RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 11 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 151978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenoo compañeros finalmente me quedo en el tucan por que mi pareja me ha dicho que no quiere cambiar mas por que ya habiamos cambiado del catalonia al tucan. Diegol podemos ir hablando y planeando el tema XD. Y si hay por ahí alguno mas que venga al tucan pues que nos avise...
⬆️ Arriba

Super Expert

chivalac Escribió:
Buenoo compañeros finalmente me quedo en el tucan por que mi pareja me ha dicho que no quiere cambiar mas por que ya habiamos cambiado del catalonia al tucan. Diegol podemos ir hablando y planeando el tema XD. Y si hay por ahí alguno mas que venga al tucan pues que nos avise...

También es una muy buena decisión quedarte en el Tucán, son grandes hoteles todos los Iberostar. Espero que disfrutéis vuestra luna de miel en condiciones. Nosotros a ver si se van añadiendo más parejas neustras fechas a nuestro hotel.

Venga, queremos más gente para los Iberostar !! jejeje

Saludos !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Soy nueva en esto, nosotros vamos al Iberostar Paraiso del Mar del 4 al 14 de junio, es nuestra Luna de Miel y tenemos muchas ganas!

Conocéis el hotel?

Voy a leer más vuestros comentarios para hacerme una idea de excursiones y demás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubenyana Escribió:
nosotros pensamos en ir de luna de miel al catalonia royal tulum del 17 al 30,alguien mas ir a ese hotel?
Hola,somos una pareja , del 23 al 30 de junio en el Catalonia royal Tulum, nos vemos allí,

Edito: finalmente tengo vacaciones en agosto, no vamos en junio, ya me pongo en el hilo correspondiente

Última edición por Sulti el Vie, 02-03-2012 16:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, en vista de que ya se está creando una lista para la gente que va al complejo Palladium, voy a crear una lista para los hoteles Iberostar ( los dos complejos ). Según se vaya apuntando la gente, los iré añadiendo, así sabremos con quien contactar para el tema de excursiones, tomar unos mojitos, etc...

Iberostar Paraíso Lindo
- NooDy, 2 personas ( 16 de Junio, 11 noches ).
- Marunba, 2 personas ( 16 de Junio, ¿? noches ).

Iberostar Maya
- Poxitas, 2 personas, luna de miel ( 25 de Junio, 12 noches ).

Iberostar Paraíso del Mar
- Maimar, 2 personas, luna de miel ( 4 de Junio, 10 noches ).

Iberostar Grand Paraiso
- patricia85, 2 personas, luna de miel ( 18 de Junio, 7 noches ).

Iberostar Tucán
- chivalac, 2 personas, luna de miel ( 18 de Junio, 7 noches ).
- BLANCA84, 2 personas, luna de miel ( 12 de Junio, 7 noches ).
- diegol07, 2 personas, luna de miel ( 18 de Junio, 7 noches ).

Iberostar Quetzal
- Argus, 2 personas ( 9 de Junio, 10 noches ).

Saludos !!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para el grupo de la semana 11 Junio, tengo ya la información de varios conductores, sobre varias excursiones y precios, enviarme los mail vuestros en un MP y os la envio, a ver si elegimos entre todos y avisamos al chofer. Javi y el de Argus, vuestros mails ya los tengo, nada mas me envien los demas os la envio a todos, ahhh Argus el precio es similar e igual en muchos casos al que tu me pasaste...bueno espero vuestros correosss chicossss y decidimos
⬆️ Arriba

Experto

Después de leerme todo el hilo del mes de Junio, me he quedado un poco preocupado y me estoy acomplejando.....

Tan solo he encontrado a otros dos foreros que al menos coincidimos en que NO vamos de "Viaje de Novios" ni en la segunda quincena del mes, menos mal que por lo menos vamos al Palladium

Así que como somos pocos vamos a hacer la lista para la primera quincena de Junio, a ver si organizamos algunas excursiones

PRIMERA QUINCENA DE JUNIO

.- Olifer del 3 al 10 de Junio
.- Kikeph del 1 al 15 de Junio
.- Juancc del 1 al 15 de Junio

A ver si al final conseguimos un buen grupo, contamos también con los "Recien Casados"

Un saludo !!!!!

Última edición por Juancc2 el Dom, 19-02-2012 17:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

juancc2 Escribió:
Despues de leerme todo el hilo del mes de Junio, me he quedado un poco preocupado y me estoy acomplejando.....

Tan solo he encontrado a otros dos foreros que al menos coincidimos en que NO vamos de "Viaje de Novios" ni en la segunda quincena del mes, menos mal que por lo menos vamos al Palladium

Así que como somos pocos vamos a hacer la lista para la primera quincena de Junio, a ver si organizamos algunas excursiones

A ver si al final conseguimos un buen grupo, contamos también con los "Recien Casados"

Un saludo !!!!!

Bueno, nosotros no entramos en el requisito de "primera quincena y palladium", pero no estás solo amigo, nosotros tampoco nos vamos a casar, de momento, jajajaja

Saludos !
⬆️ Arriba

New Traveller

TRAVELERITO Escribió:
Para el grupo de la semana 11 Junio, tengo ya la información de varios conductores, sobre varias excursiones y precios, enviarme los mail vuestros en un MP y os la envio, a ver si elegimos entre todos y avisamos al chofer. Javi y el de Argus, vuestros mails ya los tengo, nada mas me envien los demas os la envio a todos, ahhh Argus el precio es similar e igual en muchos casos al que tu me pasaste...bueno espero vuestros correosss chicossss y decidimos

HOLA TRAVELERITO, ESTOY INTERESADA EN LAS EXCURSIONES DE LA SEMANA DEL 11 A SI QUE TE DEJO AQUI MI CORREO PARA QUE ME ENVIEIS LA INFORMACION SOBRE LAS EXCURSIONES: bnatera84@hotmail.com

UN SALUDO,
⬆️ Arriba

New Traveller

juancc2 Escribió:
Despues de leerme todo el hilo del mes de Junio, me he quedado un poco preocupado y me estoy acomplejando.....

Un saludo !!!!!

Aunque nosotros vamos de viaje de novios vamos en la primera quincena del mes de junio jeje somo también una pareja de 29 y 25 años jeje espero vuestros comentarios jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola josemarigenius, te he mandado un privado.

josemarigenius Escribió:
juancc2 Escribió:

Un saludo !!!!!

Aunque nosotros vamos de viaje de novios vamos en la primera quincena del mes de junio jeje somo también una pareja de 29 y 25 años jeje espero vuestros comentarios jeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La semana del 18 va alguien al palladium suite yucatan??
⬆️ Arriba

Super Expert

jessy29 Escribió:
La semana del 18 va alguien al palladium suite yucatan??

Sí, va bastante gente.

Rubita85 publicó una lista con la gente que iba al complejo Palladium en Junio, y ahí se unió más gente. Échale un vistazo a páginas atrás y verás la gente que va.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que nadie va a los bahia?a ver si hay alguien y nos juntamos para las excursiones
⬆️ Arriba

Super Expert

burriana Escribió:
que nadie va a los bahia?a ver si hay alguien y nos juntamos para las excursiones

Se juntará gente, no te preocupes :). Nosotros fuimos el año pasado en las mismas fechas y estaba literalmente PETADO. Muchisima gente española, y la única excursdión que hicimos la realizamos con gente del foro.

Lo que pasa es que quedan todavía 4 meses, y no todo el mundo puede saber las fechas con tanta antelación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote][quote="NooDy"][quote="jessy29"]La semana del 18 va alguien al palladium suite yucatan??[/quote]

Sí, va bastante gente.

Rubita85 publicó una lista con la gente que iba al complejo Palladium en Junio, y ahí se unió más gente. Échale un vistazo a páginas atrás y verás la gente que va.[/quote]

Yaa e visto...gracias....hay bastante gente por lo que veo..alguien tiene el correo de rubita85 pa contactar con ella??
⬆️ Arriba

Experto

Noelia y manuel 26 junio, posiblemente al palladium colonial
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja, Bego y Alex, de 30 y 32 años de edad, que estaremos en Riviera Maya para las fechas del 17 al 29 de junio en el Hotel Sian Kaan. Estamos interesados en hacer excursiones, supongo que como todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Somos Alex y Gemma de Luna de miel y estaremos en el
Secret Maroma del 23 al 29 de junio.

Quien se apunta a una excursion en Grupo...
⬆️ Arriba

Experto

josemarigenius Escribió:
juancc2 Escribió:

Un saludo !!!!!

Hola Josemarigenius, en que fechas vas y a que hotel ?
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes