Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA CIUDADELA, SOMOS UNA PAREJA DE CASTELLON QUE VAMOS DE LUNA DE MIEL A RIVIERA, SEGURAMENTE A LOS PALLADIUM Y NOS HA INTERESADO MUCHO LO DEL TAXISTA, NOS PODRIAS ENVIAR EL NUMERO? sfr1976@hotmail.com, COMO ES QUE NO CONTRATASTEIS LAS EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN? SALE MEJOR IR EN TAXI POR TU CUENTA? MUCHAS GRACIAS
Como veo que varios me habeis pedido el teléfono de IRAN lo pongo aquí, 9841303065.
Nosotros que eramos dos parejas nos cobró por Chichen itzá, cenote ik il y Ek Balam, 1500 pesos y otro día que fue Cobá, Tulum, playa Paraiso y cenote dos ojos, 1000 pesos.
Es bastante interesante este taxista nosotros nos vamos el 11/03 y pensábamos alquilar 1 coche pero lo pensaremos si vamos con IRAN.
Ciudadela supongo que en esos precios no estarán las entradas a los lugares incluidas verdad??
Gracias por las informaciones.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Hola a todos yo si os interesa tengo de otro taxista de HENRY lo conoci en playa del carmen y es de descendencia española su padre creo que era de toledo.saludos
RAUL el maño
[quote="CarmeR"]Hola Ciudadela,
Tenemos pensado ir en Agosto y me interesaria el teléfono del taxista Iran, para poder hacer las visitas por mi cuenta. Te acuerdas del importe por día de alquiler?
Muchas gracias y un saludo,
CarmeR[/quote]
Hola a todos! soy nueva por este foro, pero llevo varios días leyendolo y la verdad es q gracias a todos estoy resolviendo muchas dudas que me iban surgiendo. Me voy junto con dos amigas mas al riu yucatan la semana del 3 al 10 de mayo, lo estoy deseando. Nos gustaria ir a xcaret a pasar un día entero allí, pero creo de este hotel hasta xcaret no hay mucho trayecto y pienso que nos puede salir mas economico comprar las entradas en la 5º avenida y luego coger un taxi para que nos lleve y nos recoja. Si me podeis pasar los numeros de estos taxistas (Iran y Henry) os estaria muy agradecida, ya que vamos solo tres amigas y no nos fiamos de subirnos solas con cualquiera... queremos encontrar a alguien de confianza. Muchas gracias a todos.
Mi dirección: sonia_jimh@hotmail.com
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
sovima Escribió:
Hola a todos! soy nueva por este foro, pero llevo varios días leyendolo y la verdad es q gracias a todos estoy resolviendo muchas dudas que me iban surgiendo. Me voy junto con dos amigas mas al riu yucatan la semana del 3 al 10 de mayo, lo estoy deseando. Nos gustaria ir a xcaret a pasar un día entero allí, pero creo de este hotel hasta xcaret no hay mucho trayecto y pienso que nos puede salir mas economico comprar las entradas en la 5º avenida y luego coger un taxi para que nos lleve y nos recoja. Si me podeis pasar los numeros de estos taxistas (Iran y Henry) os estaria muy agradecida, ya que vamos solo tres amigas y no nos fiamos de subirnos solas con cualquiera... queremos encontrar a alguien de confianza. Muchas gracias a todos.
Mi dirección: sonia_jimh@hotmail.com
Hola sovima, el riu te queda cerca de xcaret, pero no para ir andando.
Yo te recomiendo salir a la carretera del hotel y coger una van y te para en xcaret por 20 pesos cada una, no creo que un taxista te lo haga por menos a no ser que lo contrates para otras excursiones. Y las entradas las puedes coger allí mismo.
De todas formas si te decides yo tengo el número del que nos llevó en dos ocasiones. Si lo quieres me mandas un privado y te lo doy.
Saludos. Niness
Hola Raul el Maño,
Yo me marcho a R.M. El día 28 de Abril y me podria interesar conocer el teléfono del taxista Henry.
Me lo podrias facilitar a mi correo electrónico, con alguna información adicional de precios, ruta que hiciste...
Mi correo es: judithgirona@gmail.com
Muchísimas gracias por todo.
Qué es lo que te hace el taxista, te lleva a los lugares y mientras estás en las excursiones te espera??? O te hace de guía también??? ¿Come contigo???
Última edición por Mcv29 el Jue, 24-04-2008 18:24, editado 1 vez
hola a todos yo si os interesa tengo de otro taxista de HENRY lo conoci en playa del carmen y es de descendencia española su padre creo que era de toledo.saludos
RAUL el maño
HOLA A MI TAMBIEN ME INTERESARIA EL TLF DEL TAXISTA HENRY,VOY A CANCUN EN JULIO,SI PUEDES ME COMENTAS TAMBIEN LAS EXCURSIONES QUE HICISTE Y EL PRECIO ,GRACIAS.SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola,
Alguien del foro ha realizado ultimamente las exxcursiones por libre con taxista.
Queremos hacerlas por libre, para poder estar el tiempo que quieras en las ruinas u otros lugares. Somos 2 personas y queremos hacer 2 excursiones. Chichen-Itzá, cenote Ik il y Ek-Balam (todo el días) y una mañana ir a Coba y cenotes. La de Sian Kaan hacerla por agencia. El resto en van.
Saludos,
CarmeRubió
Soy nueva en este foro aunque llevo varios días que leo vuestros consejos y experiencias, gracias a todos.
Estoy interesada en el telefono de Henry el taxista, ¿me lo podriais facilitar?. Me voy el día 2 de Agosto a la RIVIERA MAYA y me gustaria hacer las excursiones por libre.
Hola yo vivo en playa del carmen y soy taxista cualquier situación estoy a sus ordenes cualquier pregunta o servicio mi mail.- es (EDITADO POR MODERADOR)
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
moonra Escribió:
hola yo vivo en playa del carmen y soy taxista cualquier situación estoy a sus ordenes cualquier pregunta o servicio mi mail.- es (EDITADO POR MODERADOR)
Hola Moonra, las NORMAS del foro no permiten ofrecimientos comerciales en los foros generales, por ese motivo he tenido que editar tu mensaje.
Si deseas hacerlo puedes hacerlo en el foro de ofertas comerciales, destinado para ello.