Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Yo reservé la semana pasada para un vuelo en mayo sin problema
Ahora quiero mirar como van las reservas para el mismo día y sale lo que decis
No sé que ha pasado de una semana a la otra
Nosotros ya tenemos cerrados los días por fin!!! salimos miercoles 23 mayo y regreso 4 de junio a madrid.Al final los cambios de días me han salido a mejor!
- 7 mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Con coche de alquiler) 4 plazas en total, quedan 2 libre. Ponerse de acuerdo con rtejedor7
- 8 de Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista) quedan 10 plazas libres. Ponerse en contacto antoniogre para apuntarse y formar grupo
- 9 Mayo (sian kaan con agencia excursionesrivieramaya.es)
Ital, otra pareja que desconozco el nombre... Quedan 8 plazas
- 10 Mayo ( ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Nup con taxista):cecixuela, ital, ruben_gc, pujiguay81, antoniogre y Aragoneses, no quedan plazas
- 11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, ruben_gc, pujiguay81,Uwita80, y Aragoneses, quedan 2 plazas libres
- 12 Mayo (sian kaan con agencia cenote azul 134€ pareja)
Cecixuela, pujiguay81 …plazas libres contactar con la agencia
- 16 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Cecixuela, pujiguay, romiroets quedan 6 plazas libres
- 19 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Patadeperromty...
- 21 Mayo Sian Ka´an con excursiones riviera maya
La_nena_bruxa, novatilla13 (6 plazas libres)
- 22 Mayo: ek balam, chichén, comida típica yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup (con un taxista q nos a mandado Rafael Córdoba porq el tenía ocupado)
La_nena_bruxa, nehia, romiroets. (quedan 4 plazas para ser 12)
Nadie se anima para hacer la excursión de Chichen para el 23 de mayo??? Por los cambios de avión se nos han quedado dos plazas libres. Todos nos alojamos en el complejo palladium, menos una pareja que está en otro hotel.
Ya nos queda menos para ir al paraiso!!!!!!!!!!!!!
Estuve ayer en la agencia para ver que me decían de esto de los vuelos y me dijeron que no había variaciones, mismo día, misma hora y misma compañía.... No se, no se...todo sea que nos quedemos en tierra.
Chicos ya lo tengo claro tema de reservar de asientos el porque tal vez no os dejen reservar asiento.
Los que tienen contratado el viaje con iberojet no tienen problemas en este tema ya que su compañía de vuelo es orbets y sí deja reservar en la web.
Ahora estamos los que hemos contratado el viaje con travelplan que es mi caso. Al cancelar algunos días de vuelos, aireuropa contrata los aviones de orbest, con lo cual viajamos con sus aviones pero por cuenta de aireuropa, y estos últimos no dejan reservar asiento en web sólo en mostrador, así que los que están en este caso como yo, si queremos algún asiento en concreto tendremos que estar mas temprano en el mostrador para escoge asientos.
Indiana Jones Joined: 19-02-2010 Posts: 3690
Votes: 0 👍
No, no deja reservar a nadie. Más que nada porque en ningún momento pones ningún tipo de dato, no pueden saber si has reservado con uno u otro operador, simplemente es que no está apareciendo la opción de reservar asientos para los vuelos de mayo.
Indiana Jones Joined: 19-02-2010 Posts: 3690
Votes: 0 👍
Bueno, he llamado a Orbest para salir de dudas de una vez y me han dicho que el servicio de reserva de asientos está temporalmente deshabilitado. Que lo volverán a tener, pero no saben cuándo.
Soy nuevo en esta pagina pero enseguida se ve que merece la pena.
Bueno, la cosa es que mi novia y yo vamos a riviera maya del 29 DE ABRIL al 6 DE MAYO...queriamos saber quienes van en esas fechas para descansar,conocer,disfrutar..
Somos una pareja joven y viajera.
Un saludo y gracias
Actualizo con otra excursión a Ek Balam el 10 de mayo con el Cenote Azul:
- 7 mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Con coche de alquiler) 4 plazas en total, quedan 2 libre. Ponerse de acuerdo con rtejedor7
- 8 de Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista) quedan 10 plazas libres. Ponerse en contacto antoniogre para apuntarse y formar grupo
- 10 Mayo ( ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Nup con taxista):cecixuela, ital, ruben_gc, pujiguay81, antoniogre y Aragoneses, no quedan plazas
-10 Mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil con El Cenote Azul): mínimo 6 personas (faltan 4 para que se pueda hacer) Arkos666
- 11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, ruben_gc, pujiguay81,Uwita80, y Aragoneses, quedan 2 plazas libres
Patadeperromty...
