Language:

ExcursionesRivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen ✈️ p07 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Next
Page 7 of 25 - Topic with 493 messages and 196615 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola!

Es la primera vez que contesto en el foro, aunque lo he usado muchas veces para tomar decisiones sobre cómo viajar.

Acabamos de volver de Rivera Maya. Contratamos la excursión de Chichen+cenote+ek-balam con excursionesrivieramaya y estuvo genial. La verdad es que, además de ser bastante más económico que lo que te ofrecen en el hotel, la atención es genial. El chico que lo lleva es español, se llama Raúl y es muy legal. Madrugas mucho más que si te llevan con el hotel, pero vale la pena porque llegas antes de que se ponga tanta gente que no te da ni para hacer una foto. Además, el guía que llevábamos, Juan, es toda una eminencia en cultura maya.

Otra cosa más: las excursiones son solo para habla hispana. Porque en los hoteles tienden a juntar dos idiomas y te dan las explicaciones en los dos idiomas, con lo que se pierde mucho tiempo. Son siempre grupos reducidos (nosotros íbamos 8). Por cierto, te recogen en el propio hotel (lo digo porque he leído por ahí que algunas agencias te hacen salir a la carretera porque no las dejan entrar en los hoteles (es cierto que les hacen boicot, pero pueden entrar a recogerte)
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Posted:

Dr. Livingstone

mtmv wrote:
Hola!

Es la primera vez que contesto en el foro, aunque lo he usado muchas veces para tomar decisiones sobre cómo viajar.

Acabamos de volver de Rivera Maya. Contratamos la excursión de Chichen+cenote+ek-balam con excursionesrivieramaya y estuvo genial. La verdad es que, además de ser bastante más económico que lo que te ofrecen en el hotel, la atención es genial. El chico que lo lleva es español, se llama Raúl y es muy legal. Madrugas mucho más que si te llevan con el hotel, pero vale la pena porque llegas antes de que se ponga tanta gente que no te da ni para hacer una foto. Además, el guía que llevábamos, Juan, es toda una eminencia en cultura maya.

Otra cosa más: las excursiones son solo para habla hispana. Porque en los hoteles tienden a juntar dos idiomas y te dan las explicaciones en los dos idiomas, con lo que se pierde mucho tiempo. Son siempre grupos reducidos (nosotros íbamos 8). Por cierto, te recogen en el propio hotel (lo digo porque he leído por ahí que algunas agencias te hacen salir a la carretera porque no las dejan entrar en los hoteles (es cierto que les hacen boicot, pero pueden entrar a recogerte)

mtmv, bienvenido al foro!

Traslado tu mensaje al tema sobre esta agencia.

Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA  Posted:

New Traveller

CHola a todos!!!Nosotros queremos compartir nuestra historia con vosotros..por propia experiencia podemos decir que lo barato sale caro..Ya hace 4 años estubimos en riviera maya y para que no saliese mas economicos los tours lo hicimos con agencias piratas para ahorrar unas pelillas y nos defraudaron muchisimo para emepezar ya no te iban a buscar al hotel y tenias que salir a la carretera federal para partir desde allí, porque no les dejaban entrar en los hoteles a recogerte..el día de lo mas chapucero,en un bus de lo peor encima te hablaban en 4 idiomas para 40 peronas mas vamos caotico..IMPOSIBLE.nos quedamos con las ganas de conocer mucho mas y este año fue todo de maravilla contratamos los tours con excursionesrivieramaya.es..os puedo asegurar que hemos hecho las excursiones y la calidad de las mismas,y lo que la agencia se implica con la gente bien vale lo que se paga.INMEJORABLE..
Agencias hay muchas y muy diversas pero el ir con españoles nos dio mucha confianza y no nos equivocamos!!
Gracias Raul,PacO,Juan,Rodrigo...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Mi marido y yo acabamos de llegar de riviera maya y hemos hecho las excursiones con Excursiones riviereamaya, os puedo aclarar que cuanta más gente más barato es y que aunque ya se ha dicho mucho en este foro no os podéis imaginar lo bien que trabaja esta gente, nosotros no nos lo pensaríamos ni un segundo, si volviéramos allí, todas las excursiones las haríamos con ellos. Tened en cuenta que lo que os ofrecen no es un tour de agencia normal, es sin aglomeraciones, sin prisa y con un trato excelente por parte de todos. Es como si viajaras en familia. Yo si fuera vosotros no me lo pensaba, os puedo asegurar que todo lo que se hace con ellos no se hace con ninguna agencia.
Por otra parte tened cuidado con los taxis, nosotros cogimos uno del hotel a playa del carmen y nos salió muy muy muy muy caro, negociad el precio antes y tened en cuenta que los taxistas no están autorizados ni tienen seguros específicos para hacer tours... Ok?

Sólo me queda decir que muchas gracias a todo el equipo de Excursiones rivieramaya por todo lo que nos han hecho vivir! Experiencia Inolvidable!!!!!
Gracias a Raúl, Juan, Abel y a Paco por ofrecernos la oportunidad de vivir todo lo que vivimos y todo lo que disfrutamos!
Un abrazo y un beso muy grande para todos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

K envidia me das!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Patrijota wrote:
Hola,
Mi marido y yo acabamos de llegar de riviera maya y hemos hecho las excursiones con Excursiones riviereamaya, os puedo aclarar que cuanta más gente más barato es y que aunque ya se ha dicho mucho en este foro no os podéis imaginar lo bien que trabaja esta gente, nosotros no nos lo pensaríamos ni un segundo, si volviéramos allí, todas las excursiones las haríamos con ellos. Tened en cuenta que lo que os ofrecen no es un tour de agencia normal, es sin aglomeraciones, sin prisa y con un trato excelente por parte de todos. Es como si viajaras en familia. Yo si fuera vosotros no me lo pensaba, os puedo asegurar que todo lo que se hace con ellos no se hace con ninguna agencia.
Por otra parte tened cuidado con los taxis, nosotros cogimos uno del hotel a playa del carmen y nos salió muy muy muy muy caro, negociad el precio antes y tened en cuenta que los taxistas no están autorizados ni tienen seguros específicos para hacer tours... Ok?

Sólo me queda decir que muchas gracias a todo el equipo de Excursiones rivieramaya por todo lo que nos han hecho vivir! Experiencia Inolvidable!!!!!
Gracias a Raúl, Juan, Abel y a Paco por ofrecernos la oportunidad de vivir todo lo que vivimos y todo lo que disfrutamos!

¿Qué excursiones hicísteis con ellos?
Back to ⬆️

New Traveller

carly wrote:
Patrijota wrote:
Hola,

¿Qué excursiones hicísteis con ellos?
Hicimos los combinados de chichen itza y de tulum
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!

Acabamos de volver de la Riviera Maya y contratamos las actividades con excursionesrivieramaya.es. No puedo decir otra cosa que inmejorable. Se adaptaron a nuestras necesidades, puntuales, y en cuanto a la actividades se refiere increíbles. Nosotros sólo éramos 5 y aún así hicimos los combinados de Chichen, Tulum y Sian Ka'an. Nos lo pasamos genial y realmente merece la pena hacerlas.
Espero que ese mensaje le pueda a servir a gente que dude de contratar las excursiones con agencias por internet, ya que, entre otras cosas, con ellos no tuvimos que pagar nada anticipadamente. Por favor, no os creáis todo lo que os cuentan los touroperadores, intentan asustarnos el primer día diciendo que nos va a engañar si contratamos con otros que no son ellos, y después ves excursiones de 50 personas que han pagado más que nosotros y sin embargo, no ven ni viven lo mismo que nosotros. Es otro ritmo.
En definitiva, contraté con excursionesrivieramaya.es porque lo que leía en el foro me daba confianza. No nos equivocamos. Todo lo bueno que se dice de ellos es cierto y si tuviera que recomendar una sola excursión con ellos no podría, porque las tres que hicimos fueron maravillosas.

Gracias Raúl, Juan, Álvaro y Víctor.
Back to ⬆️

New Traveller

asandra29 wrote:
Hola!!

Acabamos de volver de la Riviera Maya y contratamos las actividades con excursionesrivieramaya.es. No puedo decir otra cosa que inmejorable. Se adaptaron a nuestras necesidades, puntuales, y en cuanto a la actividades se refiere increíbles. Nosotros sólo éramos 5 y aún así hicimos los combinados de Chichen, Tulum y Sian Ka'an. Nos lo pasamos genial y realmente merece la pena hacerlas.
Espero que ese mensaje le pueda a servir a gente que dude de contratar las excursiones con agencias por internet, ya que, entre otras cosas, con ellos no tuvimos que pagar nada anticipadamente. Por favor, no os creáis todo lo que os cuentan los touroperadores, intentan asustarnos el primer día diciendo que nos va a engañar si contratamos con otros que no son ellos, y después ves excursiones de 50 personas que han pagado más que nosotros y sin embargo, no ven ni viven lo mismo que nosotros. Es otro ritmo.
En definitiva, contraté con excursionesrivieramaya.es porque lo que leía en el foro me daba confianza. No nos equivocamos. Todo lo bueno que se dice de ellos es cierto y si tuviera que recomendar una sola excursión con ellos no podría, porque las tres que hicimos fueron maravillosas.

Gracias Raúl, Juan, Álvaro y Víctor.
Estoy totalmente de acuerdo contigo asandra29! Nosotros también creemos que son geniales y recomendamos a todo el mundo que haga al menos una con ellos, que pruebe y seguro que cogerán más excursiones, porque la verdad merece mucho la pena!
Back to ⬆️

New Traveller

diana2012zgz wrote:
k envidia me das!!!!

Me doy envidia a mi misma hasta al recordarlo! Imagínate! Volveremos en cuanto podamos!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola:

Nosotros realizamos el pasado viernes 17 de febrero, el combinado de Chichén Itzá y la experiencia no pudo resultar mejor. Al principio no nos gustaba la idea de comenzar tan temprano (nos recogieron a las 5 de la mañana, ya que nuestro hotel estaba bastante al norte de Playa del Carmen), pero una vez allí descubres que es estupendo poder disfrutar de la visita sin apenas turistas. Otro punto a favor es que el grupo es pequeño (nosotros fuimos 6 en total) lo que te da la opción de personalizar mucho la visita.

Mención especial para Juan el guía, un auténtico erudito que nos hizo disfrutar con sus explicaciones y sus experiencias. Sin duda es una persona excelente para conocer de primera mano la historia de ese maravilloso lugar.

Muchas gracias también para Javier, el conductor.

Por poner un pequeño pero, la comida podría ser mejorable, pero es cierto que la idea de comer en el propio cenote reduce el tiempo de la excursión.

En definitiva, recomendable al 100%
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, estuve en septiembre 9 días en el Catalonia Royal Tulum y me encanto, pienso volver en Mayo si puedo 14 días, pienso que es el mejor mes pues a terminado la epoca de lluvias y a un no hay la aglomeración del verano.
Somos un matrimonio de BCN ¿ Se apunta alguien ? Conoci a un taxista extraordinario Jose Manuel Estrada Gomez y repitiria algunas excursiones con el.
Estoy buscando por internet el mejor precio, si alguien tiene buena información acepto intercambios.
Miguelpardopascual @ orange.es
Salu2.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mipardo wrote:
Hola, estuve en septiembre 9 días en el Catalonia Royal Tulum y me encanto, pienso volver en Mayo si puedo 14 días, pienso que es el mejor mes pues a terminado la epoca de lluvias y a un no hay la aglomeración del verano.
Somos un matrimonio de BCN ¿ Se apunta alguien ? Conoci a un taxista extraordinario Jose Manuel Estrada Gomez y repitiria algunas excursiones con el.
Estoy buscando por internet el mejor precio, si alguien tiene buena información acepto intercambios.
Miguelpardopascual @ orange.es
Salu2.

Mipardo, este tema en el que estamos es el dedicado a una agencia de excursiones llamada "Riviera Maya", dudas, preguntas, respuestas, consejos, recomendaciones y críticas... Todo sobre dicha agencia.

Para taxistas y formación de grupos, mejor mira en otros temas.

Un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdon y gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No hay nada que perdonar...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas! soy nueo por aquí, bueno, somos, mi novia y yo estamos buscando información sobre la Riviera pues estamos pensando viajar allí con una oferta de esas de 2x1.
Nos gustaria saber si las excursiones se pueden aunque solo seamos 2, y la agencia recogera mas gente por los demas hoteles o como seria??? Muchas racias.
Back to ⬆️

Willy Fog

MrSmily wrote:
Buenas! soy nueo por aquí, bueno, somos, mi novia y yo estamos buscando información sobre la Riviera pues estamos pensando viajar allí con una oferta de esas de 2x1.
Nos gustaria saber si las excursiones se pueden aunque solo seamos 2, y la agencia recogera mas gente por los demas hoteles o como seria??? Muchas racias.
La agencia te dara un precio y os rtecoge a vootros en vuestro hotel y se encarga de conseguir mas gente, otra opción es meterte en el hilko del mes que vayas y buscar gente para hacer un grupito y contactar con alguno de los taxistas recomendados y pedir precio, siempre saldra mas economico de esta ultima manera.
Back to ⬆️

Experto

Visto los horarios de esta agencia creo que te recogen bastante pronto en el hotel.

Y por ejemplo a Chichen Itza ponen q llegas a las 8:30, supongo que así hará menos calor y no habrá tanta gente no??

¿Sobre que hora empiezan a llegar las excursiones de los touroperadores o demás? Se agradecería verlo más tranquilos
Back to ⬆️

Super Expert

La verdad es que esta agencia tiene muy buena pinta, son muy cercanos y todo lo que quieras. Pero como crítica constructiva, creo que no puedes poner un viaje a Sian Kaan por 110 € de mínimo. 120 € si no son 6 personas . ( ha subido en 2012), más los 15 o 20 € que te gastas en comida... Vamos, que te sale la excursión a 130 o 140 euros...

No quiero que nadie se ofenda, pero es mi opinión. Creo que es un precio desmesurado para una excursión de 10 horas, de las cuáles pasas de 4 a 5 horas viajando...

Entiendo que se viajen en jeeps y sean más cómodos que ir en una van de 12 personas, pero no puede costar más del doble que en el resto de agencias...

Yo estaba dispuesto a realizar excursiones con ellos, me hacía mucha ilusión, y de hecho si bajan el precio las haré. Pero con el que tienen actualmente lo siento, pero mi bolsillo, por muy buenas que sean las excursiones, no se lo puede permitr.

Saludos !
Back to ⬆️

New Traveller

Estuve con mi pareja del 14 al 21 en RM.

Hicimos con ellos el 16 la escursion de Coba, cenote(no me acuerdo del nombre) y tulum, el 17 chichen, it kil y ek balam y el 20 la de Sian Kaan.

Nosotros cojimos esta agencia porque fue la que nos parecio mas facil para programar las vacaciones, no teniamos previsto acercarnos a playa del carmen que seguramente nos saldria mas barato y los taxistas con los que contacte nos salia mas caro ya que no logre encontrar a nadie mas que se nos uniese para lograr mejores precios.

Traducción, si te lo curras sacas mejores precios, si lo quieres facil y despreocuparte contrata con ellos o la tercera opción dejate un paston en las touroperadoras del hotel.

Las excursiones como tal son en nuestra opinion de visita obligada independientemente de con quien vayais, en todo caso nos sobro quiza Ek Balam, pero como entra en el paquete....

Referente a ellos, el guia Juan, en nuestra opinion insuperable, un trato muy agradable y ameno y un conocimiento abrumador. Y de Raul, Paco y Victor, bien con ellos, aunque a penas trate con ellos mas que una tarde en Playa Paraiso y con Victor estube con el todo el día en Sian Kaan y muy bien.

Respecto a los horarios ya se ha mencionado en otras ocasiones, aunque haya que madrugar, la verdad que merece la pena llegar a chichen y que ni hayan montado los puestecitos de venta y te encuentres completamente solo frente a esas maravillas, o atravesar la selva de Coba solos y que te aparezca la piramide vacia frente a tus ojos como si de un explorador se tratase, o entrar en el primer cenote (el segundo estaba hasta arriba de gente) y poder bañarte solo en ese agua cristalina como quien se cae por sorpresa en el y se siente un descubridor.
Cosa que también ayudaba el hecho de ser solo 10, 6 y 8 en las excuriones

A pesar de encontrarnos en unos parajes de ensueño, hemos de comentar fallos.
Organización, hubo tanto el 1º como el 3º fallos en la organización en la recogida en el hotel, el primer día aparentemente por culpa de uno de los turistas que se puso enfermo, pero que dada la tardanza tube que llamar a ver que ocurria, y el tercero al citar a otras dos chicas para recogerlas hubo una equivocación (completamente logica) y supuso mas tardanza en partir hacia punta Allen a parte del cabreo de la gente del otro jeep mientras esperaban.

Vehiculos y conductores, para chichen, coba, etc se va en una Van (furgoneta) y en nuestro caso la que nos pusieron carecia de cabeceros en los asientos posteriores, y eso supuso en mi pareja un dolor de cuello bastante interesante, ya que las carreteras no son precisamente autovias y la conducción no es muy suave que digamos.
El jeep era un 4 plazas e ibamos 5, delante bien, pero detras van incomodos y apretados y el conductor, aunque muy buena persona, simpatico y tal, ya no digo que haga un curso de conducción todo terreno para los caminos de Sian Kaan, pero si esforzarse por dejar algun bache sin coger, o al menos coger los baches profundos un poco mas suave.

En resumen, las excursiones en nuestra opinion de visita obligada, y esta agencia altamente recomendable si no quieres molestarte en buscar mejores precios y tampoco te interesa pagar el dineral que cuesta en el hotel.

Un saludo!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages