Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien que haya estado hace poco puede decir que tal esta la playa?
Vamos de viaje familiar 15 personas y es lo único que nos preocupa y estamos entre este hotel y el paradisus por tener buena sensación cuando estuvimos en punta cana en el palma real.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1825
Votos: 0 👍
spidifen Escribió:
Alguien que haya estado hace poco puede decir que tal esta la playa?
Vamos de viaje familiar 15 personas y es lo único que nos preocupa y estamos entre este hotel y el paradisus por tener buena sensación cuando estuvimos en punta cana en el palma real.
No he estado en más complejos de RM, pero en este he estado 2 veces, y a mi que soy una fanática de la playa, me parece una auténtica pasada, si q es verdad que la de la zona del palace tiene más rocas que el resto..pero tienes la del colonial/tropical a 2 minutos con menos rocas.
Mira en youtube videos, hay muchisimos, es como mejor te harás a la idea.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
spidifen Escribió:
la verdad es que no hay mucha gente que vaya a este hotel y eso mosquea..
Sabéis cual es el motivo??económico?situación de hotel?comida?
De los 3 que sugieres tu supongo que será el económico.
La playa del Palace no es muy buena, hay bastante piedra y la capa de arena es muy fina, pero a 10/12 minutos caminando tienes las otras zonas de playa, de las que también puedes disfrutar y que son de auténtica postal.
Yo me alojé en el Maya Beach, el más básico del complejo y la comida era buena, así que en el Palace la oferta y los restaurantes han de ser, por fuerza, mejores.
Es que me parece raro que haya 5 paginas de este y por ejemplo el complejo palladium tenga 400..yo me aloje en el white sand y me pareció horrible, masificado, comida muy normal...no se.
Precio, precio y precio, esa es la razón fundamental. Si te fijas en ofertas de los TTOO el Palace siempre está entre los más caros.
Las habitaciones del Palace son una pasada, a mi me encanta este hotel, no conozco el Palladium, aquí el que mejor puede comparar en Mogutu.
Pero servicio y comida para mi son más que notables Sus clientes son fundamentalmente americanos y canadienses.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
nikiya Escribió:
precio, precio y precio, esa es la razón fundamental. Si te fijas en ofertas de los TTOO el Palace siempre está entre los más caros.
Las habitaciones del Palace son una pasada, a mi me encanta este hotel, no conozco el Palladium, aquí el que mejor puede comparar en Mogutu.
Pero servicio y comida para mi son más que notables Sus clientes son fundamentalmente americanos y canadienses.
Ahí le has dado, niki!!! Yo creo que se promociona mucho en agencias de América del Norte y por aquí no tanto (ah, y por cierto, yo el Palladium que conozco es el de PC, en el de RM no he tenido la suerte de estar )
Pues de verdad que la diferencia de precio no es tanta. Yo de riviera maya conozco Palladium WS y Riu Palace y ambos me parecieron del montón.
Creo que vamos a coger al final el Paradisus esmeralda por saber de sobra la calidad que tienen sus hoteles, por lo menos el de Punta Cana es una verdadera maravilla.
Vamos toda la familia desde abuelos a bebes y que mínimo que ellos no tengan que andar ni 10 minutos a buscar una playa sin rocas.
PD: Nikiya si necesitas saber algo de Menorca pregunta que mucha de mi familia es de allí y cada verano me voy una semana a Menorca y para mi el mejor sitio del mundo!!!
Gracias spidifen!! y q gracia tu nick, mi chico no puede vivir sin spidifen,jajaja!!
Pues ya haré preguntitas sobre Menorca en el hilo correspondiente, cuando se acerque más la fecha o por privado, tenemos muchas expectativas puestas y espero cumplirlas.. Vamos a mediados de sept cuando la isla esté mas tranquila, pero espero que haga calorcito aún
Voy a echar un vistazo al Paradisus que no tengo yo fichada a esta cadena!!!
Estoy buscando información de las habitaciones, y me sorprende muchísimo que no haya jacuzzis en ningún tipo de habitación de ninguno de los hoteles del complejo... O por lo menos esa información no viene reflejada en su página web, ya que ponen "baño completo" y en algunas "ducha efecto lluvia" pero en ninguna jacuzzi.
¿Esto es así o se trata simplemente de falta de información? En caso de haber jacuzzis, ¿alguien podría informarme de que hoteles del complejo y qué tipo de habitación los tienen?
En la página del hotel, te especifica que habitaciones tienen jacuzzi: las suites presidenciales
Jacuzzi en habitaciones, tienes en el Barceló Bávaro Deluxe de Rep.Dominicana
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Es cierto, a mí también me surgieron dudas, y me extrañó q el barcelo palace no tuviera jacuzzi en una habitación normal...pero eslo que hay.... Creo que se publicita poco y salen muy pocas ofertas, de ahí a que vaya poca gente... Yo estuve en el caribe beach y me gustó bastante también... A ver si cuando acabe Daleg las vacaciones, ya nos contará de primera mano su experiencia en el barcelo palace deluxe.. Yo creo que es muy buen hotel, y la buena playa está a 4 minutos máximo... Andando por la playa....no es tanto... La playa es una playaza (en laparte del caribe y del beach),...es un sueño de playa....
Pero yo os digo que no iria al palladium de RM, y sí he estado en el de PC...en el de RM la playa no es buena.... Y debe estar masificado por lo q cuentan...no me convence...
Por si a alguien le sirve todavia, yo he estado en el Palace y es increíble.Se nota la diferencia respecto a los otros, especialmente respecto al beach&caribe. Además por alojarte en el Palace puedes cenar a la carta todos los días, además de usar absolutamente todo el resto de instalaciones.Es una pasada de hotel en general, hospedarte en el Palace te sale un poco más caro, pero merece la pena
Messi está disfrutando de unos días en el Maya Palace junto a su familia y al parecer no es la 1º vez que va, justo hace un año exacto, estabamos nosotros x allí xD
Buenas,
Nosotros vamos a ir a principios de agosto...(vamos justos de tiempo), y me surgen unas dudas en el palace :
- Bebidas internacionales (o premium) están incluidas si eres del palace?
- Estamos comparando el colonial con servicio premium o el palace, nos sale más o menos igual de precio, pero que diferencias hay?
- En el palace tienes todas las cenas a la carta, no?
Todo incluido colonial:http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Mexico/Riviera-Maya/hotel-barcelo-maya-colonial/todo-incluido.aspx
Todo incluido Maya Palace:http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es_ES/hoteles/Mexico/Riviera-Maya/hotel-barcelo-maya-palace-deluxe/todoincluido.aspx
Antes tenían en la web antigua, bien especificado los servicios de club premium, pero ahora parece que lo han quitado, no lo encuentro.
No sé, yo quizás cogía estancia en palace antes que club premium en Colonial.. Tenéis que valorarlo, a mi es que el Palace me gusta más, claro que yo he estado en Colonial normal y en club premium del Palace, al contrario que vosotros.
Nosotros estuvimos en el Palace una semanita a principios de julio y es una pasada.
Está genial todo, las piscinas, los restaurantes, las habitaciones.
Si que hay diferencia con los otros. Tuvimos la suerte de coger una oferta de venta anticipada y lo disfrutamos un montón.
Las piscinas están super bien, y la playa tiene alguna zona de roca pero también esta muy bien. Para hacer snorkel está genial. Luego puedes ir andando por la playita hasta la zona del beach/caribe y esa playa si que es de postal. Lo bueno que tiene es que puedes acceder con la pulserita del palace y puedes pasar allí una mañana entera sin problemas. Yo desde luego me pareció un hotelazo.