Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, probaré de los dos en Junio a ver que tal... Jejeje. Me empaparé los primeros días del ambiente caribeño del Lindo/Maya, para dar paso al ambiente "de marmol" del Grand Paraíso los últimos días y venir a España muy descansadito, y con unos cuantos kilos de más me temo...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
marvel78 Escribió:
ACABO DE LLEGAR Y HA SIDO IMPRESIONANTE Y POR SUPUESTO LOS "STAR FRIENDS" QUE ANIMABAN MUCHISIMO Y ERAN MUY SIMPATICOS. PRONTO REALIZARE MI DIARIO DE VIAJE
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Yo no vi colchonetas, aunque la verdad es que no estuve en la piscina casi nada, a mi me gusta el mar.
Amenities tienes de todo lo que te puedas imaginar, hasta sales de baño, también hay en la ducha dispensadores de gel y champú, incluso donde se cogen las toallas para la playa y piscina hay cremas para el sol.
Muchas gracias. Es que en algún sitio me había parecido leer que había colchonetas y era para saber si te las puedes llevar a la playa o eran solo para las piscinas. Por si acaso, me llevaré una en la maleta Es que me encanta tomar el sol en mi colchoneta, jejejeje.
Las cremas que tienen para el sol, son buenas? De qué factor son?
Pues no me fijé en las cremas, siempre había gente usándolas, había de varios tipos, yo es que me llevo las mías, protección 50 y 30 somos blanquitos, jajajaja
En la piscina si hay colchonetas,pero enseguida las cogen la gente así que si quieres una tienes que espabilarte.
No sé si las puedes llevar a la playa yo no las vi
Muchas gracias. Es que en algún sitio me había parecido leer que había colchonetas y era para saber si te las puedes llevar a la playa o eran solo para las piscinas. Por si acaso, me llevaré una en la maleta Es que me encanta tomar el sol en mi colchoneta, jejejeje.
Las cremas que tienen para el sol, son buenas? De qué factor son?
Gracias!!!
Es cierto hay alguna pero enseguida vuela, por lo del diario no me queda nada
Buenos días... Estoy intentando leerme parte del post pero tiene infinidad de páginas!!
Quiero hacer un viaje en Septiembre a RM y me ha encantado este hotel... No se si me podéis dar un poquito de información... Sobretodo si el hotel se divide en categorías, que precios tiene aproximadamente...
Buenos días... Estoy intentando leerme parte del post pero tiene infinidad de páginas!!
Quiero hacer un viaje en Septiembre a RM y me ha encantado este hotel... No se si me podéis dar un poquito de información... Sobretodo si el hotel se divide en categorías, que precios tiene aproximadamente...
Muchísimas gracias!!!
El complejo iberostar se divide en 5 hoteles.
El Grand es el de más categoría(además sólo para adultos) y puedes disfrutar de los otros 4 con total libertad
Con respecto al precio puedes mirar en la web iberostar.com para informarte ,pero donde más barato lo puedes conseguir es dentro del foro pidiendo presupuesto en el hilo de ofertas comerciales.
Este hotel no suele estar de oferta por lo que yo pedí presupuesto con tiempo a viajarcaribe y cuando salió una oferta me mandó un presupuesto muy bueno ,así que este año vuelvo
palangana77 Escribió:
Me podríais orientar sobre cual sería un buen precio para este hotel, quiero ir en Octubre una semana con mi pareja.
Para octubre 9 días, 7 noches, unos 3000,00 €. La pareja, yo lo miraría ya si lo tienes claro, para este hotel no suelen salir ofertas, ahora con la venta anticipada a lo mejor consigues rebajar un poco esta cantidad.
El hotel te va a encantar es una pasada
Te dejo el enlace al hilo de OFERTAS COMERCIALES, yo he viajado con Simantour y son geniales, puedes pedir presupuesto sin compromiso, hay unas cuantas agencias
Hola a todos.
El mes que viene pasare 7 noches de viaje de novios en este hotel y queria que me ayudaseis o me orientarais un poco, entre el trabajo y los preparativos no tengo mucho tiempo y estoy perdidisimo.
Queria que me dijeseis que es lo que NO puedo dejar de ver o hacer allí, en riviera,antes de volver. Nos gustaria ver cosas pero también queremos disfrutar del hotel.
Por lo que he leido las visitas se pueden hacer por cuenta propia mejor que por agencia,entoces, merece la pena alquilar un coche e ir a tu aire o es mejor un taxi?
Para salir a alguna discoteca, te recojen en el hotel? controles de alcoholemia?
Un saludo y gracias a todos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
seitar6 Escribió:
Hola a todos.
El mes que viene pasare 7 noches de viaje de novios en este hotel y queria que me ayudaseis o me orientarais un poco, entre el trabajo y los preparativos no tengo mucho tiempo y estoy perdidisimo.
Queria que me dijeseis que es lo que NO puedo dejar de ver o hacer allí, en riviera,antes de volver. Nos gustaria ver cosas pero también queremos disfrutar del hotel.
Por lo que he leido las visitas se pueden hacer por cuenta propia mejor que por agencia,entoces, merece la pena alquilar un coche e ir a tu aire o es mejor un taxi?
Para salir a alguna discoteca, te recojen en el hotel? controles de alcoholemia?
Un saludo y gracias a todos
Seitar, este hilo lo dejamos exclusivamente para tratar temas del hotel
Para excursiones, y como organizarlas. Y otros temas que te pueden venir muy bien, tenemos otros hilos DIRECTORIO DE TEMAS
Pregunta: ¿tienen duchas de cortesia? Me refiero a esas que puedes usar cuando el día que te vas es por la tarde y tienes que dejar la habitación pero puedes seguir utilizando el hotel.
¿La conexión wifi es buena?
Pregunta: ¿tienen duchas de cortesia? Me refiero a esas que puedes usar cuando el día que te vas es por la tarde y tienes que dejar la habitación pero puedes seguir utilizando el hotel.
¿La conexión wifi es buena?
Justo detrás del lobby tienes un baño completo con duchas,toallas limpias,gel...está muy bien
Con respecto al wifi no sé si la conexión es buena
Yo utilizaba los ordenadores que tienen en un cuarto y fenomenal