.

Cerca de los Rius, tienes Xplor y Rio Secreto que son parques con cenotes y alguna otra actividad.

Y cenotes, propiamente dichos, alguno supongo que habrá, pero la mayoría están más al sur, como el gran cenote y el dos ojos

⬆️ Arriba

Experto

husar123 Escribió:
Hola chicos,
Muchas gracias
H.

Mírate 6 post más arriba de este.

Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a hospedar en el White Sand, que cenotes tengo cerca.
¿Sino sabes nadar se pueden hacer cenotes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde esta el White Sand???
Si no sabes nadar alquilas un chaleco salvavidas y ya!!!

caizaragoza Escribió:
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pedrogracia Escribió:
Donde esta el White Sand???
Si no sabes nadar alquilas un chaleco salvavidas y ya!!!

caizaragoza Escribió:

El white sand, es un hotel del Complejo Palladium

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de Riviera Maya, hemos estado en dos cenotes Multum-Ha en Coba y IL-kil cerca de chichen itza. El primero lo tuvimos para nosotros solos, fue una maravilla, este no es abierto, el segundo es mucho más turísitico es bonito pero al haber tanta gente no disfrutas lo que se deberia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Experto

Una pregunta un poco tonta, y a lo mejor estaría mejor en otro post pero no sé donde ponerlo.

He visto que en muchas excursiones que incluyen cenotes (después de Chichen Itza o similar) que tienes que ir con el bañador puesto directamente.

No me parece cómodo ir todo el día puesto, y si es q no te puedes cambiar tampoco me apatece ir luego con el bañador mojado.

Realmente no hay ningún sitio donde cambiarse de ropa?? O es q no te dan tiempo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el cenote que yo estuve, habia sitio para cambiarse
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Uno d los cenotes más frecuentados, muy cerca de Chichén Itzá, es el cenote Il-Kil. Allí hay vestuarios para poder cambiarte y también taquillas donde dejar la mochila durante el baño.
Salu2
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JAVIR3611 Escribió:
Una pregunta un poco tonta, y a lo mejor estaría mejor en otro post pero no sé donde ponerlo.

He visto que en muchas excursiones que incluyen cenotes (después de Chichen Itza o similar) que tienes que ir con el bañador puesto directamente.

No me parece cómodo ir todo el día puesto, y si es q no te puedes cambiar tampoco me apatece ir luego con el bañador mojado.

Realmente no hay ningún sitio donde cambiarse de ropa?? O es q no te dan tiempo??

JAVIR muevo tu pregunta a este hilo

Yo los cenotes que conozco, también tienen alguna zona para cambiarte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok, ya me imaginaba no era donde tenía que preguntarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo de los 4 en los que estuve 3 si tenían baño o duchas para cambiarte.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas.

En algunas excursiones he leido que hay que llevar el bañador puesto y por eso me ha surgido la duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, ya que he comenzado a hablar en este hilo...

Tenía pensado visitar un cenote cercano a las ruinas de Tulum o Akumal. Ya hemos estado en el cenote Dos Ojos. Cuál me recomendaríais ? Hay gente que dice el Gran Cenote y el Cenote Cristalino, y la verdad... Mucha idea no tengo...

Gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo he estado buceando en más de una decena de cenotes distintos durante diversos viajes a la Riviera Maya en los últimos años. Os puedo decir que cada uno de diferente a los demás, y cada uno tiene su encanto.

Si lo que pretendéis es bañaos y hacer algo de snorkel, dos que son muy bonitos, y a la vez muy diferentes, son el Dos Ojos y el Car Wash.

Tengo álbumes en picasa con fotos, pero no sé si está permitido en el foro poner los enlaces. Si no, pedírmelo por privado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NooDy Escribió:
Por cierto, ya que he comenzado a hablar en este hilo...

Tenía pensado visitar un cenote cercano a las ruinas de Tulum o Akumal. Ya hemos estado en el cenote Dos Ojos. Cuál me recomendaríais ? Hay gente que dice el Gran Cenote y el Cenote Cristalino, y la verdad... Mucha idea no tengo...

Gracias !
Has visto esto? lo encontré en paginas mas atras de este mismo post,
Cenotes labnaha (busca la web, que la tiene), es im presionante!!! está en la zona de Tulum, yo voy segurisimo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, vivo en la Riviera Maya y les recomiendo que miren (EDITADO POR NINESS) esta es una pagina con información general de los cenotes, tanto de Snorkel como de Buceo.
Son muchismos los cenotes que hay en la Riviera maya y Tulum pero en esta pagina están los mejores Cenotes.

Última edición por Panetti el Vie, 02-03-2012 23:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah si, nosotros lo visitamos y esta muy bien.Eramos los unicos allí,el cenote esta pegado a un antiguo poblado maya,los guias muy buenos.No llevan mucha gente porque es donde hacen las filmaciones del nacional Geographic.
También visitamos uno en Playa del Camen que se llama Chacktun.
Hace 4 años estuvimos en dos ojos y habia muchisima gente.Los baños estaban hechos un asco,a lo mejor ya lo han arreglado.

Has visto esto? lo encontré en paginas mas atras de este mismo post,
Cenotes labnaha (busca la web, que la tiene), es im presionante!!! está en la zona de Tulum, yo voy segurisimo[/quote]
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Gran Cenote - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes