TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 242402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Taxistas de Riviera Maya: Recomendaciones y Experiencias

En este hilo, podéis dejar vuestras experiencias con uno u otro taxista con el que habéis hacho las excursiones en RM.

Para poner los contactos, como tfno. Correo electrónico y los precios, podéis dejarlos en este hilo:

Taxistas en Riviera Maya: Recomendaciones y Experiencias

Un saludo

Última edición por Elvex el Jue, 26-05-2016 17:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: LOS MEJORES TAXISTAS DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!! Lo primero que mil gracias por todas las experiencias vividas y aquí narradas, porque gracias a eso, hemos podido realizar mi marido y yo un viaje de ensueño.

Sobre todo, quiero recomendar al taxista que contratamos, junto con otra pareja de amigos, pues nos salieron las excursiones redondas, y a un buen precio.

Hicimos un día Chichen itzá, cenote ik il y ek balam y otro día, Cobá, Tulum, playa paraiso y cenote dos ojos.

El taxista se llama Iran y si alguien quiere su teléfono se lo mando., super educado y puntual, además aprenderás muchas cosas de allí de historias que te cuenta.

Un saludo a todos, y de nuevo muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTA EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Muxas gracias y me alegro q aya ido tan genial.

Si me puedes facilitar el numero de fran el taxista de lujo, me ire a finales de mayo y quiero q me salgan las cosas bien, mandame un privado por aquí o te dejo mi mesenger q es evaleiva23@hotmail.com y me lo mandas por donde quieras.

Xaito y gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ciudadela Escribió:
Hola a todos!!! Lo primero que mil gracias por todas las experiencias vividas y aquí narradas, porque gracias a eso, hemos podido realizar mi marido y yo un viaje de ensueño.

Sobre todo, quiero recomendar al taxista que contratamos, junto con otra pareja de amigos, pues nos salieron las excursiones redondas, y a un buen precio.

Hicimos un día Chichen itzá, cenote ik il y ek balam y otro día, Cobá, Tulum, playa paraiso y cenote dos ojos.

El taxista se llama Iran y si alguien quiere su teléfono se lo mando., super educado y puntual, además aprenderás muchas cosas de allí de historias que te cuenta.

Un saludo a todos, y de nuevo muchas gracias.

Bienvenida Cuidadela
Me alegro mucho, que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola este es mi primer mensaje, pero llevo leyendo el foro un tiempo. Me voy el lunes para alla y tengo unas ganas terribles. Ya aprovecho para pedirte el numero del taxista si no te importa. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ciudadela,
Tenemos pensado ir en Agosto y me interesaria el teléfono del taxista Iran, para poder hacer las visitas por mi cuenta. Te acuerdas del importe por día de alquiler? .
Muchas gracias y un saludo,
CarmeR
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ciudadela! vamos a rm laprimera quincena de abril, estoy barajando la posibilidad de alquilar un coche o contratar un taxista, si eres tan amable me podrías pasar el tlf de Irán y un precio aproximado por día. MUCHÍSIMAS GRACIAS! ldpin@mixmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ciudadela, nosotros nos vamos el 4 de abril y sería interesante tener el teléfono de este taxista, mas que nada porque me a dicho una amiga que hace un mes estubo en RM y los taxistas estaban en medio huelga y paraban a todas las Vans y hacian salir a la gente, muy mal rollo, ¿sabes algo?
Un saludo
Damsiha@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , yo voy para allí el 9 de junio. ¿que tal salen las excursiones por tu cuenta? ¿me podrias mandar el telefono?marta_moliner_zapatero@hotmail.com. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

HOLA CIUDADELA, SOMOS UNA PAREJA DE CASTELLON QUE VAMOS DE LUNA DE MIEL A RIVIERA, SEGURAMENTE A LOS PALLADIUM Y NOS HA INTERESADO MUCHO LO DEL TAXISTA, NOS PODRIAS ENVIAR EL NUMERO? sfr1976@hotmail.com, COMO ES QUE NO CONTRATASTEIS LAS EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN? SALE MEJOR IR EN TAXI POR TU CUENTA? MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como veo que varios me habeis pedido el teléfono de IRAN lo pongo aquí, 9841303065.

Nosotros que eramos dos parejas nos cobró por Chichen itzá, cenote ik il y Ek Balam, 1500 pesos y otro día que fue Cobá, Tulum, playa Paraiso y cenote dos ojos, 1000 pesos.

Espero que os sea de ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Es bastante interesante este taxista nosotros nos vamos el 11/03 y pensábamos alquilar 1 coche pero lo pensaremos si vamos con IRAN.
Ciudadela supongo que en esos precios no estarán las entradas a los lugares incluidas verdad??
Gracias por las informaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Ciudadela,
Muchas gracias por la información del taxista IRAN.
Un saludo,
CarmeRubiio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo si os interesa tengo de otro taxista de HENRY lo conoci en playa del carmen y es de descendencia española su padre creo que era de toledo.saludos
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Raul el maño,
Creo que cuanta más información mejor. Me interesa conocer el teléfono del taxista Henry.
Un saludo,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, estaría interesado en conocer el teléfono de Henry, y tb los de precios mas o menos que tiene.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Hola Raul el maño,
Creo que cuanta más información mejor. Me interesa conocer el teléfono del taxista Henry.
Un saludo,
CarmeRubio
Hola carmen te e mandado un mp.saludos
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Raul por el telefóno de Henry.
Recuerdos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="CarmeR"]Hola Ciudadela,
Tenemos pensado ir en Agosto y me interesaria el teléfono del taxista Iran, para poder hacer las visitas por mi cuenta. Te acuerdas del importe por día de alquiler?
Muchas gracias y un saludo,
CarmeR[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! soy nueva por este foro, pero llevo varios días leyendolo y la verdad es q gracias a todos estoy resolviendo muchas dudas que me iban surgiendo. Me voy junto con dos amigas mas al riu yucatan la semana del 3 al 10 de mayo, lo estoy deseando. Nos gustaria ir a xcaret a pasar un día entero allí, pero creo de este hotel hasta xcaret no hay mucho trayecto y pienso que nos puede salir mas economico comprar las entradas en la 5º avenida y luego coger un taxi para que nos lleve y nos recoja. Si me podeis pasar los numeros de estos taxistas (Iran y Henry) os estaria muy agradecida, ya que vamos solo tres amigas y no nos fiamos de subirnos solas con cualquiera... queremos encontrar a alguien de confianza. Muchas gracias a todos.
Mi dirección: sonia_jimh@hotmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes