Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola !!
Soy nueva aquí, he estado echando un vistazo al foro y la verdad es que me ha gustado bastante, así que aquí estoy.
Voy con mi novio a Riviera Maya al Riu Playa Car del 6 al 14 de mayo.
Me gustaria mirar el tema de excursiones para coincidir con gente de aquí y que salga mejor.
Tengo dudiallas tengo que mirar las excursiones e ir apuntandome en las organizadas si hay plazas claro, y después para quedar y todo como va?
Los que las organizan te iran dando la información, le pasaran una lista de hoteles al taxista y el hara el recorrido.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27528
Votes: 0 👍
Marisayjose wrote:
Yo voy allí el 5 de mayo con mi pareja!tenemos 31 años...queremos coincidir con gente para realizar excursiones!alguien en esas fechas?5 d mayo al 14 del 2012. Saludos
Marisayjose bienvenida al foro
Muevo tu mensaje al hilo de Mayo, el correcto para juntaros para compartir las excursiones.
Actualizo porque ya tengo llenas las excursiones:
- 4 de mayo sian kan por libre en 4x4. Lleno
- 7 mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Con coche de alquiler) lleno
- 8 de Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista) quedan 10 plazas libres. Ponerse en contacto antoniogre para apuntarse y formar grupo
- 9 Mayo (sian kaan con agencia excursionesrivieramaya.es)
Ital, otra pareja que desconozco el nombre... Quedan 8 plazas
- 10 Mayo ( ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Nup con taxista):cecixuela, ital, ruben_gc, pujiguay81, antoniogre y Aragoneses, no quedan plazas
- 11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, ruben_gc, pujiguay81,Uwita80, y Aragoneses, quedan 2 plazas libres
- 12 Mayo (sian kaan con agencia cenote azul 134€ pareja)
Cecixuela, pujiguay81 …plazas libres contactar con la agencia
- 16 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Cecixuela, pujiguay, romiroets quedan 4 plazas libres
- 19 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Patadeperromty...
- 21 Mayo Sian Ka´an con excursiones riviera maya
La_nena_bruxa, novatilla13 (6 plazas libres)
- 22 Mayo: ek balam, chichén, comida típica yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup (con un taxista q nos a mandado Rafael Córdoba porq el tenía ocupado)
La_nena_bruxa, nehia, romiroets. (quedan 4 plazas para ser 12)
- 24 Mayo: cobá, gran cenote, tulum y playa paraiso.( con Rafael Córdoba)
La_nena_bruxa, nehia y romiroets (quedan 4 plazas para ser 12)
Hola!! yo estare en el Grand Palladium Kantenah del 18 al 29 de mayo.. Todavia estoy a tiempo de apuntarme a la excursion del 24 de mayo??? Voy sola osea que si por casualidad queda una plaza, me podreis dar mas información? Muchas gracias!!!
Actualizo porque ya tengo llenas las excursiones:
- 4 de mayo sian kan por libre en 4x4. Lleno
- 7 mayo (ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Con coche de alquiler) lleno
- 8 de Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista) quedan 10 plazas libres. Ponerse en contacto antoniogre para apuntarse y formar grupo
- 9 Mayo (sian kaan con agencia excursionesrivieramaya.es)
Ital, otra pareja que desconozco el nombre... Quedan 8 plazas
- 10 Mayo ( ek balam, chichón itza, cenote ik kil, cenote dist. Nup con taxista):cecixuela, ital, ruben_gc, pujiguay81, antoniogre y Aragoneses, no quedan plazas
- 11 Mayo (coba, grand cenote, tulum, cenote dos ojos, playa paraíso con taxista)cecixuela, ruben_gc, pujiguay81,Uwita80, y Aragoneses, quedan 2 plazas libres
- 12 Mayo (sian kaan con agencia cenote azul 134€ pareja)
Cecixuela, pujiguay81 …plazas libres contactar con la agencia
- 16 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Cecixuela, pujiguay, romiroets quedan 4 plazas libres
- 19 Mayo (isla mujeres con Rafael Córdoba)
Patadeperromty...
- 21 Mayo Sian Ka´an con excursiones riviera maya
La_nena_bruxa, novatilla13 (6 plazas libres)
- 22 Mayo: ek balam, chichén, comida típica yucateca, cenote ikil, cenote dzit nup (con un taxista q nos a mandado Rafael Córdoba porq el tenía ocupado)
La_nena_bruxa, nehia, romiroets. (quedan 4 plazas para ser 12)
- 24 Mayo: cobá, gran cenote, tulum y playa paraiso.( con Rafael Córdoba)
La_nena_bruxa, nehia y romiroets (quedan 4 plazas para ser 12)
Hola!! yo estare en el Grand Palladium Kantenah del 18 al 29 de mayo.. Todavia estoy a tiempo de apuntarme a la excursion del 24 de mayo??? Voy sola osea que si por casualidad queda una plaza, me podreis dar mas información? Muchas gracias!!!
Hola! envíale un mensaje privado a la_nena_bruxa o nehia, son ellas las que te podrán dar toda la información! solo debes pinchar en su perfil y enviarles el privado!! creo que todavia habia plazas libres!!!!!
Vamos a alojarnos en la zona de Akumal concretamente en el Gran Palladium White Sand...... ¿Qué tal como hotel?
¿desde aquí nos queda muy lejos Tulum para porder ir en Vans?
¿Qué recomendais por esta zona?
Viajamos a Riviera Maya del 17 de junio al 24 de junio. Somos una familia con un niño de 4 años.Nos gustaria compartir excursiones y juegos con mas peques.....
Viajamos a Riviera Maya del 17 de junio al 24 de junio. Somos una familia con un niño de 4 años.Nos gustaria compartir excursiones y juegos con mas peques.....
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE VIAJAMOS DEL 25 DE MAYO AL 1 DE JUNIO DARNOS DATOS DE LAS EXCURSIONES QUE TENGAIS PROGRAMADAS, PARA VER SI PODEMOS HACER ALGUNA JUNTOS.SALUDOS