Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a tod@s nos faltan 4 parejas para llenar la van para realizar las excursiones ya nombradas en publicaciones anteriores..GRACIAS Y ANIMO QUE LO PASAREMOS EN GRANDE...UN SALUDO JUANMA... 8) 8)
Hola nos unimos también a la lista de viajeros a riviera Maya nosotros vamos del 16 de julio al 26 de luna de miel al GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS alguien ha estado?? ya sabeis que excursiones hacer?? nosotros andamos algo perdidillos de cuales coger....algun consejillo??
Hola nosotros concidimos con vosotros al mismo hotel vamos del 22 al 28 de julio las excursiones que nosotros cogemos son las de los delfines , xcaret i chitchen itza pero todavia no lo tenemos muy claro. Vosotros quales teneis pensadas hacer ?
... LOS QUE SE APUNTEN A LAS EXCURSIONES DEVERAN ESTAR ALOJADOS EN EL COMPLEJO PALADIUM..GRACIAS..UN SALUDO JUANMA... ......LISTA DE PERSONAS PARA REALIZAR EXCURSIONES... JUANMA Y SANDRA DEL 15 AL 31 DE JULIO PALADIUM... QUIQUE Y RAQUEL DEL 15 AL 27 DE JULIO PALADIUM... 8) 8)
Solo para alojados en el Palladium????? ...... El resto no ????? Es por logística o...????
... LOS QUE SE APUNTEN A LAS EXCURSIONES DEVERAN ESTAR ALOJADOS EN EL COMPLEJO PALADIUM..GRACIAS..UN SALUDO JUANMA... ......LISTA DE PERSONAS PARA REALIZAR EXCURSIONES... JUANMA Y SANDRA DEL 15 AL 31 DE JULIO PALADIUM... QUIQUE Y RAQUEL DEL 15 AL 27 DE JULIO PALADIUM... 8) 8)
Solo para alojados en el Palladium????? ...... El resto no ????? Es por logística o...????
jes por libre con RAFAEL CORDOBA y sí se tiene que recoger a gente de otros hoteles el precio se incrementa según donde este...
hola...En el ROYAL SUITES YUCATÁN 9 DÍAS 7 NOCHES unos 1300 persona yo he sacado en viajes halcon 15 noches en el royal por 5000 dos personas....un saludo...
Alguien para hacer una excursion a chinen itza apartir del 18 porque yo llego el 16 por la noche y el 17 me apetece conocer un poco el hotel y la zona.
Nos alojamos en el Grand Palladium White Sand.
Alguien para hacer una excursion a chinen itza apartir del 18 porque yo llego el 16 por la noche y el 17 me apetece conocer un poco el hotel y la zona.
Nos alojamos en el Grand Palladium White Sand.
Hola que tal..nosotros la tenemos el 17 que me imagino que ya lo habrás visto..cuanto antes hagas las excursiones más tiempo tendréis para disfrutar del hotel...es mi opinión...un saludo juanma...
HOLA A TOD@S he contratado una serie de excursiones con RAFAEL CORDOBA..Aqui os dejo lo que he contratado para todos aquellos que os querais unir..Nosotros nos ospedaremos en el hotel THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALADIUM del 15 de julio al 31 julio.. EXCURSIONES... DIA 17...EK BALAM,,CHICHEN,,COMIDA TIPICA,,CENOTE I KIL Y CENOTE DZITUP... UNOS 600 PESOS POR PERSONA COMIDA INCLUIDA BEBIDA NO... DIA 20...COBA,,GRAN CENOTE,,COMIDA TIPICA,,TULUM Y PLAYA PARAISO..UNOS 500 PESOS POR PAREJA COMIDA NO INCLUIDA... DIA 23...SIAN KAN A ESPERA DE QUE ME DE PRECIO... SE HAN SUBIDO LOS PRECIOS MUY POCO DEVIDO A QUE HAY QUE PAGAR GUIAS.. LOS QUE SE APUNTEN A LAS EXCURSIONES DEVERAN ESTAR ALOJADOS EN EL COMPLEJO PALADIUM..GRACIAS..UN SALUDO JUANMA... ......LISTA DE PERSONAS PARA REALIZAR EXCURSIONES... JUANMA Y SANDRA DEL 15 AL 31 DE JULIO PALADIUM... QUIQUE Y RAQUEL DEL 15 AL 27 DE JULIO PALADIUM... 8) 8)
Hola a tod@s!!!!! nosotros también nos casamos el 30 de junio, y vamos del 3 al 7 a nueva york y del 8 al 14 a riviera maya en el Grand Palladium White Sand.
hola soy nueva y voy a este hotel de luna de miel del 17-26 de julio, alguien por esta fecha por allí?
Hola, nosotros - a falta de cerrar el viaje - de todas todas que iremos a este hotel a pasar nuestra luna de miel, después de mucho estudiar el foro es EL ELEGIDO.....
Además coincidimos en días... Iremos del 16 al 26 +/- 1 día.
Pásate por aquí www.losviajeros.com/ ...p?t=181244 y verás más gente que va a RM en julio.
8) hola somos una pareja de madrid que vamos del 15 de julio al 31 y repetimos.hay alguien que vaya en esta fecha,,si es así mandarme un privado tengo contratadas una serie de excursiones por libre con rafael cordoba y me faltan 4 parejas... gracias ...un saludo juanma.... 8)