Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 35 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 132799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
la_els Escribió:
marisb Escribió:
Holaaa !! Vamos al kantenah en septiembre y me gustaria hacer la excursion de sian ka'an y xel-ha por agencia.. ( las demas las hago con un taxista por libre.. ) alguien me podria recomendar alguna agencia para poder pedir precio de las excursiones.. Es que hay tantas...
Saludos
Yo no haria xelha con agencia, te la van a hacer con tulum y si solo quiere ir a xelha perderas media mañana.
Coges una van por 30 pesos y te deja en el parque.
Cierto, la agencia solo te hace de transporte, y con la van no lo necesitas
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1275
la_els Escribió:
marisb Escribió:
Holaaa !! Vamos al kantenah en septiembre y me gustaria hacer la excursion de sian ka'an y xel-ha por agencia.. ( las demas las hago con un taxista por libre.. ) alguien me podria recomendar alguna agencia para poder pedir precio de las excursiones.. Es que hay tantas...
Saludos
Yo no haria xelha con agencia, te la van a hacer con tulum y si solo quiere ir a xelha perderas media mañana.
Graciassss ! ! A ti tb nines.. Vamos que piyo una van y pago la entrada del parque y allí me paso el día no? Pues si no me parece mala idea.. Me imagino que la entrada se puede sacar allí el mismo día no?
marisb Escribió:
la_els Escribió:
marisb Escribió:
Saludos
Graciassss ! ! A ti tb nines.. Vamos que piyo una van y pago la entrada del parque y allí me paso el día no? Pues si no me parece mala idea.. me imagino que la entrada se puede sacar allí el mismo día no?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1275
Jajajaj bien.. Gracias.. Me habeis resuelto una excurision jajaaj ( y mira que era facil el tema jajaj ) pero no se porque yo me cegué en hacerla con una agencia.. Y sian ka'an? Sabeis de alguna agencia que la haga bien de precio? Dicen que luego te dejan para hacer snorkel en el agua no y que es una de las que no te puedes perder no?
marisb Escribió:
Jajajaj bien.. Gracias.. Me habeis resuelto una excurision jajaaj ( y mira que era facil el tema jajaj ) pero no se porque yo me cegué en hacerla con una agencia.. Y sian ka'an? Sabeis de alguna agencia que la haga bien de precio? Dicen que luego te dejan para hacer snorkel en el agua no y que es una de las que no te puedes perder no?
Graciassss
Como este hilo es para hacer las excursiones con agencia, mejor pasa por el de Sian ka´an para informarte
Hola!
Alguien me puede decir si ha contratado las excursiones en el hotel este año en Riviera Maya con Soltour/ Iberojet y los precios de ellas,
Gracias
hola!
Alguien me puede decir si ha contratado las excursiones en el hotel este año en Riviera Maya con Soltour/ Iberojet y los precios de ellas,
Gracias
Yo las hice por el foro que eran bastante mas baratas que por soltour, ademas allí vas en un bus grande con mucha gente y a golpe de pito, por tu cuenta con un grupito te sale mas economico y vas a tu aire.
Viajeros!! Necesito que gente con experiencia me cuente si puede realizar alguna excursión una persona en silla de ruedas. Planeamos viajar desde Argentina con mi hijo de 19 años que la usa con la idea de disfrutar de las playas y al mismo tiempo conocer aunque sea una pequeña parte de los paisajes mexicanos. Mil gracias por cualquier información que puedan proporcionarnos los que ya viajaron.
Bibu1967 Escribió:
Viajeros!! Necesito que gente con experiencia me cuente si puede realizar alguna excursión una persona en silla de ruedas. Planeamos viajar desde Argentina con mi hijo de 19 años que la usa con la idea de disfrutar de las playas y al mismo tiempo conocer aunque sea una pequeña parte de los paisajes mexicanos. Mil gracias por cualquier información que puedan proporcionarnos los que ya viajaron.
Bibu bienvenid@ al foro
Tenemos un hilo abierto que te puede venir de maravilla, pasa por él:
Hola, yo viaje con mi chica que va en silla a RM, pasate por el hilo que te puso niness echale un ojo y cualquier duda o pregunta ponla allí que te la resolveremos.
Si estáis interesados en visitar la Riviera Maya y todavía no teneis claras con quien organizar vuestras excursiones, contactad con www.excursionesrivieramaya.es os mostrarán los verdaderos paraisos mejicanos de Riviera que no podréis visitar con otros tour operadores tan masificados como otros.
Hace 10 días visitamos Cancún un grupo de 8 amigos, y estamos todos encantados de haber realizado la contratación de nuestras excursiones con esta agencia, trato personalizado, profesional y positivo al 120/100.
Raúl y Paco, ante todo daros las gracias infinitamente por lo bien que nos tratasteis.
Nos cuidasteis muchísimo y sin vosotros nuestra estancia en Riviera Maya no hubiera tenido nada que ver, nos tratasteis al grupo de 8 genial, preparasteis una salida por playa del Carmen súper segura y divertidísima y sobre todo las 2 excursiones que hicimos fueron absolutamente inolvidables, como vosotros.
Raúl muchas gracias por lo mucho que te sacrificaste por nosotros, denota mucha profesionalidad en vosotros, por ello una y mil veces gracias.
Y como te dijimos cuando te quieras pasar por Castellón, ya sabes tienes un grupo de amigos que estarán encantados en recibirte tanto a ti como a Paco.
www.excursionesrivieramaya.es
Contratamos a esta agencia desde España y acertamos 100%.
Son profesionales de pies a cabeza. Si lo que quieres es ver todo con paciencia y sin aglomeraciones de gente no dudes que lo mejor es contratar a una agencia personalizada como esta. Para gente que lo que le gusta es difrutar de profesionalidad y diversion os lo recomiendo.
Por mi experiencia os cuento que nos hicieron sentir como en casa, no nos falto de nada y hicimos cosas imposibles de hacer con tour operadores ya que
Compartir guia o diversion con 50 personas mas no es lo mismo que hacerlo con tu gente.
Estoy muy agradecida por todo Raul y Paco sin duda es imposible arrepentirse de gente como vosotros cuando lo primero que ves es humildad y entrega hacia vuestro trabajo.
Os esperamos pronto en Castellon y si no es así espero veros de nuevo en Mexico.
Hola a tod@s!!! una pregunta sin animo de ofender a nadie,e visto muchos mensajes de foreros con muy poca trayectoria recomendando encarecidamente,en algunos casos demasiado como se puede leer mas arriba a esta agencia,esto no es un poco raro?lo dicho no quiero ofender a nadie,un saludo y gracias
hola a tod@s!!! una pregunta sin animo de ofender a nadie,e visto muchos mensajes de foreros con muy poca trayectoria recomendando encarecidamente,en algunos casos demasiado como se puede leer mas arriba a esta agencia,esto no es un poco raro?lo dicho no quiero ofender a nadie,un saludo y gracias
No les hace falta publicitarse ellos ya lo hacen la gente que fue con ellos, hay un hilo especifico de la agencia y si la gente queda contenta para que se van a poner a pegar post de autobombo?
simplemente es un comentario,opinion y sin animo de molestar.un saludo
Era una aclaración, si hay muchos que aprovechan para meter publi, pero estos precisamente se lo han montado tan bnien currando que la gente sale muy contenta con ellos, yo no puedo opinar de como trabajan por que las hice por mi cuenta por circustancias, pero por lo que leo por aquí son muy serios.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Pero sí es cierto que normalmente, cuando los foreros solo llevan un mensaje, y es para recomendar a alguien,es altamente sospechoso...aqui ya se han dado muchos casos, en otros foros, y al final, con la ip se ve que son del mismo pais q recomiendan...
Lo cual no quita que estos dos foreros sean foreros de verdad, pero sí que da lugar a dudas, que una persona no haya preguntado nada antes de irse, y solo se dé de alta para recomendar....
Pero tenemos unos moderadores maravillosos que cuando se dan cuenta, los prohiben y punto.
Menudo trabajo tan fantástico hacen!!!
Así que voy a darles el beneficio de la duda.... Excursionesrivieramaya no necesita esto, evidentemente, estan muy bien valorados!
Curiosos comentarios, hay quien no quiere ofender pero parece ofendido ¿no?, bueno pues en respuesta a vuestras dudas, os las aclaramos.
Como indiqué en mi anterior mensaje, somos un grupo de 8 AMIGOS los que viajamos con esta agencia, concretamente y para MAYOR ACLARACIÓN desde el 01/05 al 09/05, y claro está cuando un servicio te gusta y consideras que es digno de transmitir pues lo haces sin más, máxime en este foro ya que se trata y comenta acerca de VIAJAR.
De cualquier modo y ante las dudas suscitadas, la mejor prueba es que visitéis Cancún y contactéis con Paco o Raúl, de este modo entenderéis sobradamente nuestra valoración.
Para nosotros fue absolutamente estratégico haber contactado con esta agencia, ya que nos ofrecieron tours totalmente adaptados a nuestras solicitudes, teniendo en cuenta que ya éramos un grupo.
Agradecería no pusierais en duda los comentarios de nuevos foreros y como en este caso mi experiencia con esta agencia en Riviera Maya, porque para nosotros ha sido una de las mejores experiencias que hemos podido disfrutar gracias a sus servicios y sus recomendaciones, y te garantizo que mi único interés es el de transmitirlo en este foro de viajeros por si a alguien le pueda interesar , sin más y te garantizo que sin ningún interés comercial, pues no me dedico a ello.
De cualquier modo gracias por valorar nuestros mensajes.
Cuando los administradores no han borrado el post es por que lo han considerado correcto, yo no e viajado con ellos, repino no e viajado con ellos, pero por las imnumerables buenas criticas que tienen es como para darle un boto de confianza a quien aunque sea su primer post lo hace para dar su experiencia y a ellos que no los necesitan.
Monicabelcastellon, no te hagas mas mala sangre, se sabe de sobra cuando uno pone un post de autobombo y cuando lo hace un cliente contento.