Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Aiiiiiiii que yo me vendría pero mi maridín es vergonzoso y me ha dicho q no me lie a quedar con nadie, pero yo voy a mi bola jajajajaja y me llevaré un pañuelo rojo y por poco q pueda lo lio pa q salgamos por ahí un día de estos (estamos tanto el 22 como el 27 en el Iberostar paraíso del mar) y me presento allí jajaja, supongo q será fácil reconoceros, ya q no creo q haya muchos grupos de gente con pañuelos rojos jejejeje! sinó, que lo paseis muy bien!
I digo yo...... Vamos q si lo lio! esta fácil, sinó me busco un mexicano q me acompañe! jajajajajajajjajajajajajajaja!! ai q si me oye mi Jose me cuelga jajaja
Si no tengo pañuelo rojo y me pongo una camiseta rojo también vale??????????
Yo creo que siiiiiiiiii, nos vemos a las 23:00h allí.
Buen Vieje para todos.
Este año están los precios más altos que otros, en general, desde mi punto de vista, el 2x1 que tiene ahora mismo Solplan para noviembre está bastante bien, teniendo en cuenta los precios que hemos tenido durante el año...
Yo me voy mañana día 9 tengo muchos nervios sobre todo por el avion y porque no se que tiempo me voy a encontrar con tantos huracanes y tormentas, no se a que hotel voy del complejo si hay alguien que también salga en estas fechas nos podiamos encontrar.
Sabri y Leti: 22 y 27
Vir y Ruben: 27
Anais670: 22
Carlota y su hermana: 27
Alvaro y Asun: 22
Ana y Emilio: 27
Luzdemar y su hermano: 22
Eugenio y Rosa: 22
Anon y novia: 22
David y nuria: 27
Jonigrana y 2 mas: 22
Tamara y Khalil: por determinar
Ramon y Pili: por determinar
Olga y Javi: 22
Ismael y Maria: 27
Mariona y Manu: 27
Que tal, el 21 de septiembre voy a ir a la Riviera Maya a pasar unos días pero no me decido en que hotel quedarme, estoy entre el Bahia Principe y el Grand Sirenis, alguna recomendación?
Grácias por la información Fixius, a ver si alguien de allí nos lo puede confirmar pq dudo mucho q valga la pena hacer ahora shian kaan después del Dean y al precio q vale. A ver si alguien nos cuenta q tal la excursión alternativa q te han ofrecido.
Andres y nayibi el 22 y 27
Estaremos en el riu playacar del 22 al 30.
Iremos al blue parrot a las 23 horas-
Para los que preguntan es un chiringuito a la orilla de la playa,que esta en playa del carmen.
Para los que vayan al riu playacar y queran contactar antes con nosotros dejare mi email: mambicito2000@yahoo.es
Sabri y Leti: 22 y 27
Vir y Ruben: 27
Anais670: 22
Carlota y su hermana: 27
Alvaro y Asun: 22
Ana y Emilio: 27
Luzdemar y su hermano: 22
Eugenio y Rosa: 22
Anon y novia: 22
David y nuria: 27
Jonigrana y 2 mas: 22
Tamara y Khalil: por determinar
Ramon y Pili: por determinar
Olga y Javi: 22
Ismael y Maria: 27
Mariona y Manu: 27
Andres y Nayibi: 22 y 27
Buenos días Sabrugi, mi mujer y yo llegamos el mismo día 22 por la tarde, si no estamos muy cansados nos veremos allí también el día 22.
Ya nos falta menos
Bueno no se si alguno viajero lo puso ya pero ahí voy ,
Hotel Sandos caracol spa & resort .
Playas - Bueno si dicen que les afecto un poco la marea y tal pero en definitiva esta decente , tiene piedras (eso ya lo tenian) y eso si bastante alga, ay muy poca zona libre de ellas.
Hotel - no ay rastro del huracan ni por asomo , el trato excelente, la comida muy buena y muy variada. Si no teneis en cuenta que os pueden invadir las hormigas todo genial. En caso de que os invadan teneis dos oppciones o dejais que os fumiguen y os cambien las sabanas o que os cambien de habitación a lo cual no ponen pegas jamas.
Excursiones;
Las que yo pude ver estan en condiciones normales .
Xel-Ha perfecta alguna zona tocada pero como ellos dicen solo esta algo despeinada.
Tulum excepto la zona de la playa k si kedo cortado el acceso el resto perfecto.
Cobá es tb precioso, y lo vi en muy buenas condiciones.
Por cierto volvi el viernes o sabado ..... Jet lag mental.