- 22 Mayo: ek balam, chichén, comida típica yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup (con un taxista q nos a mandado Rafael Córdoba porq el tenía ocupado)
Actualizo incluyendome en la excursion del 11 de mayo:
-10 Mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil con El Cenote Azul): mínimo 6 personas (faltan 4 para que se pueda hacer) Arkos666
- 11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, ruben_gc, pujiguay81,Uwita80, Aragoneses y EstherD
Patadeperromty...
Hola, somos una pareja de 30 años que estamos en el palladium del 13 al 20 de mayo...nos gustaría fundamentalmente hacer la excursión de chichen itza...no se si habría mas gente por esas fechas para realizarla en grupo.
Ya me direis.
Un saludo.
hola, somos una pareja de 30 años que estamos en el palladium del 13 al 20 de mayo...nos gustaría fundamentalmente hacer la excursión de chichen itza...no se si habría mas gente por esas fechas para realizarla en grupo.
Ya me direis.
Un saludo.
hola, somos una pareja de 30 años que estamos en el palladium del 13 al 20 de mayo...nos gustaría fundamentalmente hacer la excursión de chichen itza...no se si habría mas gente por esas fechas para realizarla en grupo.
Ya me direis.
Un saludo.
Yo también voy por esas fechas, pero al Catalonia Playa Maroma.
Estaba mirando para coger la del día 15 con excursiones Riviera Maya
Yo debí tener suerte y el 8 de marzo pude reservar asientos desde la web de Orbest para el 1 de mayo ida y vuelta el 8... Bueno suerte... Espero que cuando reactiven el sistema "recuerden" las reservas anteriores!
Hola a todos los viajeros, soy nuevo en el foro y quiero pedir disculpas de antemano si meto la pata en algo.
Bueno somos una pareja de TERUEL de 29 y 35 años y vamos a R.M. Del 29/04 al 6/05 y nos vamos a alojar en el Grand Riviera Princess.
La verdad es que estoy un poco perdido entre mensajes y listas, no se si alguien del foro me podra informar si ahí excursiones previstas a estos días y si la gente tiene que ser del mismo hotel o de un hotel cercano.
Muchas gracias de antemano a todos LOS VIAJEROS y felices vacaciones a todos.
P.d.: este foro es una pasada, te puedes informar de todo, gracias.
Hola a todos los viajeros, soy nuevo en el foro y quiero pedir disculpas de antemano si meto la pata en algo.
Bueno somos una pareja de TERUEL de 29 y 35 años y vamos a R.M. Del 29/04 al 6/05 y nos vamos a alojar en el Grand Riviera Princess.
La verdad es que estoy un poco perdido entre mensajes y listas, no se si alguien del foro me podra informar si ahí excursiones previstas a estos días y si la gente tiene que ser del mismo hotel o de un hotel cercano.
Bienvenido Jcalcazaba a este foro, nosotros somos una pareja de Valencia que vamos al Iberostar Paraíso Maya en mayo del 8 al 15, pero ya estuvimos en ese hotel hace dos años y a mi me encanto, estuve de maravilla y no tiene nada que envidiar al resto que te ofrecen por ahí, un servicio excelente, trato exquisito, si necesitas información pregúntame lo que quieras.
Lo de las excursiones no te preocupes que te van a recoger a tu hotel, sólo te hará falta reservar; otra cosa en ese hotel cuando yo estuve, contrate excursiones con un señor que tiene como un parapeto en la misma playa del hotel (no te hace falta ni ir a playa del Carmen a reservar), que ofrecía excursiones a muy buen precio y cuantos mas fuéramos mejor, si no quieres lo mismo no te hace falta ni reservar por este foro pero esa es tu elección, pero yo te lo recomiendo, así vas con gente que ya conoces del foro.
Yo hice tres excursiones la primera: tulum,playa paraíso, poblado maya (esta última es un tongo como los de la feria te quieren vender que viven como hace siglos y es todo un teatro, nos dimos cuenta enseguida), Cobay varios cenotes en el mismo día en concreto tres muy chulos; luego la siguiente estuve todo el día en xcaret, esa la puedes hacer tu por tu cuenta propia, y la última la que mas me gusto sian kan y la que mas mereció la pena sin dudarlo.
A Chichen ibamos a ir, pero como son tantas horas "pérdidas" por ahí, no fuimos y disfrutamos del hotel. Como y habíamos visto Coba, que dicen que es muy parecida, lo dejamos, incluso este año volvemos a ir y no la haremos, eso para gusto los colores
Además lo bueno que tiene tu hotel es que estás muy cerca de playa del Carmen, y no te sale muy caro.
Ya que también teníamos que disfrutar del hotel y de playa del Carmen.
Yo si no conocéis a nadie te recomiendo que vayas a la charla del tour-operador, pero para conocer gente sino has coincidido con nadie de España en todo el viaje de ida, nosotros hicimos relación con dos parejas mas y merece la pena, además como no habíamos cogido las excursiones antes, las cogimos las tres parejas con el señor de la playa, y así estuvimos todas las vacaciones juntos, incluso ahora después de dos años seguimos viéndonos y en contacto.
Por lo demás el hotel tiene mucho güiri, pero no te preocupes la animación está muy bien, y la comida cuando fui yo de lujo.
Lo dicho si necesitas algo mas me mandas un mensaje privado o en abierto, un saludo.
Bienvenido Jcalcazaba a este foro, nosotros somos una pareja de Valencia que vamos al Iberostar Paraíso Maya en mayo del 8 al 15, pero ya estuvimos en ese hotel hace dos años y a mi me encanto, estuve de maravilla y no tiene nada que envidiar al resto que te ofrecen por ahí, un servicio excelente, trato exquisito, si necesitas información pregúntame lo que quieras.
Lo de las excursiones no te preocupes que te van a recoger a tu hotel, sólo te hará falta reservar; otra cosa en ese hotel cuando yo estuve, contrate excursiones con un señor que tiene como un parapeto en la misma playa del hotel (no te hace falta ni ir a playa del Carmen a reservar), que ofrecía excursiones a muy buen precio y cuantos mas fuéramos mejor, si no quieres lo mismo no te hace falta ni reservar por este foro pero esa es tu elección, pero yo te lo recomiendo, así vas con gente que ya conoces del foro.
Yo hice tres excursiones la primera: tulum,playa paraíso, poblado maya (esta última es un tongo como los de la feria te quieren vender que viven como hace siglos y es todo un teatro, nos dimos cuenta enseguida), Cobay varios cenotes en el mismo día en concreto tres muy chulos; luego la siguiente estuve todo el día en xcaret, esa la puedes hacer tu por tu cuenta propia, y la última la que mas me gusto sian kan y la que mas mereció la pena sin dudarlo.
A Chichen ibamos a ir, pero como son tantas horas "pérdidas" por ahí, no fuimos y disfrutamos del hotel. Como y habíamos visto Coba, que dicen que es muy parecida, lo dejamos, incluso este año volvemos a ir y no la haremos, eso para gusto los colores
Además lo bueno que tiene tu hotel es que estás muy cerca de playa del Carmen, y no te sale muy caro.
Ya que también teníamos que disfrutar del hotel y de playa del Carmen.
Yo si no conocéis a nadie te recomiendo que vayas a la charla del tour-operador, pero para conocer gente sino has coincidido con nadie de España en todo el viaje de ida, nosotros hicimos relación con dos parejas mas y merece la pena, además como no habíamos cogido las excursiones antes, las cogimos las tres parejas con el señor de la playa, y así estuvimos todas las vacaciones juntos, incluso ahora después de dos años seguimos viéndonos y en contacto.
Por lo demás el hotel tiene mucho güiri, pero no te preocupes la animación está muy bien, y la comida cuando fui yo de lujo.
Lo dicho si necesitas algo mas me mandas un mensaje privado o en abierto, un saludo.
Hola, yo soy mexicano y tengo una muy humilde opinion al respecto
No se cuantas horas hagas viajando desde españa hasta Quintana Roo,