Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros somos una pareja q viajaremos el proximo 24 de febrero al white sand alguien que vaya en esas fechas y coincidamos????
Hola, en este link: www.losviajeros.com/ ...p?t=164966
Tienes todos los que viajan en febrero,aqui encontrarás
Gente con la que coincidirás,ect... Pasalo muy biennnn,y ya me cuentas que tal a la vuelta,yo voy en mayo!!
Bueno ya tenemos cerrado la luna de miel nos vamos el 4 de julio para NY hasta el día 8 que volamos dirección RM hasta el 18 de julio. Después de negociar durante una semana el precio hoy ya cerrado jejejeje. Asique el white sand ya nos espeeraaaa
Pues tienes que valorar si kieres estar mas cerca de la playa o del lobby!!
Tienes un mapa del palladium en el foro,ahi te haces una idea,por lo menos yo me la hice!!
Yo la planta pedi una 2ª o 3ª,parece que así entran menos bichillos,pero ahora aver si nos hacen caso o no?? Ya lo veremos,jejeee!!
oki perfect muchas graciassss, es pronto para enviarles un correo no??? YA que vamos en julio
A mi me parece muy temprano para enviarles un correo.
Yo esperaria 15 días antes de la fecha para ponerme en contacto con ellos, al menos es como siempre lo hacemos nosotros.
Hola.Sabéis qué tal funciona el servicio de lavandería del hotel y el precio del servicio??es que voy 14 noches y lo necesitaré seguramente.Gracias de antemano.Un saludo
Hola!!vamos de luna de miel del 11 al 21 de mayo al white sand, nos gustaria conocer gente y poder hacer excursiones por libre.Hay alguien que este en estas fechas?un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
sandraml Escribió:
hola!!vamos de luna de miel del 11 al 21 de mayo al white sand, nos gustaria conocer gente y poder hacer excursiones por libre.Hay alguien que este en estas fechas?un saludo
Mejor pásate por el tema de Mayo para encontrar compañeros de viaje:
Hola.Sabéis qué tal funciona el servicio de lavandería del hotel y el precio del servicio??es que voy 14 noches y lo necesitaré seguramente.Gracias de antemano.Un saludo
Te pongo un enlace a unos precios que he encontrado de la lavanderia, segun indicaban son del 2012. Presupongo que los precios estan en pesos mexicanos.
La lavanderia funciona muy bien, nosotros siempre quedamos encantados. Como bien te comenta FIESTEVE, los precios estan en pesos mexicanos.
Debes llamar a lavanderia antes de las 12 y dejar las prendas sucias en la bolsa para la ropa que encontraras en el armario en la habitación. Luego pasan a recogertela y te la entregan al día siguiente o a los dos días, si mal no recuerdo. También está el lavado expres, mas caro, pero también mas rapido.
Nosotros pedimos lavado sin planchado y te aseguro que la ropa llega tan bien doblada y colocada que no hace falta ni plancharla.
Gracias chicosss,por la información de lavanderia, mira que busqué por el foro y pregunté pero nunca tuve una respuesta,los precios son en pesos,verdad??
Muy barato...genial, y yo rompiendome la cabeza!! Por si seca o no la ropa, pues voy 21 días, y es mucho como para llevar ropa para todos los días!!
No sé si alguien ha preguntado esto ya...pero como esto es tan largo no puedo leerlos todos...
¿Me podéis decir, con seguridad, cuáles son las limitaciones en las cenas a la carta, de White Sand, Kantenah, Colonial y Rivera?
Por alguna web he leído que si eres huésped de White Sand no tenía límite de cenas a la carta pero otras webs se contradicen...
También había leído que si eres huésped de White Sand tiene acceso a bebidas Premium en dos bares en concreto, al igual que los huéspedes de la sección Royal, y los de los otro hoteles no pueden pedir bebidas Premium. ¿Es así?
Qué lío...Alguien que haya estado me puede ayudar?
Las zonas asignadas a las Royal son exclusivas de las Royal, al igual que sus privilegios. Pero si no me equivoco en el bar Hemingway (donde todos los huespedes tienen acceso) hay bebidas premium, aunque no estoy del todo segura.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27575
Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
Las zonas asignadas a las Royal son exclusivas de las Royal, al igual que sus privilegios. Pero si no me equivoco en el bar Hemingway (donde todos los huespedes tienen acceso) hay bebidas premium, aunque no estoy del todo segura.
Un saludo
Kelas, yo tampoco estoy segura, porque de bebidas se poco , pero me suena que sí.
Y también he visto marcas que no hay en otros sitios , en los bares que hay a la entrada de los restaurantes temáticos. Mientras esperáis a la mesa echar un vistazo