Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (4) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p33 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Next
Page 10 of 59 - Topic with 1169 messages and 151991 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
chivalac wrote:
me parece de arte ... Vais el 18??? por que si es así mañana voy a mi agencia xxxDDD

Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años, que viaja el 16 y estamos hasta el 27, por lo que coincidiríamos todos los días :).

Te animo a ir al Paraiso Lindo sin lugar a dudas. Mira la oferta que te comenta marunba y si tienes alguna duda mándale un mensaje privado que tendrá más idea de los dos precios que te ha dado que yo :).

Saludos !
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno a ver que opina mi novia y que precios me dice el de la agencia a verrrrrrr
Back to ⬆️

Super Expert

Ya hombre ya, lo tendrá que hacer con su agencia, pero digo que como esos precios se los has dado tu, sabrás mejor de donde vienen que yo, jejeje.

La oferta es de Iberojet vamos, desupés ya varía con lo que te baje el precio la agencia con respecto al precio final. Que se marquen un detallito los de la agencia que es tu luna de miel chivalac :).
Back to ⬆️

New Traveller

Hola TRAVELERITO, somos Gloria y Rubén (30 y 36 años) y estaremos en el Grand Palladium Kantenah del 10 al 20 de junio celebrando nuestro primer aniversario de boda. Si todavía no tenéis cerrado el grupo para la excursión, por favor mándanos algo de información ya que estamos interesarnos.

TRAVELERITO wrote:
Para los de Semana del 11 de junio:
- Inisdara
- Paty2012
-Travelerito
-Argus
-Gambitero 25
Algunos llegan el 10 y otros el 11, estoy contactando con 6 o 7 conductores de Van y mirando el precio y condiciones que mas convengan a todos. No oscilan mucho los precios entre ellos, si intersaria saber si finalmente todos los apuntados en el grupo queremos hacer la excursion a Chichen, cenote Ikkil,EK Balam y valladolid estaba comentandole para el día 12 de Junio así tenemos todos un día o dos de aclimatación, enviarme un MP....asi se si la opinion de todos y si todas las parejas continuais interesada. Y me dejais también vuestro mail y os envio los detalles sobre excursion/es que m eenviaron los taxistas, con los precios y caracteristicas.
Si javiQ227 o otra pareja del foro esta interesada en esta excursion para el día 12 de Junio, aun hay 3 o 4 asientos en la Van, depende de la gente que vayamos cogemos la Van de 12 o 14, sale similar el precio...saludos viajeros
Back to ⬆️

Indiana Jones

chivalac wrote:
me parece de arte ... Vais el 18??? por que si es así mañana voy a mi agencia xxxDDD
Nosotros salimos el 16 d Junio
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros pensamos en ir de luna de miel al catalonia royal tulum del 17 al 30,alguien mas ir a ese hotel?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola seguramente mi pareja y yo vayamos de luna de miel al Iberostar Tucan del 18 al 25 asique si quereis hacer escursiones y eso podeis contar con nosotros y así lo empezamos a hablar jejeje

chivalac wrote:
Alguien va al tucan /quetzal??? jejeje por lo que veo de momento solo vamos mi entonces mujer y yo ..... Sniff
Back to ⬆️

New Traveller

Somo una pareja de alcala de guadaira que va a hacer su luna de miel del 29 mayo al 5 junio, pero estamos muy perdidos en esto del viaje todavia jeje nos vamos a quedar en el white sand y nos gustaria hacer a parejas para hacer excursiones juntos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenoo compañeros finalmente me quedo en el tucan por que mi pareja me ha dicho que no quiere cambiar mas por que ya habiamos cambiado del catalonia al tucan. Diegol podemos ir hablando y planeando el tema XD. Y si hay por ahí alguno mas que venga al tucan pues que nos avise...
Back to ⬆️

Super Expert

chivalac wrote:
Buenoo compañeros finalmente me quedo en el tucan por que mi pareja me ha dicho que no quiere cambiar mas por que ya habiamos cambiado del catalonia al tucan. Diegol podemos ir hablando y planeando el tema XD. Y si hay por ahí alguno mas que venga al tucan pues que nos avise...

También es una muy buena decisión quedarte en el Tucán, son grandes hoteles todos los Iberostar. Espero que disfrutéis vuestra luna de miel en condiciones. Nosotros a ver si se van añadiendo más parejas neustras fechas a nuestro hotel.

Venga, queremos más gente para los Iberostar !! jejeje

Saludos !!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola

Soy nueva en esto, nosotros vamos al Iberostar Paraiso del Mar del 4 al 14 de junio, es nuestra Luna de Miel y tenemos muchas ganas!

Conocéis el hotel?

Voy a leer más vuestros comentarios para hacerme una idea de excursiones y demás
Back to ⬆️

Indiana Jones

rubenyana wrote:
nosotros pensamos en ir de luna de miel al catalonia royal tulum del 17 al 30,alguien mas ir a ese hotel?
Hola,somos una pareja , del 23 al 30 de junio en el Catalonia royal Tulum, nos vemos allí,

Edito: finalmente tengo vacaciones en agosto, no vamos en junio, ya me pongo en el hilo correspondiente

Last edited by Sulti on Fri, 02-03-2012 16:38; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, en vista de que ya se está creando una lista para la gente que va al complejo Palladium, voy a crear una lista para los hoteles Iberostar ( los dos complejos ). Según se vaya apuntando la gente, los iré añadiendo, así sabremos con quien contactar para el tema de excursiones, tomar unos mojitos, etc...

Iberostar Paraíso Lindo
- NooDy, 2 personas ( 16 de Junio, 11 noches ).
- Marunba, 2 personas ( 16 de Junio, ¿? noches ).

Iberostar Maya
- Poxitas, 2 personas, luna de miel ( 25 de Junio, 12 noches ).

Iberostar Paraíso del Mar
- Maimar, 2 personas, luna de miel ( 4 de Junio, 10 noches ).

Iberostar Grand Paraiso
- patricia85, 2 personas, luna de miel ( 18 de Junio, 7 noches ).

Iberostar Tucán
- chivalac, 2 personas, luna de miel ( 18 de Junio, 7 noches ).
- BLANCA84, 2 personas, luna de miel ( 12 de Junio, 7 noches ).
- diegol07, 2 personas, luna de miel ( 18 de Junio, 7 noches ).

Iberostar Quetzal
- Argus, 2 personas ( 9 de Junio, 10 noches ).

Saludos !!
Back to ⬆️

New Traveller

Para el grupo de la semana 11 Junio, tengo ya la información de varios conductores, sobre varias excursiones y precios, enviarme los mail vuestros en un MP y os la envio, a ver si elegimos entre todos y avisamos al chofer. Javi y el de Argus, vuestros mails ya los tengo, nada mas me envien los demas os la envio a todos, ahhh Argus el precio es similar e igual en muchos casos al que tu me pasaste...bueno espero vuestros correosss chicossss y decidimos
Back to ⬆️

Experto

Después de leerme todo el hilo del mes de Junio, me he quedado un poco preocupado y me estoy acomplejando.....

Tan solo he encontrado a otros dos foreros que al menos coincidimos en que NO vamos de "Viaje de Novios" ni en la segunda quincena del mes, menos mal que por lo menos vamos al Palladium

Así que como somos pocos vamos a hacer la lista para la primera quincena de Junio, a ver si organizamos algunas excursiones

PRIMERA QUINCENA DE JUNIO

.- Olifer del 3 al 10 de Junio
.- Kikeph del 1 al 15 de Junio
.- Juancc del 1 al 15 de Junio

A ver si al final conseguimos un buen grupo, contamos también con los "Recien Casados"

Un saludo !!!!!

Last edited by Juancc2 on Sun, 19-02-2012 17:32; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

juancc2 wrote:
Despues de leerme todo el hilo del mes de Junio, me he quedado un poco preocupado y me estoy acomplejando.....

Tan solo he encontrado a otros dos foreros que al menos coincidimos en que NO vamos de "Viaje de Novios" ni en la segunda quincena del mes, menos mal que por lo menos vamos al Palladium

Así que como somos pocos vamos a hacer la lista para la primera quincena de Junio, a ver si organizamos algunas excursiones

A ver si al final conseguimos un buen grupo, contamos también con los "Recien Casados"

Un saludo !!!!!

Bueno, nosotros no entramos en el requisito de "primera quincena y palladium", pero no estás solo amigo, nosotros tampoco nos vamos a casar, de momento, jajajaja

Saludos !
Back to ⬆️

New Traveller

TRAVELERITO wrote:
Para el grupo de la semana 11 Junio, tengo ya la información de varios conductores, sobre varias excursiones y precios, enviarme los mail vuestros en un MP y os la envio, a ver si elegimos entre todos y avisamos al chofer. Javi y el de Argus, vuestros mails ya los tengo, nada mas me envien los demas os la envio a todos, ahhh Argus el precio es similar e igual en muchos casos al que tu me pasaste...bueno espero vuestros correosss chicossss y decidimos

HOLA TRAVELERITO, ESTOY INTERESADA EN LAS EXCURSIONES DE LA SEMANA DEL 11 A SI QUE TE DEJO AQUI MI CORREO PARA QUE ME ENVIEIS LA INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES: bnatera84@hotmail.com

UN SALUDO,
Back to ⬆️

New Traveller

juancc2 wrote:
Despues de leerme todo el hilo del mes de Junio, me he quedado un poco preocupado y me estoy acomplejando.....

Un saludo !!!!!

Aunque nosotros vamos de viaje de novios vamos en la primera quincena del mes de junio jeje somo también una pareja de 29 y 25 años jeje espero vuestros comentarios jeje.
Back to ⬆️

Experto

Hola josemarigenius, te he mandado un privado.

josemarigenius wrote:
juancc2 wrote:

Un saludo !!!!!

Aunque nosotros vamos de viaje de novios vamos en la primera quincena del mes de junio jeje somo también una pareja de 29 y 25 años jeje espero vuestros comentarios jeje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

La semana del 18 va alguien al palladium suite yucatan??
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages