HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 12 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 165300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Es es el deporte que practico yo: el drinking snorkel y la barra fija
⬆️ Arriba

Super Expert

Koala , en el kantenah tienes suficientes piedras para snorkel , es mas , en la zona de donde salen las piraguas hay zonas muy buenas para el tema.
⬆️ Arriba

Experto

El tema de tubo te lo dejan ellos? Cuanto tiempo? Si estás en la zona Royal es el mismo tiempo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Koko Escribió:
El tema de tubo te lo dejan ellos? Cuanto tiempo? Si estás en la zona Royal es el mismo tiempo?

Creo que te dejan una hora todo el equipo. Pero yo me lo llevo de casa, son baratos y "es tu tubo" . Allí también puedes comprarlos.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pichita Escribió:
koala , en el kantenah tienes suficientes piedras para snorkel , es mas , en la zona de donde salen las piraguas hay zonas muy buenas para el tema.

Muchas gracias!!

Tengo otra duda muy importante para mi!! Hay máquina de helados, como las de Punta Cana??? es lo unico que podian comer mis niños, que son alergicos al huevo, y se lo pasaban teta sirviendose todo el día!! Bueno, el pequeño no llegaba, pero ya se las apañaba para que cualquier persona que pasara por allí se lo sirviera!
En algun restaurante no habia maquina, pero entonces nos pasabamos por el sports bar después de cenar y ya está!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiiiiii que hay!!!... Por todos lados incluidos piscinas y chiringos de playa!! Y que ricooos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aparte del sports bar hay algun otro bar de 24 horas?? creo que he leido algo en algun diario....... (llevo un lio ya, que no os pase nada conmigo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siii tienes los dos de la playa!! Y allí todo tipo de comida basura riquisima!!! Hamburguesas, nachos... Etc etc... Tu pregunta que para eso estamos!!! Aaah y cuando vayas a las barras de los lobbys y t pidas tu cervecita, cocktel o refresco pideles para acompañar unos "pop mix"!!!... Así la birrita entra mejor o lo que bebas!!! Jijiji
⬆️ Arriba

Experto

Estoy dudando entre el Kantenah y el White Sand ,xq no se si merece la pena pagar mas por el white sand asique haber si me exais un cable.
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Aisa, qué es un pop mix???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

patics Escribió:
Hola!! Aisa, qué es un pop mix???

ESO!! que es un pop mix????

Joer, que nerviosa me estoy poniendo, y aun o tengo cerrado el viaje........ Me va a dar algo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aisak11 Escribió:
Siii tienes los dos de la playa!! Y allí todo tipo de comida basura riquisima!!! Hamburguesas, nachos... Etc etc... Tu pregunta que para eso estamos!!! Aaah y cuando vayas a las barras de los lobbys y t pidas tu cervecita, cocktel o refresco pideles para acompañar unos "pop mix"!!!... Así la birrita entra mejor o lo que bebas!!! Jijiji

Ostrasss, que biennnnnnnnnn!

Son los kioskos de la playa o algun restaurante ubicado cerca de la playa??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los "pop mix" son unos aperitivos que te ponen con la bebida siempre que los pidas, son cacahuetes y demas unos frutos secos. En la playa tienes dos restaurantes, con sus mesas en una terracita con vistas al mar, nada super especial eh! son de playa, pero se come muy bien. Luego por la noche uno de ellos lo convierten en el restaurante de arroces y mariscos super bonito!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Al final no hay plaza en el Kantenah para mi fecha. Me han ofrecido el Colonial un poco más barato.

Hay mucha diferencia?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que son muy similares incluso mejor situado para mi gusto!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Aisak
Me queda poquísimo!! cuáles de los restaurantes son mejores??? algún consejillo...a mi me preocupa los de los adaptadores, hay muchos mosquitos??
Es mejor llevar pesos qué euros??? para las propinas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi el mejor restaurante (siempre que que seais carnivoros) es el de carnes el que está en el Colonial, ahora no recuerdo el nombreeee!!! adaptadores, pues llevate un base multiple de esas que puedes enganchar varios aparatos y solucionado, porque en la misma habitación hay enchufe europeo de 2 clavijas sin problemas... Mosquitos? pues si que hay! nosotros utilizamos el repelente GOIBI EXTREM! y nos fué genial! en cuanto a pesos, hay que tener sin duda! es su moneda y donde mejor precio conseguirás por las cosas, la forma ya es cosa vuestra, yo cambié allí directamente, baje un par de veces a Playa del Carmen y en la casa de cambió donde mejor estaba lo hacía!.. Propinas? es muy personal, yo solo dejaba a la mujer que me hacía la habitación, me interesaba que dejará el aire puesto y las ventanas cerradas, precisament para que no me entraran mosquito, con 20 pesitos todos los días fué perfecto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias!!, lo de las propinas es un rollo, en Punta Cana nos gastamos un pastón sñolo en eso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues oye aquí no te gastes ese pastón eh!... Ya te digo que nosotros dejabamos a la chica de la limpieza y le di aun camarero super simpatico y enrollao un par de días, pero nada mas! Reconozco que con propina "funcionan" todos mejor, pero oye el viaje ya vale un pastón como para dejarse otro en propinas, que además allí NO son obligatorias como en otros paises!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!, voy a estar en el Palladium Kantenah a principios de mayo.
¿Alguno habéis estado en la habitación doble deluxe?, creo que es de las más normalitas, es por saber un poco. Acabo de entrar en el foro así que os empezaré a leer y a haceros alguna preguntilla. De antemano, muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes