Protección solar en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 9 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 295032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUÉ PROTECCIÓN SOLAR?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo por lo que he oido, la gente viene muy morena aunque se ponga protección alta....
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llegamos ayer del paraiso. Nos pusimos protección de 40 y hemos venido muy morenos, sobretodo yo, y eso que soy bastante clara de piel. Yo no me pondría menos porque el sol allí es muy fuerte y estás casi todo el día en remojo bañandote o en excursiones y expuesta a él. Y aun con la protección 40 sentía que luego por la noche tenia la piel resentida del sol.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he estado mirando y no he encontrado protecciones más altas del 30... Así que me he cogido una para niños de 50, que me serviran igual, contando que soy un poco blanquita, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la farmacia venden de factores muy altos de la marca isdin y son muy buenas
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pulguito. Yo me compré de la marca Isdin el Pedriatrics que es de niños y de 40. Además es textura crema-gel y no te quedas blanca cuando te la pones y se absorve enseguida. La verdad es que nos ha ido muy bien. Mi marido se suele poner como un cangrejo y esta vez no se quemó. Hay que llevar una buena protección, porque te pones morena igual pero sin quemarte. Que la piel tiene memoria y luego nos pasa factura...
⬆️ Arriba

New Traveller

CUIDADO CON ISDIN

He tenido un problema con los laboratorios ISDIN,al usar su fotoprotector ISDIN EXTREM UVA , mis hijos de 15 y 8 años, y yo nos abrasamos, utilizando el producto tal y como se indica en el envase, como siempre claro, mis hijos tuvieron menos quemaduras , pero yo eran de cuidado, durante 20 años que llevo usando estos productos nunca ha pasado nada , pero en esta ocasion algo tenia que tener el producto para que nos hayamos abrasado de esa manera, les llame por telefono y me dijeron que no era normal, me recogieron una muestra del producto, que segun ellos esta bien, porque lo mandaron analizar, uno de los medicos de allí, en una de las ocasiones que hable con el, me dijo que queria, mas o menos que si queria una indennización,y que se pondrian en contacto conmigo los de juridica, pero no se pusieron en contacto, a finales de Julio, por fin hable con uno, y em dijeron que se lo pasaban a su seguro, y que esperara hasta finales de agosto, ahora me dicen que el producto esta bien y no me dan nada, me han hecho estar esperando para que el tiempo pasara y que el verano finalizara, incluso en el ministerio de sanidad y consumo me dijeron que pusiera la denuncia, y yo les dije que esperaba a ver que me decian los de isdin, ahora ya como ha pasado el verano y no repercutira en las ventas, pues me han contestado, que el producto estaba bien, que en el análisis realizado daba todo bien, pero yo no lo creo, pues no me han enviado certificado de ese análisis, ni nada, se han cerrado en banda y según dicen tiene que haber sido por intoxicación de alimento, o por reacción alergica, no puede ser, porque mi marido comido lo mismo, y el no se dio este producto, y aun no dándose nada , no le ocurrio nada en absoluto, yo no me di en las piernas y no me pasao nada en ellas, pero los brazos abrasaditos, el escote y la cara, que fueron las zonas donde me lo di, a mi hijo en los brazos y la cara, y a mi hija que la dieron otra crema no la paso nada, menos en la zona donde yo se lo habia dado en los hombros pues ahí si que se quemo.
Por eso quiero denunciarlos, para que paguen por daños fisicos y morales y por todos los perfuicios que nos estan haciendo.

También me quede con el envase del producto , ya que a ellos solo les envie un poco, para que lo analizaran.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve este año en mayo, y llevamos, un tubo de factor extrem de isdim, para la cara y uno de factor 40 para el resto, y terminamos los dos en 9 días! Tengo que decir que nos pusimos morenisimos, y eso que soy mas bien blanquita. Nosotros no hemos tenido ningun problema con las cremas. Y menos mal, que llevamos mucha protección porque allí el sol te abrasa.
⬆️ Arriba
Asunto: PROTECTOR SOLAR RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡¡¡

Este miercoles salimos para riviera maya y me gustaría que me aconsejara alguien sobre el factoir que se debe usar allí para protegerse del sol. Yo en España suelo usar 15 mas o menos. Me vale cn ese allí?

Gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECTOR SOLAR RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

chortas78 Escribió:
Hola a todos¡¡¡¡¡

Este miercoles salimos para riviera maya y me gustaría que me aconsejara alguien sobre el factoir que se debe usar allí para protegerse del sol. Yo en España suelo usar 15 mas o menos. Me vale cn ese allí?

Gracias¡¡¡¡
Hola volvi de RM la semana pasada nosotros utilizamos un protector solar de la casa Loreal factor 50 en spray comprada en Carrefour 15 €, nos ha ido muy bien, no nos hemos quemado y estamos muy morenitos, esta crema es muy bien absorvida por la piel y no deja pegotes, ademas nos ha durado toda la semana para dos personas.
Compra el que te parezca mejor en relación calidad/precio pero de un factor alto no menos de 40 o 50, piensa que el sol allí pica de lo lindo, ya lo notaras cuando salgas del aeropuerto de Cancun, es agobiante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

El tema de la protección depende del tipo de piel que tengas. Te recomiendo que utilices el buscador para localizar información al respecto pues en el foro ya hay bastante.

De todas formas, te facilito algo por si no estás muy acostumbrad@ a utilizarlo y te pongo un hilo donde hablan de este tema. Aquí podrás aclarar tus dudas.

www.losviajeros.com/ ...CION+SOLAR
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chortas78 Escribió:
Hola a todos¡¡¡¡¡

Gracias¡¡¡¡

Hola, traslado tu mensaje, al hilo ya abierto.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chortas nosotros nos llevamos una protección 40 y aun así nos dolia la piel por el sol. Con 15 te vas a freir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy he comprado dos botes de nenuco de factor 40. ¿es suficiente no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toty Escribió:
hoy he comprado dos botes de nenuco de factor 40. ¿es suficiente no?

Hola "Toty". Todo depende de como tengas la piel si es delicada o no, si eres más moren@ o de piel más clara. Creo que además de esto, lo importante es estar constantemente poniendose protección y tener la piel hidratada, así se evita quemarla.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para no pasar malos ratos lo mejor es ir a una farmacia y allí creo que te hacen un test en la piel y así saben cual protector te va mejor.
Nosotros llevamos 2, uno de 40 y otro del 15 pero somos morenitos de piel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy muy blanquita y me he apañado con un 30, pero no he tomado el sol ningún día, siempre he estado moviéndome.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, tomo noto. Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hola, alguien que esté por allí puede decir si hace buen tiempo por RM estos días?. He visto el pronóstico para semana próxima y es horrible, no me acabo de decidir.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RisingBoy Escribió:
¿Hola, alguien que esté por allí puede decir si hace buen tiempo por RM estos días?. He visto el pronóstico para semana próxima y es horrible, no me acabo de decidir.........

Por lo del tiempo no te preocupes, pondrá siempre chubascos y lluvias dispersas pero luego la realidad es bien distinta.

Es cierto que podrá lloverte pero verás que una vez allí no será tan malo (salvo que realmente esté pasando un frente o una tormenta/depresión tropical).

Te pongo un enlace a una Webcam del Grand Palladium, te puede servir para hacerte una idea de como está el tiempo. El hotel está entre Tulum y Playa del Carmen.

200.36.58.250/cgi-bin/image.html

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por el link de la web............ Hay nubarrones bastante oscuros, aunque parece que la actividad playera no se ve afectada.

No entiendo porque, como me cuentas, los pronósticos difieran luego tanto de la realidad....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Isla Holbox - Sargazo - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playas - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes