Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Buenas! Mi pareja y yo vamos del 12 al 26 de marzo al BP Sian Ka'an. Es el más nuevo pero me preocupa que esté muy lejos de la playa, ¿alguien sabe cuánto se tarda en llegar?
Que alegría!!! Alguien en el mismo hotel que nosotros!!! Princesiita_6, coincidimos una semana en el hotel. Si os apetece podriamos quedar para hacer alguna excursión???? Siempre nos saldría más barato. Un saludo!!!!
hola a todos los viajeros!!!!somo una pareja de sevilla de 31 y 32 años que vamos a ir a la riviera maya del 3 de junio hasta el 10....¿quien se apunta para hacer las excursiones por libre??me han comentado la posibilidad de unirnos un grupito y pillar una vans para movernos a nuestro ritmo....estamos en contacto!!!
Hola! 4 amigos que vamos al hotel riu lupita del 17 al 24 de febrero! Si alguien va a en esas fechas que comente algo!
Saludos
Hola nosotras somos 4 y estamos planificando para ir el domingo 20 a un tour chichen itza, ek balam y 2 cenotes mas please avisen lo mas pronto posible para organizar el trip.... Mail: cuka_aguilera@hotmail.com
Hola! 4 amigos que vamos al hotel riu lupita del 17 al 24 de febrero! Si alguien va a en esas fechas que comente algo!
Saludos
Holaaa! Pues nosotros vamos a estar en el Riu Lupita desde el día 18 hasta el 25, y necesitamos gente para hacer una excursión de Tulum y Cobá y algún cenote el día 22, aunque se puede hacer un día antes después. La excursión la haríamos con el taxista Juna Carlos Hedding, del que habaln muy bien. Os dejo su correo: hjuancarlos@yahoo.com.mx
Si os decidís por hacerla o no, nos lo decís lo antes posible, por favor.
Podría ser un día antes... Nosotras queremos ir el 20 o 21 a tulum somos 4 chicas...
Hola!!! Para quien le interese,estoy mirando para hacer la suiguiente excursion con el taxista Rafael Cordoba (solo tiene libres los días MIE. 7, JUEV. 8 Y VIE. 9 de marzo:
-EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)
2 PERS: $2200 PESOS
4 PERS: $2400 PESOS
DE 5 A 12 PERS: $2900 PESOS
Hola. Acabamos de volver y puedo decirte que te quedes tranquilo que Rafael Cordoba es la mejor opción que se puede coger. Hemos hecho 2 excursiones con él. La de Chichen itza y la de Tulum. La verdad es que no podemos poner ningun pero. Hemos visitado todo sin prisas, sin agobios, siempre llegabamos de los primeros lo que te permite disfrutar de todo mucho mas. Si cogeis guia en Cobá os recomendamos uno que se llama ATILANO y el guia para Cichen Itza sin lugar a dudas ARTURO, un genio.... Si necesitas preguntar algo no dudes que te contestare encantada.
Hola. Acabamos de volver y puedo decirte que te quedes tranquilo que Rafael Cordoba es la mejor opción que se puede coger. Hemos hecho 2 excursiones con él. La de Chichen itza y la de Tulum. La verdad es que no podemos poner ningun pero. Hemos visitado todo sin prisas, sin agobios, siempre llegabamos de los primeros lo que te permite disfrutar de todo mucho mas. Si cogeis guia en Cobá os recomendamos uno que se llama ATILANO y el guia para Cichen Itza sin lugar a dudas ARTURO, un genio.... Si necesitas preguntar algo no dudes que te contestare encantada.
Hola te cuento que mi grupo también contratamos con el... Y hasta el momento parece muy gentil estaremos en contacto con el para nuestra primera excursion q es el domingo 19 please nos puedes dar algunos tips o algo.... Y desde donde salieron uds
somos 5 amigos que estaremos por riviera del 17 al 26 de febrero. El hotel no está decidido pero posiblemente será algún complejo tipo riu.
Hola nosotras para el 19 de febrero osea domingo tenemos hablado para realizar una excursion con una persona que la recomiendan fulll en varios foros.... Si te animas avisame porque mientras mas gente mejor para nosotros mas economico nosotras somos 4 cuka_aguilera@hotmail.com
Hola nosotros somos una pareja de 35. Vamos a Barceló Maya de 9 a 16 de marzo y nos interesaría hacer grupo para excursiones.
Hola, nosotros somos una pareja de 36 y vamos en las mismas fechas que vosotros al hotel Gran Sirenis. Hemos contactado con un taxista de los que recomiendan aquí en el foro para hacer la excursión a Chichen, Ek Balam y cenotes. Si os interesa podemos seguir hablando por privado.
Un saludo.
Otra pareja que vamos del 9 al 16 al Grand Sirenis. Estabamos también buscando para ir precisamente a esa excursión...
(Aun no puedo mandar privado... Me acabo de registrar... )
Hola Caribeña, somos una pareja de 42 años, y tenemos reservadas 2 excursiones el día 19 de Marzo vamos a Biosfera de Sian Ka´an & Punta Allen y el día 21 de Marzo a Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil, encima este día es el equinocio, por lo que en Chichén veremos la bajada del Dios por la piramide. Las hemos contratado con excursiones rivera maya, que hablan fenomenal en el foro y lo organizan super bien todo.
Cuantos mas seamos, más economico nos sale, Te paso su pagina web para que eches un ojito. Aunque reserves con ellos, no hay que adelantar nada de dinero, solo dar los nombres y el día de la excursion se paga dependiendo del numero que seamos. En la misma pagina hay una agenda para que veas la gente que se va apuntando a cada excursion.
Animaros ...!!!! www.excursionesrivieramaya.es/ ...cts/tours/
Te paso los precios de ambas excursiones:
Sian Kaan: Hasta 6 personas 120€. Entre 7 y 8 110€, entre 8 y 11 100€ y solo si el grupo lo forman 12 personas el precio es de 90€.
Chichen Itzá + Ik Kil + Ek'Balam: Hasta 7 personas 90€, Entre 8 y 11 80€, y solo si el grupo lo forman 12 personas el precio es de 75€. Este tour tiene incluida la comida.
Un saludo
Hola te cuento que mi grupo también contratamos con el... Y hasta el momento parece muy gentil estaremos en contacto con el para nuestra primera excursion q es el domingo 19 please nos puedes dar algunos tips o algo.... Y desde donde salieron uds
Nosotros estabamos alojados en el palladium white sand. Nos recogio a las 6, 30h en el lobby (muy puntual) para hacer la excursion de Coba Tulum,gran cenote y palya paraiso. Comimos en el rest. Oscar y Lalo, muy bonito lugar y la comida super buena. Para la excursion de Chichen madrugamos mucho pero mereció la pena. A las 5, 30h. En el Lobby. Lo primero que vimos fue Ek Balam IMPRESIONANTE luego fuimos a Chichen y estuvimos durante 1 hora y media con el guia Arturo( que os lo recomiendo) y después 1 hora de tiempo libre para recorrerlo a tu aire. De allí fuimos a comer la comida tipica yucateca, que por cierto, estaba buenisimo todo y por ultimo visitamos los 2 cenotes que son MARAVILLOSOS. De vuelta al hotel sobre las 7 de la tarde. Un día muy completo recorriendo 450 kms en total........
Si necesitais saber algo mas, aquí estoy encantada de informaros....
Hola viajeros,
Hemos formado un grupo para excursiones, os comento las que llevamos por si alguien le cuadra y se quiere animar:
Con Carlos Eduardo Salazar:
- Día 26 de Abril: CHICHEN ITZA (con guia)+CENOTE Ik Kil + COMIDA + OTRO CENOTE (DZIPNUP) + EK BALAM + VALLADOLID. Para esta excursión somos 8 personas seguro, todas de la zona de playa del carmen (nosotros somos una pareja que estaremos en el Palladium). Ahora mismo si vamos 8 nos sale por 935 pesos mexicanos por cabeza osea 55,73 € por cabeza, si conseguimos 10 personas serán 847 pesos -> 50,48 € por persona y así sucesivamente.
- DIA 28 DE ABRIL EL TOUR ES AKUMAL TEMPRANO SIN GENTE, DESPUÉS TULUM + GRAN CENOTE + COMIDA EN COBA Y DESPUES COBA. En esta tenemos confirmadas 6 personas, nos sale ahora mismo a 601 pesos mexicanos por persona -> 35,82 €, si llegamos a 8 serán 517 pesos mexicanos -> 30,82 € por persona y así sucesivamente.
Además hay otro grupo que estamos organizando:
- viernes 4 mayo Isla Mujeres, de momento somos 4: Se irá a recoger a los hoteles y de ahí a Cancún a puerto Juarez (llegada a las 8 am), cogeremos una lancha hasta la isla. Para recorrer la isla cogeremos unos carritos de golf por parejas (se recorre en una hora, hora y media aproximadamente, se finaliza el recorrido de la isla a pie. Volvemos a la lancha (en la lancha habrá ceviche para picar) y nos llevará una de las mejores playas de la isla en la que estaremos hora y media. De ahí iremos a la zona de arrecife a hacer snorkel y visitaremos al tiburón ballena, un tiburón inofensivo que se deja tocar y vive en libertad. Iremos a comer la especialidad de la isla, 8 tipos diferentes de guisos de pescado a elegir (con guarnición de pasta, arroz, ensalada y 2 bebidas). Cogeremos la lancha camino a Cancún y daremos una vuelta por el mercado 28 (artesanía y productos típicos) y vuelta a los hoteles. Son unos 980 pesos mexicanos por persona -> 58,35 € por persona, el taxista es Rafael Cordoba. Necesitamos un mínimo de 6 personas para poder hacerla así que si alguien le interesa por favor que me envíe un privado.
Por favor si alguien está interesado que me envíe un privado. Gracias
Hola!! alguien se anima para hacer Ek balam-Chichen el 28 febrero con Rafael Cordoba??somos 2 adultos y una niña (11 años) como sabeis al compartir la Van, sale mas economico!!