HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 155 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 794768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola
Espero que sea no problem......Por que yo toy acojonao jajajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups, Falcon, si se dirigiera a RD, cuánto tardaría??
Yo voy este viernes para allá.
Con qué fuerza crees que llegaría??
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola KIkoliso.
Aquí estamos todos igual tio, vaya tela.
Un aludito y aver si nos da el amigo falcon buenas noticias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zote Escribió:
Imaginero, parece ser que llegará a Rep. Dominicana (R.D.) pero no a Riviera Maya (R.M). Espero tener suerte porque este año he cambiado de P.Cana a R.Maya....y me voy el domingo...

Por favor, seguidnos informando tan bien....gracias

Falcon Escribió:
Ojo, yo no he escrito que vaya a llegar a RD.
Lo que he escrito es que los que vayan a RD deberían vigilarlo por lo que pueda pasar.
Desde luego RD tiene más papeletas que RM pero no hay ninguna certeza.

Un saludo.

Imaginero, Zote y compañía...nuestro gusto y personalmente mi necesidad (aclaro que no es nuestro deber) es informarlos de como sentímos el clima (al menos yo no soy metereologo)...es deber de ustedes tomar las decisiones que crean pertinentes.

Muchas veces escribimos "yo no cancelaría", "yo me esperaría", etc...sería muy riesgoso y hasta cierto punto inconciente hacerlos tomar decisiones de acuerdo a nuestro juicio.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
VIVA MEXICOOOOOO!
Regresé ayer de Mexico y vengo alucinada con todo: el hotel, la gente...
Además tuve la suerte de que no hubiese huracan mientras estuve allí, je,je.
Bueno, al grano, sólo quiero agradecer a tramuntana, falcón y compañía por la información que me dieron y el animo para ir sin miedo, aunque de España salí esperando encontrar tormenta tropical y cuando ibamos en la van para el hotel escucho en la radio huracan felix de categoría 5!!!!!!!
En fin, gracias a todos y ojalá me tenga que conectar a este foro pronto buscando información porque vaya a viajar otra vez para allá.
Por cierto, mi hotel fue Grand Sirenis Riviera Maya y he quedado muy conforme con sus servicios.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tramuntana.
Yo en este foro estoy supero agradecido a todos los que estais ay al pie del cañon explicandonos y dandonos información como eres tu, Falcon etc...y se que no es vuestra obligación.

Yo te digo la verdad que me voy a presentar para tomar el avion, no voy a cancelar nada, si ya me dicen ayi algo pues se vera que pasa.
Lo que si es cierto y verdad , que estoy pegado a la pantalla viendo el día a día del foro, por el simple echo de que estoy super informado, se que aveces pues sere un poco pesado por preguntar tanto, pero ante una situación así toda la información que se tenga es buena.

Lo unico que os puedo decir es GRACIAS.

Un saludito
P.D. Como se ve esa nube??? jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mala....la 91L en WU pronostícan que llegará a huracán cat. 1 para el Viernes 14 ó Sábado 15.

AGUACEROS Y TRONADAS ASOCIADAS CON UNA ONDA TROPICAL Y UN AREA AMPLIA DE BAJA PRESION LOCALIZADA COMO A 1250 MILLAS AL ESTE DE LAS ISLAS DE BARLOVENTO NO SE HA TORNADO MEJOR ORGANIZADA ESTA MANANA. SIN EMBARGO...SE ESPERA QUE LOS VIENTOS EN LA ALTA ATMOSFERA SE TORNEN MEJOR ORGANIZADOS PARA DESARROLLO Y ESTE SISTEMA PODRIA TORNARSE EN DEPRESION TROPICAL DENTRO DE UNO O DOS DIAS A MEDIDA QUE SE MUEVA AL OESTE-NOROESTE A 10 A 15 MPH.

La buena...cada vez los modelos se ven más al norte....RM la veo completamente fuera....de seguir también RD...

La más ó menos....en los mapas que les dejé ayer, el circulo trazado sigo sintiendo que será su detonante...ahora bien...la veo en dirección a Florida con un ligero movimiento al norte...la veo como Frances en el 2004 esta fué su ruta...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas Gracias Tramuntana.
Esperemos que todo se así e ser posible.

Bueno espero ya tus nuevas predicciones y las de falcon.
Un saludo y mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trayectorias:

Esa trayectoria de Frances de Tramuntana tiene pinta de repetirse... ¡menudo investigador estás hecho Tramun!

Por lo demás sin novedades. ¡Hasta mañana!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Falcon y Tramuntana por estar siempre ahí.
Me alegra mucho esta tranquilidad en los proximos días en RM.
Vais a hacer que me aficione a esto de las tormentas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracán Felix  Publicado:

Travel Addict

Hola foreros, ayer mismo por la noche regrese de mi maravilloso e inolvidable viaje a riviera maya, la verdad es que podria haber sido mucho mas trankilo si mi madre y demas no me hubiesen aporreado lefono cada vez que ponian las noticias y solo oian cosas sobre huracanes que llegaban a riviera maya, lo mejor fue cuando mi madre se ofrecio a pagarme ella misma el pasaje de vuelta a españa y otras vacaciones si volvia para canarias yaaaaaaaa mismoooooooo (como dijo por telefono) y justo cuando ella estaba contandome todo eso yo estaba en la barra humeda del grand palladium riviera tomandome uno de los 33 cockteles diferentes de la carta y con 38 grados de temperatura a las 9 de la mañana........ La verdad es que fue super desesperante para la gente de aquí oir todad esas noticias... Cuando unico si nos llovio fue la noche del sabado al domindo (rayos y truenos incluidos) y estubo un par de horitas lloviendooooooooo bueno mas bien diluviando pero desde que amanecio la humedad en el ambiente era agobiante no podias caminar sin que notaces que la ropa o mas bien la poca ropa que llevabamos puesta se iba empapando y pegando al cuerpo.... Fue horrible....... Pero os aseguro que volveriaaaaaaaaaaaaa mañana mismo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Huracán Felix  Publicado:

Super Expert

Raquemi me alegro de tu vuelta y de que todo haya salido de rechupete.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Yo estoy en el Bahia principe bavaro de punta cana (RD) y acabo de hablar con el ralaciones publicas sobre cual es el protocolo que se sigue en caso de que pasaria por aquí.
Me a dicho que les informan diariamente sobre el estado de los huracanes que puediran pasar y la magnitud.

En caso de que de que pasara por aquí, el hotel tiene preparadas las habitaciones con unas puertas metalicas en las ventanas de las habitaciones, así que se puediera refugiar la gente en las propias habiaciones.
Y también tiene en un restaurante que esta cerca de recepción como el punto de seguridad, se aprovisionan de alimentos y comprueban el estado de los tanques de agua.

Solo para que los que tan en el mismo hotel que yo o piensen venir estar mas tranquilos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos.

He leido en una web que esa nubosidad tirar mas hacia el norte del caribe vuscando la costa de EEUU.
Como vlo veis?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días a todos , acabo de ver los modelos de trajectorias en las fotos y me acabais de dar una alegría , espero que no se vuelva a formar otro en mi estancia en RM !! ya sólo me quedan dos madrugones!!
Por cierto en la web de cazatormentas hay información fiable pero pensad que la gente que la desarrolla esta deseando que se formen huracanes así que NO ES APTA PARA VIAJEROS Y GENTE CON PROBLEMAS DEL CORAZÓN...

Saludos a todos, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Si si
Yo suelo entrar y te pones de mala leche jajajaaj.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

000
ACCA62 TJSJ 120942
TWOSPN

PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO
NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
530 AM EDT MIERCOLES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2007

PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...

UN AREA DE BAJA PRESION ESTA LOCALIZADA A UNAS 1150 MILLAS AL ESTE
DE LAS ISLAS DE BARLOVENTO. ESTE SISTEMA CONTINUA TORNANDOSE MEJOR
ORGANIZADO...Y LAS CONDICIONES MUESTRAN SER FAVORABLES PARA QUE SE
FORME UNA DEPRESION TROPICAL MAS TARDE HOY O ESTA NOCHE A MEDIDA QUE
EL SISTEMA SE MUEVE HACIA EL OESTE-NOROESTE A ALREDEDOR DE 10 MPH.

UN AREA DE BAJA PRESION ESTA LOCALIZADA SOBRE EL NOROESTE DEL GOLFO
DE MEXICO. LOS AGUACEROS Y TRONADAS ASOCIADOS CON LA BAJA PRESION
HAN AUMENTADO TEMPRANO ESTA MANANA Y SE ESTAN EXTENDIENDO A TRAVES
DE PARTES DE LA COSTA DE TEXAS. LAS CONDICIONES AMBIENTALES MUESTRAN
SER CONDUCENTES PARA ALGUN DESARROLLO DE ESTE SISTEMA DURANTE EL
PROXIMO O LOS PROXIMOS DIAS A MEDIDA QUE SE DESPLAZA LENTAMENTE
HACIA EL OESTE-NOROESTE DURANTE LOS PROXIMOS UNO O DOS DIAS.

EN EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA FORMACION DE CICLON TROPICAL
DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS.

$$

PRONOSTICADOR MAINELLI
⬆️ Arriba

Experto

Entonces esta girando hacia EEUU?
Y la zona de R.D como lo veis?

Un saludo y sois de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffff, me voy el jueves a RD me esta dando como un infarto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon no estas por ahí que nos aclares como esta el tema?????. Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 154, 155, 156 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes