HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 19 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 165515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Fenomenal muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nica83 Escribió:
Una duda sobre las toallas. Cuando haces alguna excursión donde vayas a visitar alguna playa, puedes llevarte las toallas del hotel? Lo digo por llevar toallas o no, ya que ocupan mucho en la maleta.

Si claro, nosotros llevabamos las azules (las que te cambian por las tarjetas) cuando llegabamos las entregabamos y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nica83 Escribió:
Una duda sobre las toallas. Cuando haces alguna excursión donde vayas a visitar alguna playa, puedes llevarte las toallas del hotel? Lo digo por llevar toallas o no, ya que ocupan mucho en la maleta.

Yo siempre he sacado la de los hoteles y sin problemas a mi no me abultan tanto aunque todo depende de la excursion y lo que necesites yo para los cenotes con una para dos suficiente y me seco al sol que se agradece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dulcestrella Escribió:
Hola nosotros vamos al palladium kantenah del 18 al 25 de julio...
Yo quería saber que tal la animación nocturna en estos hoteles, también si puedes acceder a las instalaciones del resto d hoteles y a los restaurantes y cuales recomendais más de ellos..

Ah! y por último q tal la playa d estos hoteles y el transporte?

Leete el hilo tienes la respuesta a todas esas preguntas y mas.

La animación es para gustos para mi más que suficiente cuando fui a ver ahora, pero porque voy a descansar con lo que no me gusta que me agobien ni salir hasta tarde.

Puedes acceder a todas las instalaciones excepto a las royal que son exclusivas.

Lo de recomendar pues depende eso es para gustos, lee opiniones y decide.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos por las respuestas de la toallas
⬆️ Arriba

Super Expert

Las toallas del decathlon van super bien para estos casos pero una vez mojadas huelen fatal!!! las mias han vivido ya unos cuantos viajes y al llegar a españa daban ganas de tirarlas a la basura directas jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAILA 40
NOSOTROS VAMOS EL 11 DE MAYO Y LA CADENA FIESTA NOS MANDO UNA OFERTA, POR HABER ESTADO EL AÑO PASADO EN PUNTA CANA NOS HACIAN UN 25% DTO Y AUN ASI COMPRANDO PAQUETE NOS SALIA MAS BARATO. PORQUE EL PROBLEMA ERA EL PAGO DEL AVION QUE NOS SALIA MUY CARO
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOMO TRES Y ESTAREMOS EN EL WHITE SAND DEL 11 AL 21 DE MAYO NO SABEMOS QUE HACER SI CONTRATAR CON EL HOTEL, O HACERLO POR LIBRE QUE ME PODEIS DECIR HABER SI NOS ACLARAMOS
⬆️ Arriba

Experto

JAPATO Escribió:
SOMO TRES Y ESTAREMOS EN EL WHITE SAND DEL 11 AL 21 DE MAYO NO SABEMOS QUE HACER SI CONTRATAR CON EL HOTEL, O HACERLO POR LIBRE QUE ME PODEIS DECIR HABER SI NOS ACLARAMOS
Creo que conviene mas con agencia, paquete ya arreglado. Por lo menos aquí en Argentina y personalmente me ha salido mas económico comprarlo todo por agencia y no por libre........te cuento que cuando estuvimos en Punta Cana el año pasado en el lobby nos recomendaron que siempre reservemos por agencia ya que nos saldria mejor de precio........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final en las cenas..los chicos tienen que ir en pantalon largo y el calzado como ¿?¿?...
⬆️ Arriba

Super Expert

Diana,
Con tal que no sean chancletas de playa, solucionado.

En principio las normas dicen que sea zapato cerrado, pero vimos a muchos chicos entrar a los tematicos con sandalias de vestir y nadie les dijo absolutamente nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta chorra: sale muy caro el servicio de lavanderia del hotel? normalmente no lavo ropa en los viajes pero supongo que allí se suda a saco, el año pasado en Tailandia estaba tiradisimo lavar la ropa y nos vinimos para España con la colada ya hecha jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, 3 preguntitas:
Hay que dejar propinas a los camareros de los restaurantes, al personal de las toallas, etc, si vas con todo incluido?
Hay normas de vestimenta en los restaurantes?
Que hotel es mejor, kantenah o colonial? teniendo en cuenta las habitaciones y cercanía de restaurantes, playas, o piscinas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Auro29!
No es obligatorio el tema propinas, eso ya eres tu... Si dejas te tratan aun mejor, pero si no dejas también te tratan bien.
Hay normas, no puedes entrar al mediodia mojado en los buffets normales, en los de piscina son mas permisibles. Por la noche en los tematicos los chicos pantalon largo obligatorio, eso si, pueden ir con sandalias de vestir.
El mejor? pues depende, son del estilo, el kantenah está mas pegado al lobby y segun cuales del colonial mas pegado a playas y piscinas, eso ya va a gustos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuripy Escribió:
pregunta chorra: sale muy caro el servicio de lavanderia del hotel? normalmente no lavo ropa en los viajes pero supongo que allí se suda a saco, el año pasado en Tailandia estaba tiradisimo lavar la ropa y nos vinimos para España con la colada ya hecha jeje

Marchando Precios lavanderia

⬆️ Arriba

Travel Addict

Aisak11 Escribió:
Hola Auro29!
No es obligatorio el tema propinas, eso ya eres tu... Si dejas te tratan aun mejor, pero si no dejas también te tratan bien.
Hay normas, no puedes entrar al mediodia mojado en los buffets normales, en los de piscina son mas permisibles. Por la noche en los tematicos los chicos pantalon largo obligatorio, eso si, pueden ir con sandalias de vestir.
El mejor? pues depende, son del estilo, el kantenah está mas pegado al lobby y segun cuales del colonial mas pegado a playas y piscinas, eso ya va a gustos...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
nuripy Escribió:
pregunta chorra: sale muy caro el servicio de lavanderia del hotel? normalmente no lavo ropa en los viajes pero supongo que allí se suda a saco, el año pasado en Tailandia estaba tiradisimo lavar la ropa y nos vinimos para España con la colada ya hecha jeje

Ahora si q acabo de flipar, olé tú jajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nuripy Escribió:
niness Escribió:
nuripy Escribió:

Ahora si q acabo de flipar, olé tú jajaja

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si quieres q te hagan la colada, en Playa del Carmen, en las calles adyacentes a la 5 encontraras lavanderías
q por peso, lo hacen, la ultima vz q fuimos, llevamos la ropa, al día siguiente estaba lista, y nos la trajimos limpia. No puedo recordar el precio, pero muy muy barato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

(este foro es la leche)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes