Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Estamos intentando contratar esta excursicontara el próximo día 2 de abril con excursionesrivieramaya.es y ahora mismo estaríamos 4 personas (nos saldría a 120 €) pero si se apuntaran 2 mas nos saldría a 110 €.
Creo que el tema es porque las barcas son de 6 plazas.
Si hay alguien interesado en el tema que visite la página o que me envíe un privado.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27525
Votes: 0 👍
tbarros3 wrote:
Hola a todos.
Estamos intentando contratar esta excursicontara el próximo día 2 de abril con excursionesrivieramaya.es y ahora mismo estaríamos 4 personas (nos saldría a 120 €) pero si se apuntaran 2 mas nos saldría a 110 €.
Creo que el tema es porque las barcas son de 6 plazas.
Si hay alguien interesado en el tema que visite la página o que me envíe un privado.
Gracias !!!
Tbarros3 muevo este mensaje al hilo correcto para buscar compañeros de excursiones en Abril.
Estamos en el iberostar Tucan, cerca de Playa del Carmen en Playacar, del 3 al 10 de abril. ¿alguien por los alrededores?. Manifiestate, porfa
Nosotros estaremos del 27 de marzo al 9 de abril. Si quereis podemos organizar algo. Todavia no tenemos hotel, solo vuelos. Somos de barcelona
Buenas, yo también viajo en esa fechas busco gente para excursiones, yo voy del 2 al 9. Tengo un presupuesto y lugares aconsejables de un taxista, pero podríamos mirar más.
Ya me dirás si te interesa y te lo mando.
Yo voy con mi novio tenemos 23 y 26 años
Yo me alajo en el hotel Gran suites Rivera princess
Somos de zaragoza
Hola Ana, ya te he costestado al privado por e-mail. Creo que vuestro hotel esta cerca del nuestro.
Jordineus, ¿no has visto mi privado? no he sabido nada de ti...
Al taxista que hemos mirado los días que le quedan libres son 6,7, y 8.
La excursión de Chichen y Cenote Ikil (por poner un ejemplo) el precio es:
2 personas.... 1.800
De 2 a 4......... 2.200
De 5 a12........ 2.800
Precio del trasporte, ni comidas, ni peajes, ni entradas, ni guias.....
¿a los expertos os parece bien?
Un saludo,
Tener cuidado con las personas con las que quedais para las excursiones, por lo menos que esten en vustro mismo hotel, que a mi me dejaron tirada sin avisarnos y nos vimos la noche anterior de la excursión sin saber si la haciamos.
El taxista para una pareja sola salia a precio de agencia.
Es una recomendación, que hay gente muy informal.
Somos una pareja de vitoria, que vamos del 24 abril al 1 de mayo y nos gustaría apuntarnos a algunas excuriones estaremos en el hotel catalonia royal tulum.
Alguien tiene plazas libres por ahí? AntonioyMaria o algun otro.Gracias
Estamos en el iberostar Tucan, cerca de Playa del Carmen en Playacar, del 3 al 10 de abril. ¿alguien por los alrededores?. Manifiestate, porfa
Nosotros estaremos del 27 de marzo al 9 de abril. Si quereis podemos organizar algo. Todavia no tenemos hotel, solo vuelos. Somos de barcelona
Buenas, yo también viajo en esa fechas busco gente para excursiones, yo voy del 2 al 9. Tengo un presupuesto y lugares aconsejables de un taxista, pero podríamos mirar más.
Somos de zaragoza
Hola Ana, ya te he costestado al privado por e-mail. Creo que vuestro hotel esta cerca del nuestro.
2 personas.... 1.800
De 2 a 4......... 2.200
De 5 a12........ 2.800
Un saludo,
Bidearte, yo he estado el mes pasado en RM, y las excursiones las hicimos con Gaspar Osorno -fenomenal todo, tanto él como los viajes-. En concreto la que dices de Chichen y demás nos costó 2.000 pesos, y eramos cuatro personas en un coche para nosotros solitos y la nevera. Si quieres contactar con Gaspar, y que te informe de días libres y precios, su correo es gapoplaya @ hotmail.com (por supuesto que sin los espacios). Ya te digo que este taxista es absolutamente recomendable.
Hola!!!!Somos una pareja de 30 años que vamos a RM del 1 al 8 de Abril.
Nos alojamos en el Palladium.
Querríamos compartir excursiones con un grupo.
La idea era Chichén Itzá,cenotes y lo que se pueda ese día,Xcaret tarde,Tulum,Xel ha...
La idea es aprovechar las excursiones y ver varias cosas.
Un saludo y gracias!!!!!!
Hola!!!!Somos una pareja de 30 años que vamos a RM del 1 al 8 de Abril.
Nos alojamos en el Palladium.
Querríamos compartir excursiones con un grupo.
La idea era Chichén Itzá,cenotes y lo que se pueda ese día,Xcaret tarde,Tulum,Xel ha...
La idea es aprovechar las excursiones y ver varias cosas.
Un saludo y gracias!!!!!!
Buenas yo voy del 2 al 9 con mi novio, estamos buscando gente para compartir el taxi, te he mandado un privado..
Nosotros estamos en el gran riviera princess en playa del carmen, tu hotel está cerca de playa del carmen?
Buenas, me llamo jose e iré con mi chica el 18 de abril y volvemos el 26 de abril a Madrid. Estamos buscando un poco de información.
1' llevamos euros , dólares o pesos mexicanos, cambiamos aquí o allí.
2' tema excursiones, alguna agencia desde aquí o directamente allí
3' objetos de importancia y cosas de interés
Hola!!!!
Soy nueva y no se dónde se leen los privados...
Qué excursiones habéis pensado en hacer????
Nuestro hotel está más al sur,en Kantenah,cómo a 30 min de playa del Carmen.
Un saludo!!!!!!!!!!!
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27525
Votes: 0 👍
turuletas wrote:
Buenas, me llamo jose e iré con mi chica el 18 de abril y volvemos el 26 de abril a Madrid. Estamos buscando un poco de información.
Muchas gracias a todos .
Turuletas, bienvenido al foro
Ya que este hilo es para juntaros y conoceros los que viajais a RM en Abril, quizá no es el mejor lugar para que otros usuarios te respondan, ya que muchos son nuevos en este destino
Lo mejor es pasarte por los distintos hilos MIRA EL ÍNDICE DE TEMAS verás que tienes todo muy ordenado y en los distintos enlaces hay mucha información sobre temas que te pueden interesar.
Hola!!!!
Un saludo!!!!!!!!!!!
Los privados, arriba te da la opción de tu cuenta, una vez que has entrado a la izquierda te aparecerá los mensajes.
Para contestar dentro de una conversación, no borres e mensaje anterior
Hola!!!!
Un saludo!!!!!!!!!!!
Los privados, arriba te da la opción de tu cuenta, una vez que has entrado a la izquierda te aparecerá los mensajes.
Para contestar dentro de una conversación, no borres e mensaje anterior
Muchas gracias a todos .
A que hotel vais nosotros estaremos en barcelo desde el 15.
Somos de zaragoza
2 personas.... 1.800
De 2 a 4......... 2.200
De 5 a12........ 2.800
Un saludo,
Buenasss! Mi primera intervención, estaba esperando alguien que viajara por mis fechas: 31 marzo al 7 abril. Hotel Bahía Príncipe Akumal.
Pareja de 36-38 años, Barcelona. Estamos interesados en excursiones por libre a Tulum-Coba, o lo que surja, somos muy flexibles (será la edad, )
Nos queda ya 1 semana para el paraíso...!!!