Language:

EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 6) ✈️ p04 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
Page 1 of 26 - Topic with 515 messages and 94287 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Chichén- Itza y Ek Balam  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
NINESS LA EXCURSION LA PUEDES CONTRATAR POR AGENCIA?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Toty wrote:
NINESS LA EXCURSION LA PUEDES CONTRATAR POR AGENCIA?
Si Toty, alguna si lo hace. Un forero habló de agencia "dos palmas"
www.dospalmas.info/ ...tours.html y comentó que costaba 1045 pesos. Pero claro no te lo hacen el mismo día de Chichén, pero si vas por libre está a unos 30km. De valladolid .
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Mcsf32 muchas gracias!!!! vamos a alquilar un coche y creo que ya se cual es el cenote il kil por unas fotos, la verdad q tiene muy buena pinta!! gracias a todos
Back to ⬆️

Experto

Buenas! después de estar leyendo en otro tema me ha parecido muy buena opción esta que propone ninesss y si no me equivoco ya la has llevado a cabo, no? supongo k la harias saliendo desde riviera maya y como yo salgo desde cancun creo que hay por lo menos una hora de más para llegar a chichen, no? es decir, no es que tenga que madrgar, es que me voy sin dormi, no? xD

Nosotros también llevamso alquilado coche así que espero que pueda darnos tiempo...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

CrisSBeticA wrote:
buenas! después de estar leyendo en otro tema me ha parecido muy buena opción esta que propone ninesss y si no me equivoco ya la has llevado a cabo, no? supongo k la harias saliendo desde riviera maya y como yo salgo desde cancun creo que hay por lo menos una hora de más para llegar a chichen, no? es decir, no es que tenga que madrgar, es que me voy sin dormi, no? xD

Nosotros también llevamso alquilado coche así que espero que pueda darnos tiempo...

Si, Criss, te da tiempo perfectamente, si madrugas un poco (8 h.) ya verás lo que es entrar a las ruinas cuando apenas hay gente. Los autobuses llegan sobre las 12.30, cuando aprieta el calor
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola,
Nos gustaría hacer la excursión de Chichén Itza, cenote y Ek Balam, por nuestra cuenta. Me podeis informar lo que puede costar un taxis (para 2 personas). Si al llegar a Riviera se apunta alguien más, mucho mejor. No puedo alquilar un coche porque no tengo carnet de conducir y prefiero ir por mi cuenta para poder disfrutar de la excursión.
Saludos,
CarmeRubio
Back to ⬆️

Indiana Jones

CarmeRubio, un consejo: andá a Chichén Itzá bien temprano, por dos motivos: 1) Temprano a la mañana aún hay poca gente y se disfruta más la visita. 2) Cuando se acerca el mediodía el calor es infernal.
Con respecto al traslado: no sé dónde estarás alojada, pero desde Tulum Pueblo pasan autobuses ADO, muy cómodos y puntuales que te dejan en la puerta del complejo, en Chichen.
Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

CarmeRubio wrote:
Hola,
Nos gustaría hacer la excursión de Chichén Itza, cenote y Ek Balam, por nuestra cuenta. Me podeis informar lo que puede costar un taxis (para 2 personas). Si al llegar a Riviera se apunta alguien más, mucho mejor. No puedo alquilar un coche porque no tengo carnet de conducir y prefiero ir por mi cuenta para poder disfrutar de la excursión.
Saludos,
CarmeRubio

Hola CarmeRubio, te indico la página donde ya contesté a esa pregunta.
www.losviajeros.com/ ...start=1335

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues a mí no me parece buena idea hacer en el mismo día Chichén y Ek Balam. Lo desaconsejo totalmente. Nosotros quisimos hacer eso, y por tener que ir apurados, no pudimos disfrutar tanto la visita.

Creo que la mejor distribución para visitar estos dos sitios es:

Día 1 - Chichén (de 8 a 12), bañito en cenote Ik-il para descansar y refrescarnos, visita a las grutas de Balamkanché, comida en algún restaurante de la zona, baño en cenote Dzitnup y en otro que está al lado.

Día 2 - Cobá, cenotes cercano a Cobá, Ek Balam y poblados mayas cercanos
Back to ⬆️
Post subject: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 6)  Posted:

Super Expert

Me gustaria que alguien que haya regresado recientemente de RM, me comente el precio de entrada a lugares como Chichen, Coba, Tulum, Ek Balam.....

Muchas gracias!!!

Salu2

ENLACE AL TEMA ACTUAL: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Back to ⬆️
Post subject: Re: Precio Entradas  Posted:

Super Expert

NeuO wrote:
Me gustaria que alguien que haya regresado recientemente de RM, me comente el precio de entrada a lugares como Chichen, Coba, Tulum, Ek Balam.....

Muchas gracias!!!

Salu2

Hola Neuo
Chichen 95 pesos
Tulum 48 pesos
Coba 48 pesos
Ek balam 29 pesos
Xcaret 140 dolares
Espero haberte ayudado
Back to ⬆️

Super Expert

Alguien me podia decir cuanto cuesta la entrada a la laguna yal-ku? Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas Gracias NAYLO!!
Es para ir haciendome una idea de cuanto me va a salir todo.
El precio que pones de xcaret es para todo el día verdad? y para ver el espectaculo nocturno, vamos la entrada de medio día?
Gracias
Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

NeuO, la entrada de tarda (a partir de las 4 de la tarde) cuesta 510 pesos. Nosotros fuimos el 20 de agosto.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias, pues si que era bueno que segun vaya llegando la gente pusiera los precios un poco actualizados, se que es una loteria, con la historia del regateo, pero me queda casi un mes para irme y ya he visto varios precios. Así teniendo algo actualizado...

Un saludo y muchas gracias a todos foreros
Back to ⬆️

Super Expert

Cuanto cuesta un guia en Chichen??
En los demas sitios es aconsejable cogerlo?(Tulum, coba...)
Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

NeuO wrote:
Cuanto cuesta un guia en Chichen??
En los demas sitios es aconsejable cogerlo?(Tulum, coba...)
Salu2

Nosotros la ultima vez en Coba lo hicimos y la verdad que muy bien, no salio nada caro, pero ahora mismo no recuerdo cuanto, voy a ver si lo encuentro, de todas formas a la entrada si les preguntas te dan una lista de precios, que varia según la gente que seáis.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Ahora desde la pagina de Xel-ha ponen una oferta para xel-ha y también xcaret.
La entrada a los dos parques por 147 usd, la verdad que no recuerdo lo que pagamos la ultima vez, pero bueno no lo veo mal de precio.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

NeuO, a nosotros en Chichen el guia nos costó 500 pesos (la visita duró 1h30min y el guia en ningun momento nos metió prisa, al contrario se ofrecia voluntariamente a tirarte fotos), en ekbalam no cogimos guia y en Tulum y Coba ibamos con excursión organizada y ya estaba incluido. A mi parecer en Chichen creo que es recomendable ya que es muy grande y es una manera de poder verlo todo rapidamente y así tienes tiempo de hacer compras.
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages