Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
Votos: 0 👍
pichita Escribió:
koala , en el kantenah tienes suficientes piedras para snorkel , es mas , en la zona de donde salen las piraguas hay zonas muy buenas para el tema.
Muchas gracias!!
Tengo otra duda muy importante para mi!! Hay máquina de helados, como las de Punta Cana??? es lo unico que podian comer mis niños, que son alergicos al huevo, y se lo pasaban teta sirviendose todo el día!! Bueno, el pequeño no llegaba, pero ya se las apañaba para que cualquier persona que pasara por allí se lo sirviera!
En algun restaurante no habia maquina, pero entonces nos pasabamos por el sports bar después de cenar y ya está!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Siii tienes los dos de la playa!! Y allí todo tipo de comida basura riquisima!!! Hamburguesas, nachos... Etc etc... Tu pregunta que para eso estamos!!! Aaah y cuando vayas a las barras de los lobbys y t pidas tu cervecita, cocktel o refresco pideles para acompañar unos "pop mix"!!!... Así la birrita entra mejor o lo que bebas!!! Jijiji
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2010 Mensajes: 5922
Aisak11 Escribió:
Siii tienes los dos de la playa!! Y allí todo tipo de comida basura riquisima!!! Hamburguesas, nachos... Etc etc... Tu pregunta que para eso estamos!!! Aaah y cuando vayas a las barras de los lobbys y t pidas tu cervecita, cocktel o refresco pideles para acompañar unos "pop mix"!!!... Así la birrita entra mejor o lo que bebas!!! Jijiji
Ostrasss, que biennnnnnnnnn!
Son los kioskos de la playa o algun restaurante ubicado cerca de la playa??
Los "pop mix" son unos aperitivos que te ponen con la bebida siempre que los pidas, son cacahuetes y demas unos frutos secos. En la playa tienes dos restaurantes, con sus mesas en una terracita con vistas al mar, nada super especial eh! son de playa, pero se come muy bien. Luego por la noche uno de ellos lo convierten en el restaurante de arroces y mariscos super bonito!!!
Gracias Aisak
Me queda poquísimo!! cuáles de los restaurantes son mejores??? algún consejillo...a mi me preocupa los de los adaptadores, hay muchos mosquitos??
Es mejor llevar pesos qué euros??? para las propinas???
Para mi el mejor restaurante (siempre que que seais carnivoros) es el de carnes el que está en el Colonial, ahora no recuerdo el nombreeee!!! adaptadores, pues llevate un base multiple de esas que puedes enganchar varios aparatos y solucionado, porque en la misma habitación hay enchufe europeo de 2 clavijas sin problemas... Mosquitos? pues si que hay! nosotros utilizamos el repelente GOIBI EXTREM! y nos fué genial! en cuanto a pesos, hay que tener sin duda! es su moneda y donde mejor precio conseguirás por las cosas, la forma ya es cosa vuestra, yo cambié allí directamente, baje un par de veces a Playa del Carmen y en la casa de cambió donde mejor estaba lo hacía!.. Propinas? es muy personal, yo solo dejaba a la mujer que me hacía la habitación, me interesaba que dejará el aire puesto y las ventanas cerradas, precisament para que no me entraran mosquito, con 20 pesitos todos los días fué perfecto!
Pues oye aquí no te gastes ese pastón eh!... Ya te digo que nosotros dejabamos a la chica de la limpieza y le di aun camarero super simpatico y enrollao un par de días, pero nada mas! Reconozco que con propina "funcionan" todos mejor, pero oye el viaje ya vale un pastón como para dejarse otro en propinas, que además allí NO son obligatorias como en otros paises!
Hola a todos!!, voy a estar en el Palladium Kantenah a principios de mayo.
¿Alguno habéis estado en la habitación doble deluxe?, creo que es de las más normalitas, es por saber un poco. Acabo de entrar en el foro así que os empezaré a leer y a haceros alguna preguntilla. De antemano, muchas gracias a todos.