Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola anwel !! te he añadido a la lista. Tenemos un grupillo formado de parejas que vamos al Palladium mas o menos en las mismas fechas. Si quereis os apuntamos al grupo. Un saludo
Si si, apuntanos al grupo. Lo estais siguiendo en otro hilo o algo? Gracias
Es en facebook, apunta mi correo kelpieby@hotmail.com o mandame un privado con tu nombre y te busco ( si tienes facebook). Si no tienes mandame un mail. Un saludo
Nosotros estaremos desde el 14 de septiembre al 20 del mismo mes en el White Sand...aun no he coincidido con nadie para esas fechas para hacer excursiones.
HOLA, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE CORDOBA, QUE ESTAREMOS DESDE EL 11 AL 18 DE SEPTIEMBRE DE VIAJE DE NOVIOS EN EL PALLADIUM COLONIAL, AL LADO DE USTEDES CASI.
Hola Cordobeses28: nosotros estamos en las mismas fechas y hotel, tenemos un "grupillo" que estamos montando para lo de las excursiones.
AHHH KE BIEN, AVER SI MONTAMOS UN GRUPO APAÑAO DE ESPAÑOLES JEJEJ... QUE NOS SALGAN BARATITAS LAS EXCURSIONES Y AHH LO PRINCIPAL PASARNOSLO DE LUJO X ALLI..JEJEJE
Ahhh una pregunta cual es el facebookk de lo del grupo para las excursiones?? bueno mi facebook es maricarmen reyes garcia, soy de fuente palmera cordoba, lo digo xk abra un monton si no me encontrais decirmelo x aki. Saludos
Somos una pareja de Pamplona que vamos del 5 al 20 de septiembre al Gran Palladium Kantenah y nos gustaría quedar para ir a un par de excursiones con más gente en taxi.
Me puedes agregar al Face para las exscursiones???
Gracias
Te he agregado a mi facebook. No se cual es el face del otro grupo que estan haciendo excursiones. Nosotros tenemos organizado para los días 6 y 7 de septiembre si te interesa me dices por face y ya te comento todo.
Somos una pareja de Pamplona que vamos del 5 al 20 de septiembre al Gran Palladium Kantenah y nos gustaría quedar para ir a un par de excursiones con más gente en taxi.
Un saludo.
Si me das tu facebook o tu mail te puedo comentar lo que vamos a hacer nuestro grupillo pero al llegar el día 5 no se si querras xq serian las excursiones el día 6 y 7 de septiembre.
Un saludo.
Si me das tu facebook o tu mail te puedo comentar lo que vamos a hacer nuestro grupillo pero al llegar el día 5 no se si querras xq serian las excursiones el día 6 y 7 de septiembre.
Hola Nubecilla !!
Nosotrso tenemos un grupo en facebook para excursiones: apunta mi mail y nos buscas, ya somos unos cuantos kelpieby@hotmail.com o mandame un correo con tu nombre y te busco (si tienes facebook) . Un saludo
Un saludo.
Hola Nubecilla !!
Nosotrso tenemos un grupo en facebook para excursiones: apunta mi mail y nos buscas, ya somos unos cuantos kelpieby@hotmail.com o mandame un correo con tu nombre y te busco (si tienes facebook) . Un saludo
Hola!
Cual es el grupo de facebook? Vamos del 6 al 20 al kantenah.
Hola! elelegido y Cesc 1930 decirme como buscarlos en FB para agregarlos al grupo de las excursiones. Si quieren me pueden buscar a traves de elizabeth_astrada arroba hormail.com