Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p21 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 206, 207, 208 ... 281, 282, 283  Next
Page 207 of 283 - Topic with 5649 messages and 1013327 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber si podrias ayudarme con alguna información util sobre el hotel occidental xcaret en RM, me voy ahora en septiembre unos días y me gustaria saber sobre si esta permitido hacer topless en el hotel y fumar en el recinto, hace mucho soll?? jejejeje ojala tenga suerte con el tiempo, muchas gracias por todo!! DIDI
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola didi, aquí tienes toda la información sobre ese hotel, estaria bien también , que pusieras fechas en las que estaras por allí .Un saludo.

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=8064
Back to ⬆️
Post subject: Re: ofertas para noviembre  Posted:

Travel Addict

Hola:

Solplan todavia no ha sacado ninguna oferta para noviembre,yo también estoy esperando y miro todos los días y no aparece nada.

Si has visto algo donde ha sido? Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Posted:

Travel Addict

Hola a todos!! Somos Maribel y Luis,27 y 29 años, (aparentamos muchos menos jejejej...).Estaremos del 1 al 8 de Octubre en el riu tequila.A ver si coincidimos con alquien del foro y nos marcamos unos mohitos..ok??
Un saludo a todos.
Back to ⬆️

Experto

Hola kimu!
Por lo que tengo entendido la playa del Catonia playa maroma es la mas bonita de la riviera maya,En discovery chanel llegan a decir que es de las mas bellas del mundo...
Cierto o no eso ya no lo se...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ya tengo mis billetes!!!  Posted:

Super Expert

Tramuntana wrote:
En horabuena Jecsan....por aquí te esperaremos !!! Si vienen por Mérida, házmelo saber a (EDITADO POR MODERADOR)

Merida es bona si la bolsa sona, y si no sona, Mérida també es bona
Hola Tramuntana, te mandé un privado, no se si te habrá llegado, te daba mi mail ya q el tuyo fue editado por un moderador
Back to ⬆️
Post subject: que hay de la quedada de octubre?  Posted:

Travel Addict

Holaaaa, no encuentro el post de la quedda de octubre, a ver al final como habeis quedado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: que hay de la quedada de octubre?  Posted:

Indiana Jones

dafnecs wrote:
holaaaa, no encuentro el post de la quedda de octubre, a ver al final como habeis quedado.

Solo debes de utilizar el buscador.
Aquí lo tienes:

www.losviajeros.com/ ...p;start=90
Back to ⬆️

Experto

Quien pueda quedar en EL TIGRE el día 7 de Octubre a las 14.00 horas, por favor que me mande una confirmación a mi correo: reichellgg@hotmail.com

No me gustaría aparecer allí y encontrarme SOLAAAAAA

Por cierto, respondiendo a la pregunta de un forero, por las noches no refresca NADA de NADA en aquella zona, no lleves muchas ropa porque al final no te pones nada y te estorba todo.

No recuerdo haber usado nunca chubasquero y he ido un montón de veces. Allí las lluvias son impresionantes pero cortísimas (no mas de 5 minutos. Salvo huracán, claro)

Viajar es cultura
Back to ⬆️

Experto

sensei_ wrote:
Hola a todos!! Somos Maribel y Luis,27 y 29 años, (aparentamos muchos menos jejejej...).Estaremos del 1 al 8 de Octubre en el riu tequila.A ver si coincidimos con alquien del foro y nos marcamos unos mohitos..ok??
Un saludo a todos.

El día 7 os esperamos en EL TIGRE (10ª Avda. Playa del Carmen). Yo tampoco aparento mis 29...........jajajajajaaaaaaaaaa
Back to ⬆️

Super Expert

Perdon solo veo ofertas hasta el 31/10 y 640 euros en un riu saliendo desde madrid.
Por ahora eso es lo que he visto
Back to ⬆️

Experto

anelesa wrote:
hola
Bueno parece q todo va bien de momento con el tema de los huracanes, lo q no esta tan bien es nuestra quedada q ya va llegando el día y nadie se decide a decir un sitio donde poder conocernos.
Yo no tengo ni idea de donde se puede quedar en el aeropuerto, al final vamos a tener cada uno con una pancarta con nuestros nombres y procedencia para reconocernos jajaja
Haber si nos decidimos pronto q nosotros marchamos para madrid el jueves por la mañana y ya no voy a poder entrar en el foro.
Venga!! q alguien se atreva a decir un lugar q seguro q a todos nos va a parecer bien.
Un saludo salaos.

Para todos los que salimos el viernes 7 a las 13:00 con Pullmantur os parece bien si quedamos a las 12:00 h. En la planta 1 en la Cafetería Colombia; adjunto link con plano:
www.aena.es/ ...1&f=42

Y a los que no vayan en este vuelo y sí vayan al Palladium podemos quedar el sábado después de la reunión con el mayorista en el Lobby del Riviera ¿qué os parece?

Para los que vayais otro día... No sé... ¿se os ocurre algo? Nosotros estaremos alojados en el Palladium Riviera, si quereis preguntar por nosotros (Inma y Borja) en recepción o dejarnos un mensaje

No sé, si teneis alguna idea más genial

Last edited by TICKLISH on Wed, 05-09-2007 23:32; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Quizás os sirve de ayuda, pero en el resto de quedadas, para otros meses, han pensado en llevar todos una bolsa de plástico en la mano.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Posted:

Travel Addict

Up
Back to ⬆️

Experto

¿nadie va la segunda quincena??? q yo me voy el 14 y no hay nadie jeje, voy al palladiummm... O weno, los que esteis allí la primera quincena,, pues quedaros mas tiempo jejeje y así somos mas
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, que os parece 5 noches en New York en el Waldorf Astoria y 8 noches en Riviera Maya en el Occidental Hideway Playacar por 4400 euros.
Back to ⬆️

Super Expert

Si no me pierdo entre la T4 y la T1......, aunque seguro que nos vemos la cara antes en la cola con los maletones y la histeria colectiva mirando la pantallita para ver si hay retraso.
Back to ⬆️

Experto

Lo de llevar una bolsa en la mano me parece buena idea pero... No sé´, a lo mejor hay muchas gente que lleva una no?

Si os parece bien podemos llevar otra cosa en la mano, como un paquete de clinex, una botella de agua... Qué os parece?
Back to ⬆️

Indiana Jones

TICKLISH wrote:
Lo de llevar una bolsa en la mano me parece buena idea pero... No sé´, a lo mejor hay muchas gente que lleva una no?

Si os parece bien podemos llevar otra cosa en la mano, como un paquete de clinex, una botella de agua... Qué os parece?

Jejeje, si dan alguna otra idea, mejor, os mantengo informados
Back to ⬆️

Super Expert

Ya está, la bolsa en la boca, eso seguro que no lo lleva todo el mundo. O el clavel en el ojal, como la canción.
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 206, 207, 208 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages